Me gusta er fúrgol



  • No soy del Madrid pero debo admitir que los delanteros están en un buen momento… gran partido! Robinho impresionante, a Van-gol solo le hace falta un buen pase para sentenciar, Raul no está acabado para nada... tienen gol! Calro que la defensa es más floja pero si siempre que encajan 2 meten 4 no veo el problema...

    Al contrario el Barça no consigue encontrar el ritmo adecuado... una pena con la plantilla magica que tienen...



  • Ayer el Madrid tiró de suerte, algo de ayuda arbitral, y sobre todo de este…

    A ver cuánto tiempo sigue a este nivel.

    En cuanto al Barça, hace falta una renovación, pero con tranquilidad. Aunque creo que el problema está tanto en el banquillo como en la junta Directiva. Lo que me parece increíble es que con esos jugadores, y no estamos hablando del mismo caso que los "galácticos" del Madrid, ya que los jugadores culés son mucho más jóvenes, el único algo más mayor es Henry, pues eso que con esos jugadores haya esa falta de compromiso. Los clubes tendrían que intentar controlar más este tipo de pasotismos.



  • En caida libre, ahora toca ganarle al Madrid, mare megua,



  • Cada partido del Madrid es un caos frenético, pero consiguen suplantar su desorden con el instinto asesino de los hombres de arriba. Eso, complementado con una actitud y una movilidad de los jugadores a años luz de la del Barça, les puede dar la Liga tranquilamente (si la ganaron el año pasado…). En Champions es un poco más complejo, el Madrid debería serenarse un poco, ser más sólidos en defensa, porque si no en una mala noche hay cinco o seis equipos que pueden dejarle el culo para el arrastre.
    En el caso del Barça, joder, Rijkaard me cae demasiado bien, pero supongo que el idilio está absolutamente finiquitado. El juego de los azulgranas no tiene profundidad alguna, está siendo aburrido y la actitud de la mayoría de jugadores es nefasta. Hasta Messi se está estancando. Cambio de ciclo.



  • ¡mierda! Inglaterra fuera de la Eurocopa



  • @jösexiu:frnsuyc2:

    ¡mierda! Inglaterra fuera de la Eurocopa

    y ahora de que viviran bet&win y demas casas de apuestas inglesas el proximo verano?



  • Una Eurocopa sin Inglaterra será cómo un pastel sin chocolate.



  • Se lo merecen por jugar como el culo…la relación calidad jugadores-calidad de juego es la peor de Europa.



  • @illox:318n8jll:

    Se lo merecen por jugar como el culo…la relación calidad jugadores-calidad de juego es la peor de Europa.

    En dura pugna con España



  • no jackster no te engañes, qué conozcas a todos los jugadores no significa que sean cracks.



  • @jackster:348xxo1e:

    @illox:348xxo1e:

    Se lo merecen por jugar como el culo…la relación calidad jugadores-calidad de juego es la peor de Europa.

    En dura pugna con España

    Pero España al menos lo intenta, por lo menos ahora….otra cosa es que le salga.
    Inglaterra ni eso.



  • Querramos o no, España ha acabado clasifcándose, en un grupo que tampoco era el más fácil. No voy a ser yo ahora el que diga que somos favoritos para ganar la eurocopa, en mi vida vuelvo a hacer un pronóstico sobre la selcción, pero si se sigue esta filosofía de los "jugones" puede que de resultado.

    Tampoco eramos nadie en baloncesto, y mirad ahora.



  • Inglaterra no se clasifica….

    y despues vende la Premier como la mejor liga europea… claro pero solo gracias a los miles de extranjeros que juegan allí!!!



  • El sabado os quiero a todos los cules, apoyando al Murcia, que falta nos va a hacer…

    En cuanto a Inglaterra, llevan unos añicos al borde y al final siempre te caes cuando pasas mucho por el filo.



  • @Flash:3og50s8z:

    Querramos o no, España ha acabado clasifcándose, en un grupo que tampoco era el más fácil. No voy a ser yo ahora el que diga que somos favoritos para ganar la eurocopa, en mi vida vuelvo a hacer un pronóstico sobre la selcción, pero si se sigue esta filosofía de los "jugones" puede que de resultado.

    Tampoco eramos nadie en baloncesto, y mirad ahora.

    Lo siento yo ví el partido y a parte de Joaquim el juego de la selección ha sido peisimo… vale era un partido sin interés y sin consecuencias pero no ví buen juego...



  • ¿Cuánto dinero habrán recibido los croatas de Abramovich?



  • Vamos ahí el Murcia con dos huevos, leches!
    ese richi!



  • @hempror:2ohubqz8:

    y despues vende la Premier como la mejor liga europea… claro pero solo gracias a los miles de extranjeros que juegan allí!!!

    Coño, como la Liga española

    En fin, nada, felicidades a los simpatizantes de La Roja por la brillante clasificación conseguida en el Grupo de la Muerte (Liechtenstein equipazo: míster, tráelos al PS 08 ). Y a ver si en la Eurocopa los "desapegados" nos podemos reír un rato



  • ¡Viva Rusia y viva Guus Hiddink! Lo que ha hecho este tío tiene mucho mérito. Clasificó a Australia para el mundial y allí pasaron la primera fase. Luego cogió una selección rusa defenestrada y envejecida, ha confiado en jóvenes desconocidos y allí están. Inglaterra no juega a nada y así le ha ido. Ojo con Croacia en la Eurocopa. Niko Kranjcar, jugón.



  • @Marniello:322y9llp:

    Ojo con Croacia en la Eurocopa. Niko Kranjcar, jugón

    Hace unos años lo quiso fichar el Celta pero al final no se que pasó que se vino abajo. Ya por aquel entonces (3 años + o -)iba para crack.