Me gusta er fúrgol



  • Este año no es el de los Mc Laren…



  • @MICHEAL:

    El sabado os quiero a todos los cules, apoyando al Murcia, que falta nos va a hacer…

    En cuanto a Inglaterra, llevan unos añicos al borde y al final siempre te caes cuando pasas mucho por el filo.

    No te olvides de los indios, que odiamos tanto o mas al madrid, que aguantamos su soberbia dia a dia. La que aguantaran los pericos en Barna.

    En cuanto a Inglaterra, en el mundial pasado jugo unos partidos soporiferos. No esntiendo porque el juego en su liga es rapido y vibrante. Y en la seleccion es aburrido y vulgar.
    España pues supongo que sera como siempre, mucha ilusion, y luego na de na. Hay que jugar si, pero tambien hay que tener una aurola de seguridad como epuipo. Que solo Francia, Italia y Alemania suelen repetir campeonato tras campeonato.



  • @Marniello:1944n2t4:

    ¡Viva Rusia y viva Guus Hiddink! Lo que ha hecho este tío tiene mucho mérito. Clasificó a Australia para el mundial y allí pasaron la primera fase. Luego cogió una selección rusa defenestrada y envejecida, ha confiado en jóvenes desconocidos y allí están. Inglaterra no juega a nada y así le ha ido. Ojo con Croacia en la Eurocopa. Niko Kranjcar, jugón.

    No recuerdo si eras tu quien me daba cera en el mundial, por apostar por Croacia, , ahora se sube mucha gente al carro, de todas formas ayer los croatas iban primados hasta el ojete, y en las fases finales son una loteria.



  • Pues, me duele más por Escocia que también la cagó en los dos últimos partidos que por Inglaterra.
    Pero me gustaria de ver Inglaterra, me gusta ver una competición con los mejores (o lease los historicos en este caso).

    Menudo año que lleban los brits, rugby, formula1, futbol…



  • @jösexiu:3drvnnfx:

    ¡mierda! Inglaterra fuera de la Eurocopa

    Juas, a mí me vendrá de puta madre. Cada vez que hay un mundial o algo por aquí (Lanzarote, para los nuevos), los guiris no compran ni una excursión. Algo tendrán que hacer ahora esos días…

    Juas..ahora que lo pienso, ni Escocia, ni Irlanda, ni Inglaterra....que maravilla!



  • Pero qué cojones ha ganado Inglaterra para que la pongais como ni siquiera equipo histórico? Un mundial en su casa y robando a los Alemanes. Inglaterra está al nivel de España en cuanto a nivel futbolístico, otra cosa es que allí se viva la selección de otra manera, que eso también influye, pero de momento los Ingleses últimamente han hecho el rídiculo algo más que nosotros y eso ya es decir.



  • Os vamos a poner el culito como un bebedero de patos, pep@s.



  • @Valderrama's:

    Os vamos a poner el culito como un bebedero de patos, pep@s.

    Me encanta cuando los pericos se ponen así, son adorables.



  • A mi me gustan más cuando empatan a 2 en el Camp Nou.





  • si ya lo dice pulpo, adorables, hasta se inspiran y todo…



  • JEJEJE…. moooooola.



  • Jajaja, touché mon amour!!! Que grande eres.



  • Sorteo de la eurocopa… España tiene un grupo muy facil pero a Francia le ha tocado el grupo de la muerte con Holanda e Italia...

    Grupo A
    Suecia
    República Checa
    Portugal
    Turquía

    Grupo B
    Austria
    Croacia
    Alemania
    Polonia

    Grupo C
    Holanda
    Italia
    Rumanía
    Francia

    Grupo D
    Grecia
    Suecia
    España
    Rusia



  • Y los periquitos y cules empatando, lo que nos hace sacar dos puntitos mas al barça. Mientras no gane el Barça fuera de casa, poco va a pode hacer….



  • ufff … no sólo Italia y Holanda, eh hempror, cuidado también con Rumanía - primeros de grupo

    el grupo de España es fácil, sí, pero creo que puede perder con cualquiera



  • A grandes trazos, ya nos fue bien el empate, ya. Nos fundieron el gol tempranero y Messi, ese fenómeno que hace de un equipo normalito, como es el Barça en este momento y temporada, no nos engañemos, un equipo con aspiraciones. Vais justitos.

    Esperemos que Berlusconi se lo lleve con Kaka pronto jusjusjus

    @jackster:2w5um3cq:

    Y los periquitos y cules empatando, lo que nos hace sacar dos puntitos mas al barça. Mientras no gane el Barça fuera de casa, poco va a pode hacer….

    A mandar, hombre El viernes me podéis partir las piernas en el Auditori.



  • @hempror:327rx71a:

    Sorteo de la eurocopa… España tiene un grupo muy facil pero a Francia le ha tocado el grupo de la muerte con Holanda e Italia...

    Grupo A
    Suecia
    República Checa
    Portugal
    Turquía

    Grupo B
    Austria
    Croacia
    Alemania
    Polonia

    Grupo C
    Holanda
    Italia
    Rumanía
    Francia

    Grupo D
    Grecia
    Suecia
    España
    Rusia

    Tio, no es Suecia, es Suiza en el grupo A. O sea mejor asi para Portugal, eso supongo porque jugando en casa es siempre una incognita



  • @bodeiro:dafe3vpp:

    @hempror:dafe3vpp:

    Sorteo de la eurocopa… España tiene un grupo muy facil pero a Francia le ha tocado el grupo de la muerte con Holanda e Italia...

    Grupo A
    Suecia
    República Checa
    Portugal
    Turquía

    Grupo B
    Austria
    Croacia
    Alemania
    Polonia

    Grupo C
    Holanda
    Italia
    Rumanía
    Francia

    Grupo D
    Grecia
    Suecia
    España
    Rusia

    Tio, no es Suecia, es Suiza en el grupo A. O sea mejor asi para Portugal, eso supongo porque jugando en casa es siempre una incognita

    Poes diselo a los amigos de marca.com porque desde allí hicé un copiar/pegar!!!



  • Lo complicado para España no es el grupo, es el cruce, Holanda, Italia o Francia, si pasa Rumanía ojito con ellos. Y luego si pasan el primer cruce, sigue ese grupo. O sea que en cuartos a la puta calle, como siempre.