Me gusta er fúrgol




  • Mourinho: ¿Es por ahí?
    Rafa: No, mira, ahí está la puerta. Por ahí, por ahí.

    (Melodía: La Donna e mobile)

    Letra: Bye bye Mourinho!! Bye Bye Mourinho !! Bye Bye Mourinho !! Bye Bye Mourinho



  • Después de cruzar comentarios por el post de la UEFA, decir que me dejaron entrar en el Camp Nou, que fue una experiencia entretenida, pero que el partido globalmente fue un tostón.

    El Barça estuvo bien, pero estuvo bien sobre todo porque el Olympique es una sombra de la que era temporadas anteriores. Messi es un jugador genial, pero no es constante, es demasiado intermitente, en cambio Iniesta, fue salir él y cuando algo parecía que podía hacer el Olympique, el Barça empezó a coger de nuevo la batuta del partido, y su aparición en el segundo gol fue clave. Pero lo que más engrandece a este jugador es verlo recuperar balones peligrosos cortando contraataques del equipo contrario. Este tio es un puto crack en todos los sentidos, cuidarlo más porque sino se os escapará.



  • @Flash:2m5s6qgs:

    Este tio es un puto crack en todos los sentidos, cuidarlo más porque sino se os escapará.

    Eso es lo que te gustaría a tí.
    Intermitente o no, ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo, lo que equivale a decir que es el mejor. Si enchufara todo lo que chuta, se fuera de cuatro en cada jugada (poco le falta) y todos los pases al espacio le salieran bien, no estariamos hablando de un jugador de futbol, sino de un habitante de Plutón. La sensación de peligro y terror para la defensa contraria cada vez que recibe el balón es insólita. No lo cambiaría ni por Kaka y Drogba juntos.



  • A veces pienso que yo hablo de petanca y tú de fútbol, porque de verdad que hay cosas que no entiendo, pero bueno, como he dicho en otro post, cada uno tiene su punto de vista.

    Y referente a Iniesta, es joven, es buenísimo, y está de suplente, eso se puede aguantar cuando se tiene algo que demostrar, pero es que Iniesta hace 2 años que no tiene nada que demostrar, porque siempre que sale de titular lo hace bien, y siempre que sale desde el banquillo lo hace bien, conclusión siempre lo hace bien. Si este chaval jugara una temporada entera, se convertiría un crack, si es que ya casi no lo es, y un crack no puede estar en esa situación en ningún equipo, si Rijkard hace lo que tiene que hacer, cosa que dudo, Ronaldinho tendría que tener los días contados como titular.



  • @Flash:ntxsind0:

    A veces pienso que yo hablo de petanca y tú de fútbol, porque de verdad que hay cosas que no entiendo, pero bueno, como he dicho en otro post, cada uno tiene su punto de vista.

    Y referente a Iniesta, es joven, es buenísimo, y está de suplente, eso se puede aguantar cuando se tiene algo que demostrar, pero es que Iniesta hace 2 años que no tiene nada que demostrar, porque siempre que sale de titular lo hace bien, y siempre que sale desde el banquillo lo hace bien, conclusión siempre lo hace bien. Si este chaval jugara una temporada entera, se convertiría un crack, si es que ya casi no lo es, y un crack no puede estar en esa situación en ningún equipo, si Rijkard hace lo que tiene que hacer, cosa que dudo, Ronaldinho tendría que tener los días contados como titular.

    Me he confundido, Flash. Pensaba que te referías a Messi con lo de cuidarle y tal, pero ahora veo que hablabas de Iniesta. En mi texto yo me refería a Messi. Sorry.



  • Parece que ahora la gente empieza a abrir los ojos con el payasete, muchos leuros ha perdido el barça por no traspasarlo ya.

    Iniesta, es buenisimo, pero tiene una pega, su indefinicion para un puesto seguro, al final aquellos que son muy polivalentes y que pueden jugar en muchos sitios, son los que mas calientan banquillo.



  • No pasa nada pumpkin.

    Si el Barça quiere rendir a tope delante, tendría que jugar con Eto´o, Messi e Iniesta, estos tres tios juntos posiblemente, a día de hoy, si Eto´o no estuviese lesionado, sean la mejor delantera del mundo, otra cosa es que con Henry y Ronaldinho tenga dos grandes problemas.

    Iniesta donde realmente rinde al 100% es dónde jugó el miércoles nada más entrar, en el puesto de Ronaldinho.



  • Viendo el panorama, aprovecharía que se ha marchado Mourinho para colocar en diciembre a Ronaldinho en el Chelsea por una morterada o a cambio de un jugador que nos convenga (alguien de banda como Joe Cole o una bestia parda como Essien… eso no creo que cuele). Con Eto'o(bien) recuperado, con Iniesta rindiendo en el sitio de Ronaldinho y con los chavales jóvenes de suplentes, Ronaldinho puede llegar a ser un problema más que otra cosa.



  • Que mal huele la contractura de Ronaldinho…. Al Barça le esta pasando lo que al Madrid, que nunca saben cuando deben vender a los jugadores....



  • Un punto y gracias, el Valladolid nos pasó por encima, si jugasen así siempre, estarían entre los 4 primeros y si nosotros jugasemos así siempre… en fin.

    Lo que yo me pregunto sobre Ronaldinho, ¿alguien lo va a querer fichar? tontos siempre hay, pero joder, este tio no es profesional ni es nada, si en el club que lo ha lanzado a la fama se comporta así, cómo lo hará en otro cualquiera, Chelsea, Milan, etc.. ?



  • Mira a Ronaldo, la de veces que ha cambiado de equipo. Es más, si alguien fichó a Maxi López se pueve vender a Ronaldinho fácil.





  • Abrahimovich como Piterman, juas!



  • Mi Real Sociedad (inmersa en segunda), por fin, ha ganado su primer partido en casa. A ver si pillamos una buena racha de victorias de una vez por todas.

    Sin transicion ninguna, os dejo este link de Cinco Días, periódico económico que habla sobre Mestalla y la peligrosa situación economica del Valencia.



  • hay gente aquí que normalmente habla de los árbitros (esos seres taaaaan necesarios en este deporte) y hoy callan…vaya.

    según el As: "Messi y el árbitro maquillan un mal partido azulgrana". Otros que hoy se callan algunas cosas. Vaya.



  • @Disperso:2ylvm2pw:

    según el As: "Messi y el árbitro maquillan un mal partido azulgrana". Otros que hoy se callan algunas cosas. Vaya.

    Eso es exagerado, ahora bien, si esa falta se la pitan a henry en la misma circunstacia que a Kanouthe, Laporta pide la repeticion del partido. De todas maneras el Sevilla hizo bien poco, claro que el Barça tampoco destaco mucho. Mas o menos como el Madrid, que salvó un punto de milagro…



  • amigo jackster, precisamente a henry le pitaron dos faltas en área contraria.



  • Lo más fácil es criticar lo que dicen los demás, tengan o no razón, en lugar de valorar si tu equipo lo está haciendo bien o mal.

    Yo no hablo de árbitros, a mi no me toqueis la moral.



  • con el Barça en su inexplicable no-sé-qué, el Madrid un poco necesitado de talento y con un Schuster muchísimo menos valiente lo que se pensaba, y el Sevilla dando indicios de estar desinflándose -y lo que le queda …-, ¿volveremos a tener por segundo año consecutivo una liga mediocre? Bueno, al menos el año pasado el desenlace estuvo de lo más divertido



  • El Madrid está en proceso de construcción y el Barça en proceso de quitarse de encima al lastre que es Ronaldinho, si cada uno de los dos encauza si situación tienen jugadores para, junto con Valencia, At. de Madrid y puede que Sevilla, hacer de este un campeonato de lo más entretenido.