Me gusta er fúrgol



  • @Disperso:1g9o6k71:

    Y claro que cambiaba a Valdés por Casillas. Lo mismo que a Eto'o por Drogba.

    eso último yo no. Drogba es bueno, pero le sigo viendo un punto tosco que sale a relucir en algunos momentos clave. Eto'o técnicamente lo supera.



  • @jösexiu:j3zsz2c1:

    @Disperso:j3zsz2c1:

    Y claro que cambiaba a Valdés por Casillas. Lo mismo que a Eto'o por Drogba.

    eso último yo no. Drogba es bueno, pero le sigo viendo un punto tosco que sale a relucir en algunos momentos clave. Eto'o técnicamente lo supera.

    completamente de acuerdo esa definición de los dos… aún asi, si tubiera que eligir uno de ellos no sé con quien me quedaria... supongo que al final con eto'o, pero es dificil



  • @Valderrama's:

    Nosotros tenemos dos chavalines en venta que os iria bien a los dos: Costa y Fredson. Baratos y buenos.

    Maxi y Ezquerro + 6 millones de euros. Luego habria que cedirlos como al gran Mario, claro.



  • Ya está!! Henry fichado por el Barça!!!

    por 24 M€

    Se quedará Eto'o??



  • Bueno nengs, si consiguen tener a Henry al 100% de rendimiento la proxima temporada va ser jugosa.



  • vaya jugadorazo

    al 100%, para mí el mejor del mundo junto a Kaká

    aunque de momento parece que el Barça sigue los pasos del Madrid galáctico: relajación y pérdida de partidos / títulos, estrellitis, partidos absurdos e inoportunos en sitios exóticos, fichajes de astros rozando la treintena, …



  • Yo lo veo muy caro pero me hace una ilusión tremenda ver a Henry de blaugrana



  • @jösexiu:1ba9eqfw:

    aunque de momento parece que el Barça sigue los pasos del Madrid galáctico: relajación y pérdida de partidos / títulos, estrellitis, partidos absurdos e inoportunos en sitios exóticos, fichajes de astros rozando la treintena, …

    Cierto, aunque de momento mantienen un entrenador y una idea.
    La temporada que viene sera decisiva para ver por donde se va la cosa.



  • @Amazing:

    @jösexiu:1zg16713:

    aunque de momento parece que el Barça sigue los pasos del Madrid galáctico: relajación y pérdida de partidos / títulos, estrellitis, partidos absurdos e inoportunos en sitios exóticos, fichajes de astros rozando la treintena, …

    Cierto, aunque de momento mantienen un entrenador y una idea.
    La temporada que viene sera decisiva para ver por donde se va la cosa.

    lo que más me gusta y admiro de ese equipo es que es siempre es fiel a una filosofía de juego, ofensiva, de toque y con el campo muy abierto. En las buenas y en las malas épocas.

    aún pendientes de todo el movimiento veraniego, para mí el gran favorito es el Barça.

    ah, yo soy pro-Rijkaard



  • no teneis por ahí unos pocos de millones para la compra de acciones del Loperini?



  • A ver si hoy mi equipo del corazón de toda la vida, el Geta, le mete 8 a los palanganas estos.



  • @smiling:3n5t9bug:

    no teneis por ahí unos pocos de millones para la compra de acciones del Loperini?

    prueba a jugar unos cartones en el bingo

    GETAFE

    GETAFE

    GETAFE!

    para que luego digan que en el sur somos todos los peor, bah!



  • Mierdatemporada!



  • Los ******** del Sevilla….

    ale, mañana domingo a currar por culpa del Sevilla... para 2 días míseros que tengo de descanso y para salir van y me joden 1....

    60 asquerosos euros no me compensan trabajar mañana



  • y el baloncesto os gusta?



  • @bme:3kj1c6u3:

    y el baloncesto os gusta?

    A mi si. Si alguien me hubiera dicho a comienzo de temporada que habria doblete de liga de baloncesto y futbol, no lo hubiera creido….
    Trigesima liga tambien en baloncesto. Que cosas!!!!



  • Creo que Felipe Reyes le dedica su MVP a muchos personajes de este foro.

    Sobre Henry, sólo decir que con 30 años ha costado lo mismo que Ronaldinho con 24.

    Lo demás el tiempo dará o quitará la razón, pero que los 4 juntos no van a jugar seguro, y que personlamente, no creo que estén los 4 el año que viene en el mismo equipo.



  • Creo que Felipe también le dedicó el MVP a Marconato, está hecho un crack y cada día mejora más. Como juegue así en el Eurobasket no se escapa el oro.

    El Madrid ha sido muy muy superior toda la final, o sea que nada que hacer ni por asomo. Ha sido un baño en toda regla.



  • jeje, no es polemizar, pero…

    a mí de este playoff lo que me queda es el bochornazo de los últimos minutos de madird contra la penya. mira que no soy precisamente pro-penya, pero desde es que desde los buenos tiempos de los griegos no veía algo tan "mediterráneo".



  • @Flash:ktsapn5b:

    Sobre Henry, sólo decir que con 30 años ha costado lo mismo que Ronaldinho con 24.

    A ver, personajedesteforo, ¿eso qué quiere decir?.