Me gusta er fúrgol



  • @alexkidd:1s6c5gwb:

    encima estamos a un pelo de quedarnos sin euroliga, pero que clase de timo es este???

    a nadie le ha entrado ganas de hacer una escapada a los bajos fondos de vladivostok a comprar una sniper y apuntar hacia santaco? hacia la nuca de tamudo? me sé de un equipo que en la próxima final que jueguen les va a animar su putaza madre!

    Me sorprende que alguien con tu enorme entereza, demostrada antaño en arduas batallas, se dejase seducir por el reverso blanquiazul en la final de la uefa. Mira que odio al Sevilla, al ginato de Alves y al mafioso de su presidente, pero AL PERICO NI AGUA (del grifo)!!!

    Y Tamudo vive en Masnou, y yo me meé en una ocasión en su misma puerta.



  • Hermanos, ¿porqué tanto rencor hacia nosotros? Acaso se debe a que

    • … vuestro presidente ha mimado a sus estrellitas enfrentandolas con el entrenador y el resto del vestuario?

    • ...volvéis a tener clanes de jugadores enfrentados entre si?

    • ...el porreta pone al islandés y no a Saviola, que nos podía haber metido cinco?

    • ...el porreta tiene una agilidad mental leyendo los partidos parecida a la de Maguregui?

    • ...las perr@s no quieren correr los 90 minutos? Claro, si os hacen un gol en el 89 resulta que "hemos regalado el partido". Así os va, pep@s.

    • ...sois unos lumbreras que despues de un Mundial os poneis a hacer una gira para vender camisetas en los barrios inmigrantes de Chicago, fundiendo físicamente a las estrellitas?

    • ...tenéis un presidente que antes de reconocer sus errores quemará a todos sus jugadores, entrenadores, directivos, etc...?

    • ...el vecino pobre, ese que trabaja de mecánico y es un ordinario, os ha puetso delante del espejo (como tantos equipos esta temporada)?

    Hermanos, SOIS LOS CULPABLES DE QUE PERSONAJES NEFASTOS PARA EL FÚTBOL, COMO CAPELLO, CALDERÓN, CHIMPACÉ ROBERTO CARLOS, DEL NIDO, JAVI NAVARRO, MOURINHOS, BENÍTEZ, MAKELELES Y CHUSMA SEMEJANTE SE CREAN ALGO EN EL CAMPO.

    Y ahora vais y nos echáis la culpa. A cascarla.



  • mira como saca pecho el perico…joder macho cuanto ítem te has marcado...lo único es que te desprestigias con tanto apunte, sobretodo cuando hablas de Saviola (vuestro queridísimo próximo fichaje) las mil maravillas....y qué ha hecho el pibito...joder, no hay que ser muy lumbreras para videar que el argentino es un patan y punto.



  • Coño disperso, que no saco pecho. Lee entre líneas: sois el único equipo que jugáis al fútbol que a mi me gusta (exceptuando la temporada de mis nen@s, verticales, rápidos y ordenad@s) y me fastidia que lo tiréis por la borda de esa manera.

    Sois el único baluarte del buen gusto frente al antifútbol británico, merengue, valenciano, sevillista, italiano (excepto Milán).

    ¿Qué más quieres que te diga? Ningún perico os ha dicho eso en vuestra vida. Es más, estoy muy contento de vuestra respuesta antes, durante y después de la final. De vosotros, los que escribís aquí.



  • Joder, a ver si voy a ser ahora el unico cule que se alegro de que el espanyol perdiese la final de la uefa (y de que la perdiese de aquella manera). El odio hacia un equipo rival es y debe ser visceral y sobretodo irracional. No tiene sentido buscarle una explicacion logico/deductiva al hecho de desear que el espanyol pierda hasta los entrenamientos. Por eso no entiendo los masajes cules a los pericos tras aquel partido, y tampoco entiendo a los que a priori pensaban que en can perico nos iban a echar una mano en el final de la liga.

    Con todo esto no quiero pasar por alto los problemas y errores que han lastrado al barca toda esta temporada. Sumando al desgaste postmundialista la mala organizacion de la pretemporada, una pesima gestion en fichajes y renovacion de la plantilla, la nula preparacion fisica, las largas lesiones a media temporada de etoo y messi, la incapacidad como estratega del entrenador…
    A ver si tienen huevos txiki y laporta y son capaces de echar a 7 u 8 y fichan a 4 o 5 tios buenos y con agallas. Un par de defensas, un par de centrocampistas y un delantero. Este anyo habia demasiados jugadores, y demasiada diferencia entre los buenos y los no tan buenos. Si no, me veo una proxima temporada mas borrascosa que esta, si cabe.

    Y sobre lo de Saviola, a ese tio no quiero volverlo a ver con la camiseta del barca.



  • henry, hecho con el Barça.

    A ver si mandamos a Guti al Arsenal y Cesc viene al Madrid.

    A toro pasado nunca, siempre he defendido a Capello, sobre todo cuando los periolistos de Madrid, que lo mas redondo que han visto ha sido una palangana mas cera daban.

    Y no quiero a Guti ni a Beckham ni de coña.

    Ah y Riquelme al Murcia,



  • @Gallo:

    Joder, a ver si voy a ser ahora el unico cule que se alegro de que el espanyol perdiese la final de la uefa (y de que la perdiese de aquella manera). El odio hacia un equipo rival es y debe ser visceral y sobretodo irracional. No tiene sentido buscarle una explicacion logico/deductiva al hecho de desear que el espanyol pierda hasta los entrenamientos. Por eso no entiendo los masajes cules a los pericos tras aquel partido, y tampoco entiendo a los que a priori pensaban que en can perico nos iban a echar una mano en el final de la liga.

    Así me gusta, sinceridad. Lo que no quita que seas un cabroncete . Si no me equivoco, Marniello también piensa igual por estos lares.

    A alexkidd la noche le confundió y nos apoyo en la UEFA por lo que entiendo, jujuju.



  • No te equivocas. El espanyol debería perder siempre menos cuando juega contra el Madriz.



  • Los árbitros también roban al Madrid de basket no??

    Lo del último minuto contra el DKV ha sido histórico. No veía algo así de hace mucho tiempo, se lo han puesto en bandeja repitiendo tiros libres, antideportivas inexistentes y demás. Ah si…supongo que el Barça está en la final por favores arbitrales también.

    Si no es el futbol que sea en el basket, 3-2 ganando el quinto en la capital



  • BIEEEEEEEEN!!!!!!

    Nos quedamos en primera!

    ahora solo hace falta que el Barça lo remate!



  • @Trinxo:3romkfgp:

    BIEEEEEEEEN!!!!!!

    Nos quedamos en primera!

    ahora solo hace falta que el Barça lo remate!

    después del temazo que mogwai dedicó ayer al Barça, no tengo ninguna duda. Hattrick de la gallina!!



  • @Trinxo:353n4yja:

    BIEEEEEEEEN!!!!!!

    Nos quedamos en primera!

    ahora solo hace falta que el Barça lo remate!

    por los pelos….

    el Bilbao se salva también... muy biennnnnnnnn!!



  • A comerle la churrina a Edu.

    Ya sólo falta que se me quite la jodía resaca.



  • Ostia que al final os llevais la liga, perdiendo y Ruud lesionado, esto no hay quien lo arregle, . Enhorabuena.



  • a ver que pasa… quedan 45min... mi club en españa es el atletico por lo cual estoy con el barça y por ahora bien



  • @MICHEAL:

    Ostia que al final os llevais la liga, perdiendo y Ruud lesionado, esto no hay quien lo arregle, . Enhorabuena.

    QUE POCA FE TIENES, MICHAEL…....

    Manda narices que Diarra y Reyes le den la Liga al Madrid. Una vez más, se demuestra que Capello es un bulo. Que le echen ya.....a la Del Bosque....en la cena de celebración, para buscar otro libreto más moderno y tal



  • La verdad es que no tenia ninguna fe, de hecho habia dejado de escucharlo un rato por la radio.

    Menuda limpia tiene que hacer el Madrid, yo me quedaba a Capello, pero todos estos fuera:
    Guti, Reyes, Beckham, Roberto Carlos, Raul, Salgado, Helguera, Cassano, Higuain, Robinho, etc..



  • y bueno, enhorabuena a los madridistas, no solo por la recuperación de hoy como de toda la liga



  • Y el payaso este que hacía tan contento en el palco del madrí?



  • @jackster:38muf2e7:

    @MICHEAL:

    Ostia que al final os llevais la liga, perdiendo y Ruud lesionado, esto no hay quien lo arregle, . Enhorabuena.

    QUE POCA FE TIENES, MICHAEL…....

    Manda narices que Diarra y Reyes le den la Liga al Madrid. Una vez más, se demuestra que Capello es un bulo. Que le echen ya.....a la Del Bosque....en la cena de celebración, para buscar otro libreto más moderno y tal

    creo que lo único grande que el barça puede sacar hoy es la renovación inmediata de Capello y Reyes

    Enhorabuena