Me gusta er fúrgol



  • @30segundossobreTokyo:cj729nb5:

    ayer, saliendo del Maldá, pude ver un espectáculo que haci tiempo que no veía en BCN: las Ramblas casi tomadas por un numeroso grupo de beodos escoces, gritando como cerdos, meando en rincones y a uno gozando de los servicios bucales de una profesional en uno de los porches de la Boqueria.
    Y estos luego van creando tendencias, la virgen santa.
    Pero la perla es esta foto, publicada hoy en el Periódico. No coment…

    Voy a probar a hacer yo eso este viernes si salgo por Barcelona, a ver qué tal…

    El partido no lo ví, pero estaba claro que lo que hicieron en su campo los escoceses no les iba a servir en el Camp Nou, eso estaba claro.



  • ya te iré a ver en el cuartelillo.



  • A una amiga mía le vomitaron en los zapatos ayer en la Rambla un escocés de estos.



  • Pues a mi ayer en un vagon de metro cuatro escotis destos, me dijeron que era un green de mierda, porque llevaba una camiseta verde que pone aina en amarillo, yo logicamente hice como si no entendiese nada pero al bajarme le solte un GO CELTIC (yo que soy del Depor) y eché a correr, no solo para que no me cogieran los cuatro fieras estos (que iban bebiendo cointreau a las seis de la tarde), sino porque el puto andén estaba lleno de Rangers…



  • Tiene cojones lo que estais contando macho, lo mismo vamos nosotros a escocia (gran bretaña en general) y le dices a alguien que eres un green o un red de mierda, como poco tellevas una hostia pa tu casa y lo mismo algo mas, el civismo deberia de venir de serie con el hecho de ser persona, pero bueno esto es algo con lo que hay que tragar



  • Di que si fat, hay que ser un poco mas xenofobos, "cagoendiola", manda cojones que venga esa jartá de escoceses a vuestra ciudad y no se pueda ir por ella, una cosa es la aficion y otra el gamberrismo.

    Una panza de palos a unos cuantos y asi se guardaban de venir solo los que tienen la entrada.



  • Me limitaré a comentar esto:

    I que n'aprenguin.



  • @gRR!!:u8skch64:

    Me limitaré a comentar esto:

    I que n'aprenguin.

    No creo que por ser el equipo católico estos sean más educados que los de ayer, o por lo menos otorgame el beneficio de la duda.



  • NO te equivoques MICHEAL ANGLO que no es mi ciudad yo soy del sur. De muy abajo, pero no creo que la solucion sea darles de hostias (no quiere decir que no se la merezcan algunos ) A mi me cogio casualmente el barsa-chelsea en barcelonahace unos años y estaba en un bar con unos aficionados del chelsea y me lo pase del carajo con ellos y se dijo que hubo disturbios en ese partido, La forma de evitarlo que lo decida la UEFA que pa eso cobran un poco mas que yo.
    Pero que si yo voy a escocia no haria eso por respeto a los escoceses por lo pronto. Y por aguna cosilla mas tambien



  • @gRR!!:yl96avvx:

    Me limitaré a comentar esto:

    I que n'aprenguin.

    pues mira, algo que no sabia gRR!! y no me lo esperaba de ti

    pues yo los del Celtic me caen bien… aunque mi Boavista ha perdido talvez el partido más importante de su historia contra ellos.
    Bueno, me dolió ese dia, semis de la UEFA, (para que se orienten link) yo estaba bebiendo para olvidar y mis amigos de Porto bebiendo para festejar. Y los fans del Celtic también festejando sin cualquier confronto, lo peor verlos a festejar con los de Porto por irén los dos a la final. Eso ya me asentó un poco mal. Pero bueno, peor que eso, yo cogi tamaña borrachera que fui con la gente al aeropuerto esperar el FCPorto que llegaba de jugar con la Lazio, eso sí no dejé que me pusiesen bofandas del equipo azul, ni canté con ellos, ni hostias.
    Volviendo a los fans del Celtic en el bar que estabamos antes, todos muy majos, nos pagarán unas cuantas birras, hicimos fotos, cambiamos contactos (que ya los perdí), hechamos unas risas… repito, todos muy majos, la verdad es que sí, hay que reconocerlo, aunque no conozca bien los del Rangers, por lo que he visto estes ultimos dias, nada que ver, la verdad



  • @serukusuo:iy52sr3x:

    @gRR!!:iy52sr3x:

    Me limitaré a comentar esto:

    I que n'aprenguin.

    No creo que por ser el equipo católico estos sean más educados que los de ayer, o por lo menos otorgame el beneficio de la duda.

    Otórgotelo, otórgotelo, si cuando vinieron los del Celtic también dejaron la ciudad hecha unos zorros… pero de muy buen rollo, ojo

    Me acuerdo de esa semifinal de la UEFA, Bodeiro, el PS de ese año fue pocos días después de la final; le eché bronca a un tío con la zamarra del Celtic (que iba muy bebido) por haber perdido con los petardos del Porto...



  • @gRR!!:3cm6bxrz:

    @serukusuo:3cm6bxrz:

    @gRR!!:3cm6bxrz:

    Me limitaré a comentar esto:

    I que n'aprenguin.

    No creo que por ser el equipo católico estos sean más educados que los de ayer, o por lo menos otorgame el beneficio de la duda.

    Otórgotelo, otórgotelo, si cuando vinieron los del Celtic también dejaron la ciudad hecha unos zorros… pero de muy buen rollo, ojo

    jajajaja



  • @gRR!!:1rdcykc8:

    Me acuerdo de esa semifinal de la UEFA, Bodeiro, el PS de ese año fue pocos días después de la final; le eché bronca a un tío con la zamarra del Celtic (que iba muy bebido) por haber perdido con los petardos del Porto

    mira que al final hablas mi idioma… como t'entiendo



  • Ya que DIANA no se pasa ya mucho por aqui, no me queda más remedio que entonar aquello de:

    AUPA GETA!!!!!!

    En fin, el Barça huele a fin de epoca, lo que no quiere decir que no vaya a estar arriba en todas las competiciones, pero me da que empieza la cuesta abajo estilo madrid-galactico. Al menos tienen en la recamara grandes promesas coo Bojan, Giovani y Messi. Si hacen un equipo a su alrededor….saldran del pozo.



  • Cambio de entrenador, ya. llevo un año pidiéndolo. Es incapaz de intervenir para bien en un partido. Cuando el partido se tuerce no hay alternativa, no hay plan B. Hace tres años que este equipo no remonta un resultado contrario. Que venga Mourinho ya. Con un par.



  • @Marniello:3rm7vcit:

    Cambio de entrenador, ya. llevo un año pidiéndolo. Es incapaz de intervenir para bien en un partido. Cuando el partido se tuerce no hay alternativa, no hay plan B. Hace tres años que este equipo no remonta un resultado contrario. Que venga Mourinho ya. Con un par.

    Lo suscribo. Rijkaard no tiene cintura y ya es incapaz de motivar al equipo, incluso en el tan cacareado plano psicológico ha sucumbido. No existen jugadas de estrategia, no funcionan los cambios y la gran revolución táctica se dio en aquel partido de Zaragoza en que se jugó con tres defensas y sólo funcionó durante la primera parte (fracasando en los 5 partidos posteriores en los que se hechó mano).

    Será muy elegante (yo más bien creo que es un poco paradito) pero si es incapaz de ganar desde el banquillo un partido, este tipo no sirve más.

    Este año en blanco, a no ser que, como el Madrid de la séptima y la octava, se vaya tirando en la Champions y se dé la campanada.



  • totalmente de acuerdo con Bacterio. Creo que la directiva del Barça, con tranquilidad y sabiendo muy bien lo que hay que hacer, tienen que ir pensando en tomar decisiones a nivel técnico y en cuanto a algún jugador estrella.

    ¿Mourinho?…pues hasta cierto punto no se si estaria mal un entrenador jovén y tan ambicioso como el. Después de una época con un técnico diplomático, vete tu a saber si un cambio radical sería positivo o no....quien lo sabe.



  • @30segundossobreTokyo:1mbx2ajf:

    totalmente de acuerdo con Bacterio.

    Acepto el apelativo, pero hoy mismo he vuelto a ser "yo mismo", abandonando ese alter ego.
    A ver si veo el resumen del Madrid, porque uno llega y se encuentra con el 4-3 y no sabe si eso es bueno o una nueva demostracion de flor en el culo. En cualquier caso, ahi seguimos….



  • el Madrid parece que sí, que sale finalmente de sus años en el pozo. Las debilidades en defensa convierten algunos de sus partidos en presuntas loterías -presuntas porque las termina ganando- pero su solvencia en ataque es indiscutible. Y eso que hoy le faltaban dos de los jugadores más decisivos de la Liga: Sergio Ramos y Guti. Ya son capaces hasta de dar espectáculo, de manera intermitente.

    en cuanto al Barça, estoy de acuerdo con vosotros. Está claro que Cruyff acertó cuando con el equipo en la cima pronosticó el célebre "fin de ciclo". Sea mental o/y físico el problema, no terminan de carburar. Aunque pueden tener la tranquilidad de tener nuevos y jóvenes mimbres sobre los que cimentar el futuro. ¿Mourinho? Ese entrenador me encanta, pero no lo veo en el Barça. ¿Que me decís de un canje natural Rijkaard - Ancelotti?



  • Tampoco veo a Mourinho en el Barça

    Benfica 6 - Boavista 1… Mierda