Me gusta er fúrgol



  • @pumpkin:2tfb0gwf:

    Jeje, ahora ya no lo hago porque he perdido interés en la NBA (que espero recuperar), pero hasta hace poco me grababa unos tres o cuatro partidos cada noche para irlos viendo durante la semana. Si era un Suns-Rockets, por ejemplo, nadie te jodia con el resultado, pero con Memphis creo que no vi ninguno sin saber previamente el resultado.
    Por cierto, ya digo que lo sigo menos, pero los Suns de Nash, vaya pedazo de equipo, lo mas divertido que puedes ver sobre una cancha. Nash es dios, tiene que ganar un anillo ya.

    Demasiado divertidos para ganar nada. Pasa como con el futbol, que rara vez ganan los que hacen un juego más vistoso. Al final siempre vence el catenaccio de los Spurs o los Detroit de turno.



  • No hay nada más vistoso que un tapón in your face del gran Big Ben.



  • @fat:29cf0gtj:

    LO siento lobo!!!!!!!!!!
    yo pensaba …....
    yo creia...........
    mil perdones.

    Nah, no pasa nada. Total mi padre ya me había dicho que se ve que gasol había empezado nerviosillo. Eso ya me hacía sospechar que había terminado bien. De hecho he sacado el tema para esperar que apareciera una respuesta como la de pumpkin. Yo también me estoy reenganchando a la nba. De hecho espero con ganas que llegue el gran duelo. Por fin, desde Parish y Bird y Johnson y Jabbar esperando otra vez algo así. Otra vez habrá grandes duelos y no equipos dominadores. Vuelven los Lakers vs. Celtics. Qué gran juego de ordenador era ese y qué viciadas me pegué. Pierce, Garnett y Allen contra Bryant, Gasol y Odom. Es emocionante que Gasol pueda jugar de tu a tu con su ídolo (Garnett) luchando ambos por el anillo. Además Bryant intentará ahora que tiene el equipo luchar por llegar al nivel de Jordan. Para mí ha vuelto la emoción.



  • Portugal nunca ha tenido buenos hombres-gol, pero este año joder… de titular ha jugado Makukula, un tio que juega en el Maritimo y el año pasado jugaba en el Nastic de Tarragona y encima estaba cobierto por Portillo
    No quereis naturalizar Tamudo portugués?



  • ¿Alguien se anima a explicarnos algo del España - Francia?



  • además de que francia llevaba el uniforme de españa y españa uno muy feo poco más.



  • Por un momento crei estar viendo un derby Chile-Brasil….Pero entonces vi a Güiza y me di cuenta de mi error.



  • Ademas que para lo unico bueno que iba a haber que era el debut de bojan no se produjo. Iba a debutar para que no nos lo quite Serbia(lo he editado) que ya habia pedido convocarlo.
    Este partido servira para que los periodicos nos vendan la moto de que vamos a ganar la eurocopa.
    Partido soporifero en toda regla lo mas interesante ver como anelka se rie del mundo (otra vez) y tambien para obsevar el respeto que se le tiene a casillas en barcelona ya que henry fallo 2 clarisimas, pero parece que se le hace el campo cuestaarriba cuando ve al portero, y poco mas.



  • A Serbia, que cada vez es un estado más pequeño. Dentro de poco será sólo el cuarto de baño de la familia Milosevic.



  • Ya sabemos que podríamos mirar el Marca, pero buscamos opiniones además del dato. ¿Quiénes fueron y cómo estuvieron los centrales de España?

    Dado que ahora no hay centrales de nivel y tienen que jugar Puyol y hasta Sergio Ramos en ese puesto, vemos un enorme agujero ahí de cara a la Eurocopa.



  • Por increíble que parezca, a un servidor Marchena le pareció lo más solvente y salvable del primer tiempo español. Albelda, lamentable; entender que ese puesto con este esquema requiere a un Xabi Alonso sería pedirle demasiado a un hombre cuyas capacidades intelectuales y comunicativas son mínimas dese hace tiempo.



  • El problema de españa es definir a que juega, o jugamos al ataque con los jugones y abriendo todo lo que de el campo o jugamos a encerrarnos atras y correr a contragolpe con torres y familia,(parece que asi no hacemos tanto el ridiculo)
    los centrales de españa, un mal menor, el problema, para mi, son los laterles (abujeros todas las jugadas) marcan con mando a distancia.

    Y casillas llegara un momento que no lo pare todo.

    La seleccion española de futbol es, fue y sera una puta mierda toa su vida mientras que los problemas de españa sean luis aragones o vicente del bosque (payaso krusty) y llevar al tonto de raul o no llevarlo.



  • @Chiappucci:3o11oxiz:

    Por increíble que parezca, a un servidor Marchena le pareció lo más solvente y salvable del primer tiempo español. Albelda, lamentable; entender que ese puesto con este esquema requiere a un Xabi Alonso sería pedirle demasiado a un hombre cuyas capacidades intelectuales y comunicativas son mínimas dese hace tiempo.

    Dios!!! Si Marchena nos tiene que salvar aa estas alturas…

    De todas maneras, la pareja más probable en junio será Puyol - Albiol. A ver cómo va el valencianista.



  • nuestro cancer es oleguer, madre mia, que tio mas nefasto!!
    hasta ronald de boer jugaría mejor en ese lateral!!



  • DIOS mi que malo/sinvergüenza es oleguer.
    Y dice esta semana que si no juega se va, pues a que esperamos, me encantaria ver a este tio en el racing o algun equipo modesto pa que vieramos lo malisismo que es.
    Si hubiera nacido en granada jugaria en el barsa? NO! , y en el grananda…. tampoco.

    Punto y aparte merece ronaldinho que ha tenido 6 faltas y no ha dao ni miedo.

    Un dia mas, un desastre, otra decepcion

    Oleguer si sientes los colores VETE DEL BARSA POR FAVOR!!!!



  • @fat:2825qqt0:

    DIOS mi que malo/sinvergüenza es oleguer.
    Y dice esta semana que si no juega se va, pues a que esperamos, me encantaria ver a este tio en el racing o algun equipo modesto pa que vieramos lo malisismo que es.
    Si hubiera nacido en granada jugaria en el barsa? NO! , y en el grananda…. tampoco.

    Punto y aparte merece ronaldinho que ha tenido 6 faltas y no ha dao ni miedo.

    Un dia mas, un desastre, otra decepcion

    Oleguer si sientes los colores VETE DEL BARSA POR FAVOR!!!!

    No voy a meter-me en el debate de si Oleguer es un jugador por el Barça o no, seguramente sus dotes con el balón en los pies no són los mejores y aunque se coloque muy bien en la defensa, no és excusa suficiente…

    Pero creo que se debe comprender que despues de salir de una larga lesión y sin tener minutos de partido, el ritmo de juego de un jugador no és el óptimo, y además si te estrenas ante el Sevilla, un equipo muy poderoso ofensivamente hablando puede que no estés a l'altura.

    Solo quiero recordar la estadística de hace 2 años, con la pareja titular de centrales puyol-oleguer, fue la menos goleada, la que recibio menos tarjetas y incluso llego al punto de recibir más faltas que las que hicieron.

    És muy fácil ir a por el más debil cuando las cosas no van bién...



  • ni lesion ni leches si te guegas la liga, hay que estar a mil rev,por minuto el gol hoy de capel ha sio su culpa, yo no digo que la pase y que centre de puta madre.
    Pero que si no tienes ritmo de partidos no te subas la banda como roberto carlos pa que luego no cojas a capel.
    Oleguer ha sio, es y sera un jugador catastrofico, penoso y ademas que le da igual ganar que perder (no tiene actitud ninguna, y eso no te lo da el ritmo de partidos) eso en jugadores como etoo es indiscutible.

    Siento si a alguno os gusta este jugador pero me recuerda a dutruel (y tipo sin sangre ninguna)
    Que lo cambien por michel salgado que este por lo menos los tiene gordos



  • Fat, igual en tu pueblo puedes dar lecciones de barcelonismo pero no aquí, cenutrio. Te puedo llegar a pasar que critiques a Oleguer como futbolista (la falta de criterio abunda, incluso la suficiente para echarle las culpas al de Sabadell de los inadmisibles 80 primeros minutos del barça de ayer), pero no la basura made in roncero de si hubiera nacido en granada y tal, y muchísimo menos lo de michel salgado que no funciona ni como chascarrete. Es para que te baneen. Si no lo hacen, revisa el concepto de autocensura.



  • oleguer es malo, pero aspavientos salgado, no, por favor.
    ese tio, no, no, aspavientos no!!!
    voy taja



  • Oleguer paga la cuota mensual por jugar en el barça como los alevines. El verdadero cáncer es gente como Ronaldinho, que no está ni para jugar al futvolley con Toninho Cerezo y gana lo que media plantilla del Sevilla.