Me gusta er fúrgol



  • Hombre, el Torres este sólo hace algo en el Nou Camp. Parece que el tio siempre hace campaña publicitaria para que lo fichemos de una vez, pero yo creo que seria un error hacerlo. Lo encuentro tremendamente irregular tanto en la selección como en su própio equipo.



  • @30segundossobreTokyo:39l9l6bl:

    Hombre, el Torres este sólo hace algo en el Nou Camp. Parece que el tio siempre hace campaña publicitaria para que lo fichemos de una vez, pero yo creo que seria un error hacerlo. Lo encuentro tremendamente irregular tanto en la selección como en su própio equipo.

    Totalmente de acuerdo. Por cierto aprovecho el momento para decir: Villa selección! Cómo el delantero titular de España sea el paquete Torres España otra vez eliminada a las primeras de cambio. Si no… quizás habrá alguna posibilidad de pasar ronda.

    Retomando el partido de hoy: el At. de Madrid ha jugado mejor que el Barça. Y el Barça a nivel inferior del habitual. Además, como bien decía Jackster, echamos mucho de menos a Xavi, Ronaldinho y Eto'o. Sobre todo este último porqué está por culpa de la jodida Copa de África. ¡Calendario unificado ya, coño!

    Después de este calentón: Felicidades At. de Madrid porqué no harás nada más en toda la liga. Y sobretodo: mejor una crisis en +10 qué en -10.

    Saludos



  • Razonamiento lógico deductivo. Si Torres juega siempre bien contra el Barça, y además siempre marca en el Camp Nou…..

    Primero que fichen a Torres para que no les dé más por saco a los culés, y segundo que lo fichen porque es en el Camp Nou dónde juega de muerte...

    Conyas aparte, si Torres ficha por un equipo grande, veáse Madrid, Barça o cualquier otro de Europa, se sale y lo digo totalmente convencido.



  • Bonito avatar republicano,por cierto.
    Torres es uno de los más grandes pufos del fútbol español. Se nos quiso vender como el nuevo Raúl, luego los del Atlético nos lo quisierón vender para ganar pasta y el mismo se muere de ganas de venir al Barça para vender palmito en Europa, porque en el Atlético no se vende ni para anunciar patatas fritas chips.
    Anda ya y que se lo queden.
    Aunque esta sea un mini crísis (espero), no estaría mal que el mister realizará algún ajuste para que el equipo no se resienta tanto cuando hayan bajas importantes. ¿Quizás alguien de la cantera, por ejemplo?. Supongo que deben haber en el filial algún organizador o alguien que cubra los puestos que no pueden estar cubiertos por lo titulares. Seguro que los hay, porque de esa cantera han salido tios como Puyol o Oleger.



  • a vueltas con lo de siempre

    me encanta el avatar de Froilán



  • @poppie:1k6uxvqu:

    me encanta el avatar de Froilán

    Ha sido verlo por ahí y me he quedado prendado de él: ni demasiado pesado (son 4 ó 5 imagenes como máximo), ni demasiado grande. Y sobretodo, es una perfecta descripción de lo que és la Monarquía en este país (en los otros no lo sé): un cachondeo, y protagonizado por gente que tiene la inteligencia de niños.

    Dicho esto, sólo me jode hacer publicidad encubierta de un periódico que cree que periodismo de investigación es lo mismo que difundir mentiras.

    PD: por cierto que Froili no se llama Froili. Se llama o Felipe o Felipe Juan Frolián de todos los Santos (incluso Jimenez).

    Saludos



  • Odio a Torres. Porque siempre se sale contra el barça y se caga cuando tiene que demostrar contra el mandril. Matemático.



  • para partido guapo el del Betis. Ando que mi padre compra el partido, me voy un momento al cuarto y cuando vuelvo ya nos habian metido 3

    Al final le dimos emocion aunque no ganaramos.....



  • Aclaración de maniático del fútbol…

    Oleguer llegó al barça con 21 años, nada de cantera..

    El Barça está notando muchísimo la ausencia de Xavi, es el único puesto que no tiene cubierto específicamente. Si Ronaldinho y Etoo se lesionaran el mismo tiempo que lo han estado Zidane y Ronaldo qué pasaría en Can Barça?

    Los dos fichajes de este año rendimiento 0 patatero.

    Torres no es ningún pufo. Ronaldinho empezó a ser un crack a los 24 años, Torres tiene 21.



  • ¿cuando empezó a despuntar Raúl o ahora Messi?



  • @30segundossobreTokyo:p7a426d8:

    ¿cuando empezó a despuntar Raúl o ahora Messi?

    Si claro, no te lo discuto eso, pero los casos de Raúl y Messis se suelen dar cada cierto tiempo. Fijate en Ronaldo, Adriano, Lampard, Ronaldinho, Ballack, Shevchenko, Kaká, todos han ido de menos a más, y excepto en el caso de Adriano, todo en equipos que aspiran a algo y que ganan títulos. El Atlético es la tumba para Torres, si este chico ficha por un gran equipo será un crack, el tiempo nos dará o quitará la razón.



  • A mi también me gusta Torres, creo que es un gran jugador, sin demasiada puntería pero ideal como segundo punta. Claro que da rabia, porque es un fallón, contra el Madrid nunca hace nada y en cambio es siempre el verdugo del Barça. Tampoco es un tío que caiga especialmente simpático. Pero yo le defiendo, tantas veces enchufando en el Camp Nou no es casualidad, sino una muestra de que es un jugador desequilibrante. Lo que tiene que hacer es irse del Atlético ya. En la selección (un tema que me la suda bastante, por cierto, yo sólo quiero ver el Mundial) supongo que serán Villa y Torres los delanteros, lo que no me parecería nada mal.



  • Pues nada, que alguien se lleva a Torres, pero el no el Barça. Que se vaya a Italia o a Ingleterra si es que algún equipo está interesado en él.





  • Torres es al futbol lo que Iban Mayo al ciclismo.





  • No estoy de acuerdo para nada con vosotros, pero el tiempo nos quitará o nos dará la razón. Un futbolista que es capaz de romper a Puyol como lo hizo él ayer, de lo único que está falto es de continuidad y de ambiciones.



  • @Flash:3avpd53b:

    para nada

    Invito a la reflexión sobre la expresión "para nada" tan recurrente en este foro.

    ¿Significa algo? Nada.

    ¿Para qué sirve? Para nada.



  • @Real:

    @Flash:wnnz53gk:

    para nada

    Invito a la reflexión sobre la expresión "para nada" tan recurrente en este foro.

    ¿Significa algo? Nada.

    ¿Para qué sirve? Para nada.

    Para nada, o nada para ¿ a ver en qué quedamos?



  • @Flash:1ng712l3:

    @Real:

    @Flash:1ng712l3:

    para nada

    Invito a la reflexión sobre la expresión "para nada" tan recurrente en este foro.

    ¿Significa algo? Nada.

    ¿Para qué sirve? Para nada.

    Para nada, o nada para ¿ a ver en qué quedamos?

    Haga usted las reflexiones que considere oportunas.