Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Es precioso, quien lo inaugurará, ¿los Flaming Lips? Juajuajua

    y el vuestro…¿Paulina Rubio?



  • El nuestro esperate a que nos den las llaves, que hasta que lo vea acabado nos puede pasar cualquier cosa.

    Estaría bien que lo inaugurarán Radiojin, ¿no? Me temo que lo organizará Justo Molinero jusjusjus



  • Estoy hasta los huevos de los periodistas de Cuatro. Todos los dias en mi hora de comida 14h a 15h voy a casa y pongo las noticias. Esta semana comienzaran siempre, repito SIEMPRE, el espacio deportivo con Raul vs Luís. Joder ya, que Raul no fue seleccionado creo que toda la gente ya lo sabe, pero que coño quieren ellos? Tamudo es mucho mejor, Torres y Villa són dos delanteros que tienen lugar en la selección de cualquier país. Hasta Morientes podria jugar alli. No quiero decir, que Raul no podria ir, es el maximo goleador de la Champions, pero no fue y no fue… joder, ahora todos los dias lo mismo!?!

    Ya parece la prensa portuguesa cuando fue el euro'2004 por Scolari no llebar a Victor Baía, qué pesados!

    Ya que estamos Tamudo es el jugador español que me cae mejor, seguido de Iniesta, no sé porqué, pero hasta grité gol por Tamudo



  • Otra vez lo mismo….

    No sé, igual soy yo que me fijo en estas cosas, pero no entiendo ¿Raul es asi tán idolo para que la gente lo quiera en la seleción? ¿o són solo mismo los periodistas?
    Joder. Puede ser que yo no lo pille por no ser español, pero cualquier apasionado de futbol del mundo ya conoce a Raul hace mucho, no es un jugador cualquiera, es un crack, pero tampoco es un Maradona, presentán las cosas como si la seleción no supiera jugar sin él. Sigo deciendo, España tiene muy buenos jugadores.

    Y hoy también en los deportes de Cuatro fuerán entrevistar un mecanico en una oficina de coches de cualquier calle en cualquier esquina, para saber qué se podria hacer para el Formula 1 de Hamilton no ganar la carrera ¿pero esta gente gana dinero teniendo ideas de reportajes como esta? Génios



  • @bodeiro:

    Otra vez lo mismo….

    No sé, igual soy yo que me fijo en estas cosas, pero no entiendo ¿Raul es asi tán idolo para que la gente lo quiera en la seleción? ¿o són solo mismo los periodistas?
    Joder. Puede ser que yo no lo pille por no ser español, pero cualquier apasionado de futbol del mundo ya conoce a Raul hace mucho, no es un jugador cualquiera, es un crack, pero tampoco es un Maradona, presentán las cosas como si la seleción no supiera jugar sin él. Sigo deciendo, España tiene muy buenos jugadores.

    Si Raul no jugara en el R.Madrid, seria uno más, y no darian tanto el coñazo. Es una pena que se lesionara en el partido del mundial de Corea contra los coreanos. Era cuando mejor jugaba, y es posible que hubiera cambiado la historia. Tambien podemos recordar el penalti que fallo contra Francia en la Eurocopa. Pero vamos que prefiero a Tamudo que a Raulito a dia de hoy. Y eso de que es una persona humilde, como decia Laudrup el otro dia. Ni de coña, solo hay que ver como se señala asimismo cuando marca un gol.



  • @Ecléctico:10cunjb6:

    Tambien podemos recordar el penalti que fallo contra Francia en la Eurocopa.

    esto no creo que aporte nada, o al menos nada malo: sólo los grandes se atreven a tirar esos penalties, y ahí están los casos de Maradona, Baggio, Romario, Platini, Baresi, … todos han fallado penalties importantes



  • Dios, no puedo evitar decir la mía, aunque sea en plan telegrama: Raúl siempre buen profesional. Muchos años pésimo estado de forma: indiscutible club y selección por peso mediático; ahora buena forma pero con limitaciones, viejo loco Aragonés no lo lleva como podría llevarlo y tal y tal. Prensa deportiva intuye que puñetero asturiano domingo kaput, hay que vender igual periódicos.
    Conclusión: Oleguer selección!



  • Aunque viene de lejos, toda la movida acerca de Raúl y la selección se ha reactivado especialmente esta última semana y media principalmente por parte de diarios y programas radiofónicos deportivos. Esos medios se encuentran, desde el lunes de la semana pasada, con 15 dias por delante sin competición de clubes ni Formula 1. Como que no estamos en periodo de fichajes y ni Barça ni Madrid están en crisis, hay que llenar portadas y páginas de alguna forma (y con fútbol, evidentemente). Y el tema Raúl es el escogido para hacerlo. Curiosamente, en todos estos días, el mismo jugador no se ha pronunciado sobre la cuestión en ningún momento. Pero ni eso ha evitado que corran los ríos de tinta.



  • Lo bueno es que el debate lo generan la prensa deportiva. Bueno como casi todos los debates, lo más cachondo es lo del homenaje, eso sí que tiene guasa de la buena.



  • Puestos a hacer homenajes (que cojones tiene el asunto) que se lo hagan "póstumo" a Zubizarreta que es el otro que ha llegado a los cien partidos internacionales. Mira que dan asco con tanto Raul selección y tonterías por el estilo.



  • @jösexiu:s6ppex3r:

    @Ecléctico:s6ppex3r:

    Tambien podemos recordar el penalti que fallo contra Francia en la Eurocopa.

    esto no creo que aporte nada, o al menos nada malo: sólo los grandes se atreven a tirar esos penalties, y ahí están los casos de Maradona, Baggio, Romario, Platini, Baresi, … todos han fallado penalties importantes

    Es evidente, pero es injusto que ciertos jugadores sean recordados en gran parte por fallar un penalti crucial. Como Eloy, si hablamos de la seleccion. Y a otros se les pase por alto este fallo. Y dicho sea de paso, seguro que todo Brasil recuerda el fallo de Baggio, como toda Italia.



  • A mi no me parece mal que no vaya Raul, lo que no entiendo es a Luis, dorandole la pildora, que diga ya claramente que no va a ir, que hay otros jugadores que merecen todo el respeto que van en su puesto y punto.

    Tamudo a la Euro, eso si yo a Torres lo dejaba en Liverpool.



  • A Tamudo dejarlo tranquilo. Pasando de la selección, que este año nos tenemos que centrar en el tercer puesto de la Liga.



  • Rangers 3 - Celtic 0

    Hijosdeputa.



  • Coño, doble post…

    Mierdavida



  • Hamilton y Ron Dennis creo que han agotado las existencias de kleenex de Brasil.

    Partido penoso del Madrid, partidazo de l´Espanyol y del Villarreal y mal el Barça.

    La vida sigue igual.



  • @gRR!!:c2tqwxrq:

    Rangers 3 - Celtic 0

    Hijosdeputa.

    Jajaja! yo lo ví enterito en un bar escocés aquí en Lanzarote. No veas que show.



  • joder, Puyol parece Garrincha con melenas



  • Nadie habla sobre la marcha del entrenado del otro equipo de la ciudad

    mal futuro veo para el Sevilla



  • al menos en BCN, hoy es mal día para hablar de fútbol con 10 conciertos en un sola noche.