Me gusta er fúrgol



  • Última jornada Murica-Barça

    El clan murciano estará contento.



  • @Pekh:1bs25ufy:

    Última jornada Murica-Barça

    El clan murciano estará contento.

    …veremos a ver lo contentos que estaremos ese día



  • Joder, lo de Pepe es uno de los mayores timos que se recuerdan. No niego que sea bueno, pero no me jodas, que Henry ha costado 24.

    Aquí dejo un blog para echarse unas risas , leyendo la prensa deportiva.

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/



  • Y que viva Hope Sandoval!!!!!



  • EDITO lo siento mensaje repetido debido a un error



  • @Disperso:uy0hrgn0:

    Me pregunto por donde andará el contable Flash despues de la oferta que se han llevado desde Porto.

    (aunque no me extraña, a estas horas todo club español necesita cubrir sus defensas)

    Estaba de vacaciones.

    Sinceramente no entiendo cómo el Madrid ha pagado esa cantidad por un defensa. El tio este ya puede ser el nuevo Beckenbabuer y Maldini juntos, porque si no.

    En fin, como se encima se lesione como Woodgate, que costó 24 millones…



  • Aprovecho este hilo para presentar mi nuevo avatar.

    Adivinais quien es ese mozalvete, sobre el tupido cesped de un ancestral Condomina,



  • hostia, recuperaste el hilo del futbol

    el otro dia el real madrid jugó con el hannover, pero en serio el madrid va a jugar la liga con ese once?
    es que ván a conseguir hacer más daños a los madrileños que el once de marzo

    o sea peor que el 11M solo mismo el 11RM



  • Tranqui bodeiro que esto no ha hecho nada mas que pre-comenzar.

    Por cierto aguita al equipo que está haciendo el Real Murcia, os vamos a pasar por la piedra a todos, ni galacticos ni cuatro magnificos….



  • ya lo sé micheal, no digo que no puedan ser campeones, pero tienen que mejorar mucho y la defensa són muy inseguros, y pepe es malisimo, ya en porto lo era, pero por veces hacia un o otro partido que la gente se preguntaba 'este es el mismo pepe?'

    cuatros magnificos?? ronaldinho, henry, eto'o y… quien es el otro?



  • Bodeiro… tranquilo tio! pareces un periodista de Marca metiendo caña para nada...

    Es la pretemporada, los nuevos no saben muy bien como colocarse en el campo... por ejemplo la pareja Canavaro - Pepe no se conoce y es normal que hagan fallos... pero mejorarán poco a poco...

    Estos partidos no permiten hacerse una idea del nivel de un equipo...



  • jejeje… pues eso hempror, no es caña para nada lo de pepe, me parece una mala compra, ademas por el precio que ha venido y todavia no habia tenido oportunidad de comentarlo, pero eso es lo que creo, puede ser que me equivoque este año, a ver
    ya el del 11M eso si que es caña, jeje... pero repito pueden salir campeones y claro ya lo sé que pretemporada no significa nada



  • @bodeiro:s7siw1rb:

    jejeje… pues eso hempror, no es caña para nada lo de pepe, me parece una mala compra, ademas por el precio que ha venido y todavia no habia tenido oportunidad de comentarlo, pero eso es lo que creo, puede ser que me equivoque este año, a ver
    ya el del 11M eso si que es caña, jeje... pero repito pueden salir campeones y claro ya lo sé que pretemporada no significa nada

    lo de Pepe veremos pero claro tu como Portugues igual sabes más que nosotros de este tio…
    Estoy de acuerdo que lo han pagado demasiado caro y leí también que en su epoca Queiroz lo quería al Real y que solo valía 2M de euros...



  • Pepe va a ser el mejor fichaje del Barça este año



  • cuatros magnificos?? ronaldinho, henry, eto'o y… quien es el otro?

    Pepe, el cuarto magnífico del Barça va a ser Pepe, Messi queda relegado al quinto puesto



  • Espero que este año el atleti haga algo mas deslumbrante que sus campañas de publicidad que sguen siendo cojonudas. Creo que este año han fichado bien, bueno eso llevamos pensando unos cuantos años y al final na de na. Pero bueno, por fin un delantero centro a la vieja usanza, de esos que siempre supo fichar el atlleti con muy buen critero. Que el Kum explote finalmente, como jugo el otro dia. Que los carrileros no se lesionen (Reyes (me cae fatal, pero habra que tragarlo),Simao y Maxi), que la defensa se recupere. Porque Pablo y Perea eran la polla y el año pasado daban miedo cada vez que tocaban el balon. Y por ultimo, que fichen a un organizador en condiciones, basico, para que un equipo mueva el balon. Uno como Landaburu,Shuster o Pantic, que es cuando el Atelti ha jugado mejor. Ojala sea Riquelme, que cuando esta en forma, es cojonudo. aunque me da la impresion que lo va a fichar el Madrid. Porque como dependa de Guti todo el año, lo llevan claro.

    Respecto a la politica de fichajes del R.Madrid a precios desorbitados. Pongamos el ejemplo de Pepe, por 30 kilitos. Hay una razon, que cuanto mas alto sea el fichaje mas se llevan en comisiones su junta directiva. Calderon , se va a forrar en el madrid. Estas comisones las introdujo Mendoza. Y ningun presidente las ha revocado. Tampoco sus socios, en las asambleas. Cosa que no entiendo. Me parece una verguenza. Florentino se las llevaba de otra manera. Gira por China, contactos con el gobierno, y contrata que te crie para construir algun infrastructura a traves de su millonaria Constructora. Aunque yo creo que este Perez es el testaferro de algun mayor.



  • coño, messi com el cuarto magnifico, claro, no me habia fijado… es que por la mañana soy bastante homer simpson

    Ecletico, para mi es mejor fichaje Reyes que Simao, me gusta Simao pero no vale 20mill. ni de coña... mi club en España siempre fue el Atleti, esto que soy desde niño que me gusta la aficcion colchonera, las avalanches de la Frente Atletico, y claro por por que Paulo Futre era mi "idolo" de infancia (junto con Roberto Baggio)... pero no me parece que este año tenga plantilla para luchar por la liga, no sé, ojalá me equivoque



  • @bodeiro:3py7qzk4:

    coño, messi com el cuarto magnifico, claro, no me habia fijado… es que por la mañana soy bastante homer simpson

    Ecletico, para mi es mejor fichaje Reyes que Simao, me gusta Simao pero no vale 20mill. ni de coña... mi club en España siempre fue el Atleti, esto que soy desde niño que me gusta la aficcion colchonera, las avalanches de la Frente Atletico, y claro por por que Paulo Futre era mi "idolo" de infancia (junto con Roberto Baggio)... pero no me parece que este año tenga plantilla para luchar por la liga, no sé, ojalá me equivoque

    Yo tambien he sido un gran fan de Futre. Era increible cuando cogia el balon desde el medio del campo y corria como una bala que nadie podia podia parar. Estas Navidades sacaran un documental de su vida futbolistica. Oooohhhh Paolo Futre!!!!!

    Y el Costinha ha jugado alguna vez al futbol bien?, Podemos esperar algo de Maniche este año?



  • no sabia de ese documental de Futre, lo invistigaré

    Costinha y Maniche tubieran el auge de carrera futbolistica en Porto, con Mourinho que ganaran la UEFA'03 y la Champions'04. En eses 2 años en Portugal solo perdierán una final de la 'Taça de Portugal' para el Benfica de Camacho, las demas competiciones llevarán todo. Pero ademas de eses dos, Porto tenia una super equipa, Deco, R. Carvalho, Paulo Ferreira, Alenichev, Benny McCarthy, Derlei pufff que equipazo
    Costinha era lo mejor a recuperar pelotas perdidas en el medio campo, a mi me encantaba Costinha a pesar que para seleción siempre preferí Petit para ese puesto. El image que guardo de Costinha es el gol que marcó en Old Trafford con muchos huevos. Pero sí que deberian echarlo este año.
    Maniche es una incognita, tanto hace lo que hace muy bien, como pasa un partido sin tocar la pelota, no sé que esperar de él este año.
    Maniche es benfiquista desde niño y jugó muy bien en el inicio era la promesa del equipo cuando tenia 19/20 años, despues por polemicas se fue al equipo B y Porto lo contrató, notición como debes imaginar



  • ya que se habló de Simao