Me gusta er fúrgol
-
Liga nueva, misma tónica.
Seguimos en puestos UEFA, el siguiente en caer el Atletico.
-
Vamos!!!

-
2 partidos y aun no hemos perdido

Vaya remontada contra los pericos
-
Hasta en el copa Catalunya, que desverguenza dios mio,

-
pregunta rugbyosa… alguien sabe algun bareto/pub en Barna donde poder los partidos de la world cup de Rugby? en especial los de los All Blacks.
-
@Trinxo:2cjozxky:
pregunta rugbyosa… alguien sabe algun bareto/pub en Barna donde poder los partidos de la world cup de Rugby? en especial los de los All Blacks.
buscate cualquier Irish Pub… seguro que tendrán todos los partidos...
Por cierto que poco interés para el rugby aquí en tierras ibericas... en Francia solo se habla de esto... vamos a tener que mirar los partidos por internet...
-
No tengo ni idea, pero quiza en los Michael Collins?
El de Sagrada Familia era mi segunda residencia hace 2 años, seguro que a los irish tambien les va el rugby.. -
hempror, si tal vez los dieran por algun canal normal, nose teledeporte, pero los pone canal +, asi que poco o nada de seguimiento por el populacho.
Mi corazon siempre con los treboles verdes.
-
trinxo-inxo-inxo
accede a www.tvtuga.com
lado derecho pica en 'outros desportos'
ahi tienes para mañana el francia-argentina
y no hay nada que saber, igual que rojadirecta, instalar sopcast, tvants, etc... blabla(nota: date cuenta la hora es una hora a menos, hora portuguesa)
-
@bodeiro:35ky9ky0:
trinxo-inxo-inxo
accede a www.tvtuga.com
lado derecho pica en 'outros desportos'
ahi tienes para mañana el francia-argentina
y no hay nada que saber, igual que rojadirecta, instalar sopcast, tvants, etc... blabla(nota: date cuenta la hora es una hora a menos, hora portuguesa)
bodeiro-eiro-eiro
muchas thanks, le echaré un vistacillo.
-

Cómo se debe decir en maorí "Aquest any sí"?
-
-
Yo apoyare como en el seis naciones a Gales. Aunque siempre me deleite con el increible y poderoso juego de los All Blacks. Lo emiten en el Canal +. Es una pena que no tenga ninguna repercursion este deporte en España. Pero bueno es normal, quien coño seguia la Formula 1 hace unos años. Todavia recuerdo cuando emitian el 5 naciones en la 2 a las 16:00 de la tarde en tiempos remotos. Es un deporte noble, espectacular y lleno de epica y fuerza.
-
Bueno, parece que ya he encontrado un Pub de mi agrado… si alguien en barna está interesado que me pegue un toque, eso si, solo si es de los All Blacks, nada de piojosos europeos o canguritos...
-
Yo aquí en santiago lo tengo jodido, no creo que lo echen en ningún sitio. En casa de mis padres normalmente no me pierdo ningún partido y aquí va a ser imposible. Intentaré ver algo el fin de semana.
Trinxo a ver si los Allblacks espabilan un poco no como en los dos campeonatos anteriores. Sobre todo espero que Inglaterra no se coma na de ná (que asco dan) -
A los All Blacks lo que les pasa es que a los mahoris no les sienta bien el hemisferio norte… es venirse pal norte y la cagan... pero si en el tres naciones arrasan joder! y pocos hay mejores que los Wallabies y los Springboks...
-
Si, lo del hemisferio norte es verdad, pero en el 95 (perdieron la final) y el 2003 (perdieron en semis) jugaron en Suráfrica y Australia, y eso muy al norte no queda…
-
eso está al norte de nueva zelanda, y todo el mundo sabe que el mundo se acaba en el Cape Reinga!
-
por esto me cae bien este foro, leyo el 20minutos y ni un pequeño apunte, del tipo, 'hoy comienza el mundial de rugby' o algo que sea, sin embargo baloncesto y formula1 siempre tienen destaque… abro el foro y listo, ya están todos comentando rugby (mejor abrir un hilo, no?)
a mi tambien me cae muy bien los allblacks. primera presencia de portugal en un mundial, no creo que hagan algo, pero bueno ya estar ahi es una vitoria -
Una pena de verdad que el Rugby no tenga repercusión en España… en Francia están todos locos por el mundial!! Revistas, noticias, discusiones... solo se habla de esto!
Para ver los partidos pues ya tengo un par de pubs y si no pues Rojadirecta.com!!
Pues como lo os imaginaís voy a tope con mis compañeros gabachos que tienen opciones de ganar! tenemos buen equipo y un juego interesante e espectacular!
Tenemos que acabar primero de grupo para no encontrarnos con los All Blacks en cuartos de final y así comernos a los itilianos (será más facíl que para el fútbol
porque también nos la jugamos en San Siro mañana para la eurocopa 2008) y aceder a las semi finales!
Por eso esta noche vamos a comer a los pumas!!!ALLER LA FRANCE !!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse