Me gusta er fúrgol



  • @los:

    @alias:31drdbok:

    @Hans:

    Guardiola poco a poco renuncia a sus esencias, y ficha para llevar la manija del equipo a un gran futbolista pero alejado de su ideal futbolístico. Un futbolista con calidad, pero que sus señas de identidad son el orden y la brega, más que el pase en corto o la capacidad de asociación.
    Desde luego con él el Bayern se parecerá más al Bayern.

    nigga, please

    Pase en corto tiene ya Pep de sobra -aunque Alonso no sea manco en este aspecto-; igual necesita alternativas -Thiago es de cristal y Javi casi casi- y encima ha ganado el mejor pase largo de Europa.

    claro, que va a ser renunciar a nada. lo dice como si en los equipos de Guardiola no hubieran jugado Keita, Busquets y Mascherano repartiendo o como si Alonso no hubiera jugado con los enanos del Barça en la selección sacando la bola en corto también

    se ha visto en pretemporada que el Bayern tiene un agujero en el mediocentro, incluso antes de la lesión de Javi, y ya había sufrido el año pasado en ese puesto: es un jugador que le viene perfecto para lo que quiere hacer, la única duda sería como pueda estar de físico.

    el fichaje que no es nada de Guardiola es Lewandowski. a mi me parece el mejor del mundo en su puesto, pero ya veremos si consigue integrarlo en su estilo o vuelve a salir a tiros con otro delantero centro.



  • Festival del humor (o es bobo de verdad):



  • Tanto Alcacer como Morata, en las categorias inferiores de España, se han hinchado a meter goles y a jugar. Si se asientan en primera igual sorprenden a más de uno. Pero es verdad que yo pienso que Bojan si jugase de punta o segunda punta en el Espanyol se hincharía a meter goles , así que mi opinión no cuenta mucho



  • @Kanchelskis:qtqvkncy:

    Festival del humor (o es bobo de verdad):

    Entrevista hecha por el Pelikano. Yo la leí y era un no parar de reir. Todo son enemigos externos que desestabilizan.



  • @sebadoh:qn5ofct8:

    Tanto Alcacer como Morata, en las categorias inferiores de España, se han hinchado a meter goles y a jugar. Si se asientan en primera igual sorprenden a más de uno. Pero es verdad que yo pienso que Bojan si jugase de punta o segunda punta en el Espanyol se hincharía a meter goles , así que mi opinión no cuenta mucho

    Se puede hinchar alguien a meter goles jugando en el Espanyol?



  • @Disperso:18bs6oys:

    @sebadoh:18bs6oys:

    Tanto Alcacer como Morata, en las categorias inferiores de España, se han hinchado a meter goles y a jugar. Si se asientan en primera igual sorprenden a más de uno. Pero es verdad que yo pienso que Bojan si jugase de punta o segunda punta en el Espanyol se hincharía a meter goles , así que mi opinión no cuenta mucho

    Se puede hinchar alguien a meter goles jugando en el Espanyol?

    Raul Tamudo, 19 goles una temporada (32 partidos), (hablamos de epocas anteriores a las bestias Messi,Cristiano), 4º Goleador historico en liga en activo, y 21º Goleador historico total.

    Siempre en Espanyol menos una temporada en la Real Sociedad (7 goles) y otra en el Rayo ( 9 goles)

    EDITO: Para aportar un pequeño apunte, el año pasado solo 4 jugadores superaron los 19 goles: Cristiano (31), Messi (28), Costa (27) y Alexis (19)



  • @Disperso:1j8md5om:

    @sebadoh:1j8md5om:

    Tanto Alcacer como Morata, en las categorias inferiores de España, se han hinchado a meter goles y a jugar. Si se asientan en primera igual sorprenden a más de uno. Pero es verdad que yo pienso que Bojan si jugase de punta o segunda punta en el Espanyol se hincharía a meter goles , así que mi opinión no cuenta mucho

    Se puede hinchar alguien a meter goles jugando en el Espanyol?

    Igual "hincharse" es exagerado. En realidad me refería a meter 15 o 20 goles





  • El nuevo San Mames es una pasada, me encanta ojalan lleguen lejos en Champion. Lejos del Calderon me he hecho por primera vez en mi vida del Plus. Ahora siento que soy un aficionado burgues jajaajaa.



  • ME encanta el Barça, me gusta que genere tantas cosas, ocasiones, movientos, circulaciones y coberturas. Es cierto que le veo un poco blando para alguna eliminatoria a cara de perro de Champios pero espero que el plus que creo que falta lo aporte Luis Suárez y que Busquet coja mejor tono (Maschrerano de medio también deberíamos de verlo este año). Excelentes noticias que Luis Enrique siente a Piqué porque no está bien, a Alves o Xavi, y apueste por Mathieu o Munir que de momento cumplen sobradamente contra rivales como el Atheltic y el Villarreal que exigen.

    PAra la Champions lo tengo claro, Chelsea y Bayern asustan, especialmente el equipo de Mou.



  • Cuanto echamos de menos a Luis Enrique en Vigo… no he seguido al barsa pero viendo por encima las alineaciones, la maxima de Lucho que cualquiera de la plantilla puede jugar se va cumpliendo. Los resultados de inicio le están acompañando lo único que realmente necesitaba para avanzar en su proyecto, sólo de pensar en que para abril los tendrá a todos como motos este equipo mete miedo.

    Del Madrid, que más puedo decir que no haya dicho del pirado de Florentino, al menos tengo la sensación que con la mierda que ha montado este año con las altas y bajas al fin conseguirá romper la baraja y que lo mande a tomar por saco.



  • Del Barça, la noticia es triple: Messi, Messi y Messi. Respecto a Luis Enrique, me gusta y vamos bien, pero con dos empates la prensa sacará el cuchillo. Cosas del talante.



  • @los:

    Del Barça, la noticia es triple: Messi, Messi y Messi. Respecto a Luis Enrique, me gusta y vamos bien, pero con dos empates la prensa sacará el cuchillo. Cosas del talante.

    Sacará lo que quiera, pero el Barça hace una cosa que desde hace tres años no hace que son ocasiones, luego se pueden fallar, o el rival las puede cerrar pero da la sensación que si el equipo contrario bosteza (como Laporte el otro día) se te puede armar la marimorena. Los resultados mandan, pero en solo tres partidos ya se me han olvidado las galopadas a trompicones de Tello y Alexis, las fiestas de Cesc y el Tata y su camisa verde en la banda haciendo el gilpollas. Solo falta exterminar los centros de Alves, o directamente eliminarlo de la lista de nóminas del Barça. Si Luis Enrique aguanta (por él) hasta Navidades, tenemos entrenador para rato.



  • Freaksadworld vas a La Coruña a ver a tu primer equipo este sábado? Las entradas están baratitas…



  • hola, venía a recordar/comentar tres cositas:

    1. Al final, cantera a tope, nenes. Luis Enrique aquí, en casa, nos cae bien. Quizás lo de poner a Munir 4 veces seguidas de titular (siendo el único junto a Messi que lo ha jugado todo) es pasarse, pero bueno.

    2. Isco e Illarra están a tope, me comentan.

    3. Luis Suárez, nada que ver con Pepe. Me explican que ha estado en el Heliogábal, tomándose unas birras con los coleguis, viendo un concierto. Buen chaval.



  • @Disperso:1pev5ejq:

    3. Luis Suárez, nada que ver con Pepe. Me explican que ha estado en el Heliogábal, tomándose unas birras con los coleguis, viendo un concierto. Buen chaval.

    Con camisa de franela y barba o no? Necesito saberlo.



  • @Disperso:2kqhmqpa:

    hola, venía a recordar/comentar tres cositas:

    1. Al final, cantera a tope, nenes. Luis Enrique aquí, en casa, nos cae bien. Quizás lo de poner a Munir 4 veces seguidas de titular (siendo el único junto a Messi que lo ha jugado todo) es pasarse, pero bueno.

    2. Isco e Illarra están a tope, me comentan.

    3. Luis Suárez, nada que ver con Pepe. Me explican que ha estado en el Heliogábal, tomándose unas birras con los coleguis, viendo un concierto. Buen chaval.

    hombre, si ya muerde a alguien en el Heliogábal…



  • meditando el reconvertirme al casillismo..

    http://www.youtube.com/watch?v=lc2bouWUUhU



  • @serukusuo:3rpcznrv:

    Freaksadworld vas a La Coruña a ver a tu primer equipo este sábado? Las entradas están baratitas…

    Me he cogido vacaciones para verlo el martes en casa… te mantendré informado.



  • @Freaksadworld:2bfk3nus:

    @serukusuo:2bfk3nus:

    Freaksadworld vas a La Coruña a ver a tu primer equipo este sábado? Las entradas están baratitas…

    Me he cogido vacaciones para verlo el martes en casa… te mantendré informado.

    Te hablaba del Sábado y del Madrid, lo del Martes contaba que lo vieses en Baladridos…