Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:g8vw1jr7:

    Mas a huevo no lo hemos podido tener. Ayer en el Calderón el bajonazo en la afición era importante aun cuando todavía dependemos de nosotros mismos. Yo los veo algo por debajo del nivel físico que tenían hasta la vuelta con el Chelsea. Pero vamos que el profe los pone a punto seguro. Oye fat ¿estas por Granada el sabado? ¿Hay peña del Atleti en Granada en un bar?

    El sábado estaré en Jaén, muy cerquita de la capital nazarí. Está usted invitado a ver ese peaso de partido en mi tierra natal con mi grupo de amigos, son gente de fiar. Desde las 16:00 nos estaremos bebiendo Jaén.

    Para ver las peñas que hay en granada, por lo que parece solo 2 y una activa:
    http://www.colchonero.com/todas_las_pen ... tm#8228957

    Si le toca a usted llorar, no hay nada mejor que secarse las lágrimas con un bocata de Carne en "Sarsa" en Graná, buen sitio para ganar o perder una liga.



  • @Ecléctico:2b2yy6pz:

    Por cierto el jefecito parece que se pira. Ese en el esquema del Cholo vendria muy bien.

    Benítez se lo lleva a Nápoles, creo.



  • @los:

    @Ecléctico:1qfkpc52:

    Por cierto el jefecito parece que se pira. Ese en el esquema del Cholo vendria muy bien.

    Benítez se lo lleva a Nápoles, creo.

    Llevo horas celebrandolo en Canaletas. Anyo en blanco decian…

    Por cierto, Neymar y Alexis han sido los dos atacantes mas destacados esta temporada. Sus pongais como sus pongais.



  • Veremos quien ofrece el corte con huecos que ofrecía el jefecito. Me parece la labor más ingrata y poco valorada de todas. Más incluso que la de mediocentro defensivo. Y me refiero a la labor de Mascherano con el esquema táctico del Barca, ojo. ser central en otro equipo es jodido pero en el barca mucho más… Había aquí gente que prefería a Agger( a años luz para mi) pues ahora lo teneis a güevo...



  • Por cierto ayer en cautro ( creo) decían algo con bastantee lógica.El nivel de porteros en España y en la liga es altísimo. ¿ Es necesario fichar un portero en Alemania que ni siquiera está en la convocatoria del mundial ?



  • Mascherano bastante ha hecho en no quejarse por jugar como central, pero cuando el Barça defensivamente no ha estado bien es cuando hemos visto sus goteras, corta mucho es cierto, pero a la hora de hacer una ayuda defensiva pues no las hace bien o la caga, no sabe (porque no es su puesto, defender en estático, no pasa nada pero su temporada es nefasta, buen viaje lleve y MUCHAS GRACIAS por los servicios prestados.



  • En relación a los centrales del Barça 14/15 por aquí se habla que Lucho recuperaría a Fontás, conoce el libro de jugadas y tiene buenos pies pero no creo que tenga nivel Barcelona, a no ser que por el millón que vale pueda meterlo en alguna operación con villareal o la real, o sino llega nadie se lo quede.



  • Casillas
    Carvajal/Piqué/Ramos/Alba
    Alonso/Busquets
    Iniesta/Silva/Koke
    Diego Costa

    Yo lo veo así. Pero, vamos, este año iré con Bélgica, así de primeras.



  • 1.- En defensa, veo caer a Juanfran y a Alberto Moreno -que se ha merendado a un Monreal que perdió la titularidad en el Arsenal-, y quedarse con tres laterales, dado que Azpilicueta cumple en ambos lados.

    2.- En el medio, que Iturraspe y Koke -llamados a vertebrar la futura selección junto a Thiago- vayan a Brasil no lo acabo de ver. Y que Isco no entre en la lista de 30 me ha extrañado.

    3.- Cinco arietes en una lista de 30 me parecen demasiados. Sobre todo para una selección que ha triunfado jugando en muchas ocasiones sin un 9 al uso.

    4.- En el Barça, la espantá final de Valdés es lamentable. ¿De verdad no se puede quedar al sábado? Que no quiera homenajes me da igual, yo no le haría ninguno. Pero es jugador del Barça y su obligación sería estar en una final. Seguimos con un vestuario huérfano de liderazgo y autoridad.



  • Llevar a Thiago antes que a Koke sí sería raro, ¿no? Bueno, quizás "raro" no es la palabra.



  • Para mi deben salir Carvajal, A Moreno, Iturraspe, Mata, Thiago, Torres y Villa. Si me apuras me quedo con Itu y que salga Negredo.

    Me ha sorprendido no ver a Gabi, aunque solo sea por el premio de tenerlo, Isco no merece estar (se va a arrepentir mucho de su fichaje por el Madrid), creo que Muniaín o Ander Herrera han hecho muchos más méritos que Thiago, y Aduriz mucho más que Villa pero bueno el tema es que a Del Bosque no le gusta tocar demasiado el bloque. Lo que me parece una broma pesada es lo de Albiol y que jugadores como I. Martínez o hasta el mismo Laporte no estén.

    Lo de Valdés me parece de una falta de sensibilidad acojonante, si está hasta la poya del club me parece muy bien pero creo que la afición se merece que esté, qué manera tan triste de salir de tu casa.



  • Por ahí dicen y he leído que Albiol ha hecho una gran temporada en el Nápoles. Desconozco si es cierto, pero si lo es, esta sería una de sus convocatorias más justas, ¿no? Siempre me ha parecido un buen central, a todo esto. Jugase más o menos.



  • @El:

    Por ahí dicen y he leído que Albiol ha hecho una gran temporada en el Nápoles. Desconozco si es cierto, pero si lo es, esta sería una de sus convocatorias más justas, ¿no? Siempre me ha parecido un buen central, a todo esto. Jugase más o menos.

    Albiol se saco las oposiciones y ahí sigue. Titular en el Nápoles ha sido desde luego jugando con Dzemaili y Behrami en el medio (dos perros de presa), muy arropadito y claro el tipo no la lía, pero para jugar con España a lo mejor necesitamos algo más, pero vaya para no jugar está bien, es buena gente, sabe jugar a la pocha, cuenta chistes, se lleva bien con Casillas para qué arriesgar.



  • @fat:foddmr47:

    @El:

    Por ahí dicen y he leído que Albiol ha hecho una gran temporada en el Nápoles. Desconozco si es cierto, pero si lo es, esta sería una de sus convocatorias más justas, ¿no? Siempre me ha parecido un buen central, a todo esto. Jugase más o menos.

    Albiol se saco las oposiciones y ahí sigue. Titular en el Nápoles ha sido desde luego jugando con Dzemaili y Behrami en el medio (dos perros de presa), muy arropadito y claro el tipo no la lía, pero para jugar con España a lo mejor necesitamos algo más, pero vaya para no jugar está bien, es buena gente, sabe jugar a la pocha, cuenta chistes, se lleva bien con Casillas para qué arriesgar.

    Y le gustaría volver a Austria con la family para ver canguros… Es majete



  • @Disperso:30tzcbjt:

    Llevar a Thiago antes que a Koke sí sería raro, ¿no? Bueno, quizás "raro" no es la palabra.

    Tenga en cuenta que la sub 21 es como un filial. Se juega igual y Thiago era capitán general.

    EDIT: Vista desde fuera, la lista acojona. https://twitter.com/GaryLineker/status/ ... 52/photo/1



  • En el Madrid nunca estuvo muy arropado y funcionó. No destaco, pero cumplió. Un jugador que cumple, aunque no destaque, no significa que sea un mediocre o que su puesto pueda ser ocupado por cualquiera.

    Pues si va al mundial para echarse unas pochas debería enseñarles las reglas de juego a unos cuantos neófitos. Pero como la selección parece olvidar pronto su pasado más oscuro, no se las echará con Piqué o Xavi. Pero sí con Koke o Silva.



  • @los:

    EDIT: Vista desde fuera, la lista acojona. https://twitter.com/GaryLineker/status/ ... 52/photo/1

    Viendo los comentarios, hasta los guiris se preguntan por lo de Isco.

    Por mí, la lista es fantástica. Ya sé con quien no voy a ir en el mundial.



  • @fat:166muux4:

    Lo que me parece una broma pesada es lo de Albiol y que jugadores como I. Martínez o hasta el mismo Laporte no estén.

    Digo yo que Laporte estaría esperando la llamada de la selección francesa ya que es el actual capitán de la sub 21 "blue"



  • @txisko:2i2ovkme:

    @fat:2i2ovkme:

    Lo que me parece una broma pesada es lo de Albiol y que jugadores como I. Martínez o hasta el mismo Laporte no estén.

    Digo yo que Laporte estaría esperando la llamada de la selección francesa ya que es el actual capitán de la sub 21 "blue"

    Menudo WTF!!! no tenía ni idea como se demuestra. Entonces nada pués



  • Desconozco cómo están los que sí van, pero Deschamps se carga a Gourcuff y a Nasri.