Me gusta er fúrgol



  • MIrad os voy a dar una clase gratuita de futbol.

    Si juegan los cuatro, tiene que ser sin mas cojones con un 4-4-2, que sera lo mas probable, con Henry y Etoo en punta y ronaldinho y Messi en banda, eso si con dos medioscentros defensivos, sino el sistema se va al garete, Toure, Marquez, en partidos de casa, y contra equipos que no tengan mucha contra, puedes sacar a Xavi o Iniesta.

    Cuantos de vosotros habeis visto a Henry jugar de otra cosa que no sea en punta, y ojito a la contra, en eso el frances se equivoca y mucho, cuando dice que el barça juega parecido al Arsenal, de eso nada monamour.

    Por cierto, dos meses a la copa de Africa? joder pues si que juegan partidos.

    A chivu lo vais a pintar de negro?



  • @MICHEAL:

    A chivu lo vais a pintar de negro?

    Gracias profe…
    Al Chivu, si viene, se le puede pintar de diversos colores, según las necesidades. Aqui un buen kit para hacer de este jugador un arma de camuflaje activo



  • No se si me impresionan mucho las clases de futbol de un murciano conspiranoico, aunque sean gratuitas. No se si el juego del Arsenal y del Barça son clavaos, pero los de Londres no juegan a la contra. Si por algo se ha caracterizado este año el Arsenal, es por el exceso de toque y la falta de definición… justo como el Barça, vamos. El esquema básico del Arsenal normalmente es el 4-5-1, con una red de centrocampistas solo comparable a lo de la Roma este año. Gilberto, Cesc, Hleb, Van Persie y Rosicky. No me parece un esquema de contrataque precisamente, aunque tengan velocidad en las bandas.
    Por último, Henry siempre ha jugado en Londres como delantero de referencia, pero si por algo se caracteriza es por su movilidad. Solo hace falta recordar la final Champions 2006, haciendo un traje a medida a los defensas blaugranas en más de una galopada por la izquierda. Creo que vale perfectamente para cualquiera de las posiciones del tridente de ataque, y mas cuando los tres suelen cambiar constantemente de posición.



  • Pienso que pueden jugar muy bien los 4 juntos.

    Messi fijo por la derecha, Ronaldinho de nº10 puro y Eto’o y Henry intercambiando posiciones entre punta y delantero izquierdo según cada ataque… los 2 saben perfectamente jugar por la banda izquierda... cuantas veces vemos a Eto’o pegado a la linea intentando marcar la diferencia.... y no hablo de henry es su posición favorita! Recibe la pelota un poco a la izquierda, un regate al defensor para colocarse al fente del aera y disparar al lado contrario... movimiento tipico del frances!

    Detrás poneís a Touré y a otro recuperador y ya está!



  • Puestos a fliparnos también hay la opción del quadrado mágico, como Brasil pero con mucha más movilidad: Eto'o y Henry, y por detrás Ronaldinho y Messi. Joer, se me cae la baba…



  • ufffffffff, Marniello, por unmomento creia que hablabas de esto

    Esto si que es una delantera, señores…..



  • Culés, tomarlo con calma que luego os pasa lo que pasa y no cenáis. Recuerdo que el año pasado os jactábais de disponer dos plantillas.

    Por cierto smiling, pedazo equipo ofensivo que vais a hacer el próximo año con Cúper en el banquillo Serra Ferrer, presidente!

    PS: No, Tamudinho no se puede ir a un equipo como el Villareal. Ni soñarlo.



  • @Valderrama's:

    Por cierto smiling, pedazo equipo ofensivo que vais a hacer el próximo año con Cúper en el banquillo Serra Ferrer, presidente!

    .

    ufff es que en serio el gilipollas del Lopera llega a hacer unas cosas…. Teníamos a huevo a Marcelino, el del Recre, el tío loquito por fichar, pero claro daba unas prioridades sobre los jugadores y etc etc etc... y loperini to chulo no las acepta y claro está, se nos fue...

    y ahora trae a este que vendrá a chupar del bote....

    es muy triste, y más triste que haya una reunión de grandes figuras del Betis, como Gordillo, Del Sol, Cardeñosa.....y Alexis, Stosic, Roberto Ríos... y muchos más y no se informe en ningún sitio a nivel nacional....

    y tengamos que tragarnos que Calderón se rasca el huevo izquierdo



  • Un 4-5-1, es un sistema para jugar a la contra, aqui y en la conchinchina, el Barça juega con un 4-3-3.

    El cuadrado magico es una de las mayores patrañas de los ultimos años, casi tanto como el trivote y a la altura de Fernando Torres.



  • En la piel de toro:

    Madrid: Van Nilsterooy-Robinho-Raul-Higüain (o Reyes)
    Valencia: Villa-Joaquín-Silva-Morientes (o Angulo)
    Sevilla: Kanoute-Luis Fabiano- Jesús Navas-Adriano

    En Europa:
    M-United: Rooney-Ronaldo-Giggs-Saha (o Larson)

    Y fijo que hay más, pero no me sale ponerlos.
    La cuestión es que POR SUPUESTO que pueden jugar Ronaldinho-Eto´o -Messi-Henry juantos, lo que pasa es que implicaría un ligero cambio táctico. Justifica la llegada de un jugador este cambio?
    En resumiendo, si estos cuatro presionan como se hizo el año del doblete, no tienen rival, y no dudo que Eto´o y Messi correran como perras, ahora, lo harán los otros dos?



  • Natillas



  • hay que fichar jugadores de American Samoa, que són unos cracks

    http://www.youtube.com/watch?v=DHpQK85smpg



  • Parece que el partido de presentacion del Murcia, será contra el Barça, os diria que vinierais a mi casa, pero me pilla en Cadiz, . Eso si contad ya con un par de jugadores lesionados para el principo de liga.



  • enga, los merengues ya han fichado al Pepe, ahora solo os falta el Lolo y el Toño.



  • @Trinxo:1g713ehu:

    enga, los merengues ya han fichado al Pepe, ahora solo os falta el Lolo y el Toño.

    juajujuf
    Tranquilo, que ya esta chuster para hacerles disfrutar. Ah, y Raúl que le echará una mano



  • Me pregunto por donde andará el contable Flash despues de la oferta que se han llevado desde Porto.

    (aunque no me extraña, a estas horas todo club español necesita cubrir sus defensas)



  • otro golazo de messi anoche contra mexico, está intratable

    y ya esta brasil y argentina en la final de la copa america



  • @bodeiro:6hicu4j8:

    otro golazo de messi anoche contra mexico, está intratable

    y ya esta brasil y argentina en la final de la copa america

    Golazoooooooooo! muy muy bonito… gran jugador este Messi!

    aquí lo teneís:
    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=21246

    El domingo a las 23h00… gran final... no me la pierdo para nada!



  • Y a todo esto los chavales de la sub-20 ganaron a Brasil en la pròrroga, al parecer a base de ambiciòn y suerte a partes iguales. Por què serà que cuando llegan a la absoluta no tienen ni la una ni la otra?



  • y claro hempror yo tampoco me la pierdo por nada, menos mal que es a las 23h, por que los buenos partidos fueran todos a las 3h de la mañana para nosotros en europa y trabajadores (leiase que se llevantan temprano) era jodido

    coño, no sabia que el mundial de sub-20 ya estaba en la fase de playoffs, gracias chiap