Me gusta er fúrgol



  • @bodeiro:35ky9ky0:

    trinxo-inxo-inxo
    accede a www.tvtuga.com
    lado derecho pica en 'outros desportos'
    ahi tienes para mañana el francia-argentina
    y no hay nada que saber, igual que rojadirecta, instalar sopcast, tvants, etc... blabla

    (nota: date cuenta la hora es una hora a menos, hora portuguesa)

    bodeiro-eiro-eiro

    muchas thanks, le echaré un vistacillo.



  • Cómo se debe decir en maorí "Aquest any sí"?



  • @gRR!!:914t5uti:

    Cómo se debe decir en maorí "Aquest any sí"?

    Takanaka uh ah tuka uh!



  • Yo apoyare como en el seis naciones a Gales. Aunque siempre me deleite con el increible y poderoso juego de los All Blacks. Lo emiten en el Canal +. Es una pena que no tenga ninguna repercursion este deporte en España. Pero bueno es normal, quien coño seguia la Formula 1 hace unos años. Todavia recuerdo cuando emitian el 5 naciones en la 2 a las 16:00 de la tarde en tiempos remotos. Es un deporte noble, espectacular y lleno de epica y fuerza.



  • Bueno, parece que ya he encontrado un Pub de mi agrado… si alguien en barna está interesado que me pegue un toque, eso si, solo si es de los All Blacks, nada de piojosos europeos o canguritos...



  • Yo aquí en santiago lo tengo jodido, no creo que lo echen en ningún sitio. En casa de mis padres normalmente no me pierdo ningún partido y aquí va a ser imposible. Intentaré ver algo el fin de semana.
    Trinxo a ver si los Allblacks espabilan un poco no como en los dos campeonatos anteriores. Sobre todo espero que Inglaterra no se coma na de ná (que asco dan)



  • A los All Blacks lo que les pasa es que a los mahoris no les sienta bien el hemisferio norte… es venirse pal norte y la cagan... pero si en el tres naciones arrasan joder! y pocos hay mejores que los Wallabies y los Springboks...



  • Si, lo del hemisferio norte es verdad, pero en el 95 (perdieron la final) y el 2003 (perdieron en semis) jugaron en Suráfrica y Australia, y eso muy al norte no queda…



  • eso está al norte de nueva zelanda, y todo el mundo sabe que el mundo se acaba en el Cape Reinga!



  • por esto me cae bien este foro, leyo el 20minutos y ni un pequeño apunte, del tipo, 'hoy comienza el mundial de rugby' o algo que sea, sin embargo baloncesto y formula1 siempre tienen destaque… abro el foro y listo, ya están todos comentando rugby (mejor abrir un hilo, no?)
    a mi tambien me cae muy bien los allblacks. primera presencia de portugal en un mundial, no creo que hagan algo, pero bueno ya estar ahi es una vitoria



  • Una pena de verdad que el Rugby no tenga repercusión en España… en Francia están todos locos por el mundial!! Revistas, noticias, discusiones... solo se habla de esto!

    Para ver los partidos pues ya tengo un par de pubs y si no pues Rojadirecta.com!!

    Pues como lo os imaginaís voy a tope con mis compañeros gabachos que tienen opciones de ganar! tenemos buen equipo y un juego interesante e espectacular!
    Tenemos que acabar primero de grupo para no encontrarnos con los All Blacks en cuartos de final y así comernos a los itilianos (será más facíl que para el fútbol porque también nos la jugamos en San Siro mañana para la eurocopa 2008) y aceder a las semi finales!
    Por eso esta noche vamos a comer a los pumas!!!

    ALLER LA FRANCE !!!



  • El rugby con post propio, y pensar que el Eurobasket no tiene ni un triste mensaje…

    seguro que si ganan el oro sale todo el mundo diciendo que son seguidores del baloncesto desde pequeños.



  • Eso mismo pienso yo, así que para no quejarme sin comentar… dejo mis impresiones de la primera fase:

    España:
    Muy irregular y lejos del juego en equipo que la llevo a ser campeona del mundo. Notando la baja de Navarro sobre todo por las rotaciones de Pepu que hacen que en momentos de juego de la 2ª unidad no tengamos un anotador claro. Falta intensidad defensiva y vamos demasiado sobrados. Demasiados minutos de un Garbajosa que no está ni al 60% (aunque es un jugador basico) y ya ni os cuento de Sergio -para mi no debía ni de estar en la lista-.

    Grecia:
    Por el momento no han jugado a nada, suele ser normal. En los cruces se verá la autentica Grecia. Aunque la baja de Big Sofo y Fotsis hacen que su juego interior se resienta, por el momento Dikoudis está salvando la papeleta. Su defensa exterior sigue siendo de las mejores del mundo.

    Lituania:
    Invictos hasta el momento. Su segunda fase será plácida por estar en el grupo más debil de los dos. Uno de los equipos más fuertes tanto por dentro como por fuera y con gran variedad de recursos exteriores e interiores. Sin duda uno de los favoritos para entrar en las semis.

    Rusia:
    Sorprendente actuación de una selección rusa, invicta también, con David Blatt a la cabeza y Kirilenko cómo máxima estrella pero basada en el juego en equipo y en la buena defensa. Probablemente el mejor equipo hasta el momento, aunque me temo que en momentos importantes echarán de menos tener a alguien con cabeza en la dirección del equipo (Holden es un cabra loca).

    Esos son mis favoritos por encima de Eslovenia, Francia, Croacia y Alemania. Eslovenia también tiene un gran equipo aunque le falte banquillo y a Croacia le falta juego interior. Alemania y Francia basan su juego en sus estrellas, Parker y Nowitzki y eso en el baloncesto FIBA no te lleva a ningún lugar.

    P.D. En el rugby también voy con los All Blacks



  • Pues Israel se ha zumbado a Croacia. La verdad es que se lo han puesto a huevo a España….A ver como se nos da contra los griegos.



  • Pues España al final fue un paseo, Grewcia no tuvo el día y a parte creo que no están en la misma forma que los últimos años (con las bajas han perdido bastante). Y España volvió a demostrar que si están por lo que tienen que estar y se olvidan de prepotencias son una selección muy difícil de ganar. Y que necesitan a Navarro.

    A ver hoy Lituania, que se me antoja junto a Rusia como una de las rivales más fuertes. Qué ganas que lleguen los cruces y se dejen de tanta fase.



  • Pues a mi no me acabó de convencer la selección ayer. Seguimos teniendo problemas en la dirección, ninguno de los 3 bases está bien y además parece que tienen que jugar los 3 por decreto. Yo creo que a Calderon le vendrían bien unos minutos más para recuperar la confianza que ha perdido en los últimos partidos y a Sergio le sobran esos minutos.

    En cuanto a los demás, muy bien la defensa del juego exterior cuando nos ponemos serios y bastante menos buena la interior, no podemos conceder tantos rebotes ofensivos y no nos podemos permitir que Gasol sólo coja 5 rebotes de media por partido por que es vergonzoso -como su actitud pasiva en defensa en general-. Tampoco nos podemos permitir seguir dando 25 minutos por partido a Garbajosa en los partidos importantes, está claro que al 100% es determinante porque abre las defensas y aporta juego inteligente e intangibles, pero ahora mismo Felipe e incluso Marc aportan mucho más. Ayer Garbajosa creo que sólo aporto 2 rebotes y 2 robos, además de alguna buena acción defensiva.

    Al menos ayer se vio un cambio en las rotaciones, Pepu mantuvo en pista más tiempo del normal a algunos jugadores y los cambios no parecían tan automaticos como en los últimos dias. Además se probaron cosas nuevas como jugar con Navarro y Rudy en el mismo quinteto. Por cierto, Rudy de largo el mejor de España en el Europeo, sobre todo por intensidad y concentración y aún no ha tenido su mejor partido en el tiro.

    En cuanto a Grecia, cómo decía, acusan mucho las bajas de Schorchanitis y Fotsis que son su mejor hombre interior y su mejor tirador -que además es un 4-, además de la baja forma de algunos de sus jugadores. Aunque yo sigo creyendo que llegarán a las semis.

    Bueno me dejo de rollos, un saludo



  • Que pena que españa no esté en el mundial de Rugby…pero a falta de españa, ir con Argentina es un placer...



  • Repe



  • Cada vez que veo un partido de la seleccion española, empiezo a dudar de los motivos que hacen que me guste el futbol. En fin, tal y como estan las cosas, iran a la eurocopa por defecto, porque madre mia vaya grupo que nos ha tocado y que encima andemos sufriendo….



  • lo mismo con portugal. la madre que los parió, empatan en casa con polonia… que tristesa, coño

    EDIT hablando de futbol ahora