Me gusta er fúrgol



  • Pero si estamos de acuerdo, hombre. Lo único que has dicho respecto al teórico rendimiento del equipo es que el Barça se está reforzando bien.



  • El Barça se esta reforzando bien, lastima que se este rearmando el KKK, .

    Pulpo no deseo que se lesione Messi, digo que este año le van a llover las patadas a las espinillas, sino al tiempo. Tendra que haber un Goico, para que termine de emular al cocainomano.



  • A mí este hilo no me interesa nada, pero he oído en las noticias que Marniello había puesto un smiley y he tenido que entrar a verlo (y creerlo). Ya no quedan valores en este mundo.



  • y ahí estará Messi provocando penalties y echando tíos a la puta calle gracias a las patadas.



  • Si no se vende ni a Ronaldinho ni a Eto´o, a lo mejor se Messi se muere de asco en el banquillo.



  • Yo creo que lo bajarán al B, para jugar en segunda contra el Sabadell.



  • Pulpo será a tercera, porque el equipo de Pep saldra desde esa categoria.

    Valderrama que me puedes comentar de Eduardo Costa, segun el sport lo quiere un equipo recientemente ascendido, .



  • Otia, es verdad, en tercera. Bueno, pues contra el Europa, el Santboià y el Reus.



  • o que lo cedan al Espanyol, que para el caso…



  • @Ashes:

    A mí este hilo no me interesa nada, pero he oído en las noticias que Marniello había puesto un smiley y he tenido que entrar a verlo (y creerlo). Ya no quedan valores en este mundo.

    A mi me pasa lo mismo, ni papa de furgol. Pero era el ultimo tema que me quedaba parpadeando y al ver en un mismo mensaje Marnielo/Smiley me he acordado de que yo formé una plataforma con tal fin.



  • Lo más gracioso de todo es que muchos os creeis que van a jugar de inicio los 4



  • Claro, con Ronaldinho de media punta, Xavi, Iniesta y Deco/Lampard en el centro del campo. 3 defensas y a por todas. A ver si ganamos los partidos 8-7



  • @Flash:aslze1g2:

    Lo más gracioso de todo es que muchos os creeis que van a jugar de inicio los 4

    a pero…¿no es asi?



  • @Flash:3bzybhvy:

    Lo más gracioso de todo es que muchos os creeis que van a jugar de inicio los 4

    y pueden jugar… es un riesgo ya que el equipo quedaria muy ofensivo

    pero y si juegan 3 y 1 al banquillo? o mismo 2 y 2?
    no es igual de gracioso tener un sustituto de la calidad de cualquiera?



  • No Flash, lo gracioso es que tu creas que nosotros creemos. Y eso de que Messi se quede en la banqueta es el chiste del dia o que? jojo pero vamos a ver, cuentanos cuentanos algo del madrí…fichajes nombres que suenan, alguna baja más cuenta cuenta. Lo que no tendreis será problemas para confeccionar la alineación. Viene a ser algo así como confeccionar los horarios del Ps o los del Summercase, la alineación del barça y del madrid digo.



  • que vuelva la táctica Robson 4-2-3-1 y asunto solucionado. Será por variantes…



  • A ver mindundi, nadie se cree esto. ¿De dónde lo sacas? Sólo se te ocurre difamar para tapar tu envidia pero no haces más que sacarla a relucir…
    Lo que está claro es que en el caso de que se quedaran todos, Eto'o tiene otra vez la puta Copa de África y estará un mes y medio sin jugar sí o sí, Messi es proclive a las lesiones y a Ronaldinho le viene bien un poco de competencia. Además, se da salida a Giuly, Saviola y Ezquerro, y puede que a Gudjohnsen. Está claro que algun delantero había que fichar, ¿no? Otra cosa es que a ti no te haga gracia que el elegido sea Henry y, la verdad, no me extraña.

    PD: Sin smileys, lo del otro día es obvio que fue una errata al teclear.



  • claro claro… a todos nos ha pasado alguna vez que sin querer de damos a las siguientes teclas seguidas en este orden... : l o l : (y además los dos puntos valen doble porque hay que darle a dos teclas a la vez...).

    Venga Marniellin, confiesalo, a ti te molan las caritas sonrientes.



  • Claro que no siempre jugarán los 4. Pero es que no es esa la intención. Eto'o se va 2 meses a la Copa de África, Ronaldinho no tiene la forma física para jugar absolutamente todos los partidos, la gente puede lesionarse… Es mejor que jueguen 3 de los 4 y que jueguen el 75% de los partidos cada uno, que vayan rotando y descansando.

    Si el Madrid ha ganado la liga este año, a parte de por voluntad, ha sido por físico. Todas las chorradas de Capello de ahora te aparto del equipo, ahora no juegas, ahora cambio los medios centros, ahora juega Raúl, ahora vuelve Beckham... Han servido para que muchos jugadores hayan legado con mucho más fuelle que el resto de los equipos al final de liga. Esto y el acierto de Van Nistelrooy.

    El Barça confía en encontrar en Henry los goles que ha dado Van Nistelrooy esta temporada al Madrid y además poder dar descanso a todos sus jugadores con garantías. Porque lo de Gudjohnsen (12 millones de euros) y lo de Edmilson este año (cuántos balones en la frontal ha perdido?) ha sido de pena.

    Finalmente yo también cambiaría a Deco por Lampard, pero creo que el Barça se equivocará si ficha a Chivu (remember Samuel&Cannavaro). Gabi Milito is the man.



  • @Trinxo:2lm4grbo:

    claro claro… a todos nos ha pasado alguna vez que sin querer de damos a las siguientes teclas seguidas en este orden... : l o l : (y además los dos puntos valen doble porque hay que darle a dos teclas a la vez...).

    Venga Marniellin, confiesalo, a ti te molan las caritas sonrientes.

    Marniello is a very big smiley….all night loooooooooooooooooooong (a tribute to Lionel Ritchie)