Me gusta er fúrgol



  • sí, soy de Boavista, ese club de mier… espectacular!! Tán bueno, que está para bajar para la segunda, asi que como no tengo club en la Champions apoyo el Benfica y el Sporting.... todos excepto el Porto argh, feos, ñec
    Bueno, la verdad es que desde que vivo fuera no consigo odiar el Porto en competiciones europeas, solo me gusta que pierdan para despues poder hacer chistes de mis amigos (casi todos), aunque mientras miro un partido ya no consigo estar contra ellos.

    Sí que se respecta lo de odiar los clubes de la capital, pero yo soy un caso a parte, y solo los odio en competiciones nacionales



  • @DayIn-DayOut:3edpywbv:

    Nadie dice nada de Schuster? Ese ser con vinagre en lugar de sangre? El pollastre es una fiesta.

    Para qué, si él ya se retrata solito.



  • Pues mira, justo el Benfica es otro de esos clubs europeos a los que no les tengo nada de cariño. Como al Chelsea o la Juve, que caen mal. Aunque en la Juve hay un jugador que es desde la pasada jornada mi héroe particular:

    DayIn, por cierto: en todo caso, el Celtic son los coleguillas borrachos y los Rangers los malotes borrachos. De lo de los medios no sabría decirte, supongo que aquí aún habrá peña que se acuerde de los destrozos en el Camp Nou de los anaranjaos estos en la final de la Recopa del 72.



  • @gRR!!:gqtfwwbi:

    DayIn, por cierto: en todo caso, el Celtic son los coleguillas borrachos y los Rangers los malotes borrachos. De lo de los medios no sabría decirte, supongo que aquí aún habrá peña que se acuerde de los destrozos en el Camp Nou de los anaranjaos estos en la final de la Recopa del 72.

    Pues se dice que la movilización para el partido de mañana es aún mayor que la final del 72. Tienes una ocasión inmejorable para un orangicidio.



  • Que bien le sienta a Figo un poco de su propia medicina, me sabe mal que fuera Nedved al que le tengo un cariño increible desde la eurocopa que al final perdieron contra Alemania



  • Hombre grr!! está bien eso que algunos clubes europeos no te caigan bien, a mi me cae mal el Real Madrid (por que me gusta el Atletico desde pequeño), me cae mal el Bayern, el ManUtd, y la Juve por dar algunos ejemplos. Cuanto al Barça me dá un poco igual, pero no me jodas con el Figo… a mi el tio me cae mal de cojones, vale que el muy hijo de puta no estubo bien en salir para el Madrid, pero el Barça también tube culpa, lo tenian como capitan y cuando ván renovar los contractos suben el doble para Rivaldo y nada para Figo, y llega el Madrid y le propone más aún que Rivaldo, no me jodan... cualquiera hacia lo que él hizo... y en éste punto no lo defiendo por ser portugués, que vá
    En Portugal la noticia del fichaje Figo al Madrid llegó a abrir los noticiarios y primera pagina de los periodicos y a mi tampoco me gustó, pero aún menos me gustó que se confunda el amor y cariño que un club tenia por él, por hacer un esfuerzo de la dirección de ese mismo club en mantenerlo

    no sé, igual me equivoco y vosotros teneis más datos que yo en esto... lo que sé, es esto y ya he hablado con mucha gente del tema y siempre hablan que la culpa es sola de él y su hambre por dinero... nunca hablan de la culpa del proprio Barça

    Ahora.... otra cosa también el verdad que el Figo tiene esa hambre por dinero, no solo de esa ocasión, pero por lo que ha venido a publico el año pasado y iba a fichar por un club en los Emirados Arabes Unidos y que fue su mujer que le ha dado la vuelta para quedar en Italia, por los hijos, y la escuela y todo lo demas.

    Hombre es asi, dinero no es todo en la vida, pero también lo es, que lio este



  • bodeiro, tu avatar es una ilustración de el cantante de Blasted Mechanism ??



  • Lo de Figo fue por el dinero, eso está clarísimo, el dinero y que Florentino Pérez si que tenía solvencia para cumplir sus promesas electorales, no como Calderón.
    De todos modos yo me quedo con las declaraciones de Guardiola que dijo algo así como que a poca gente le sabía más mal que a él mismo la marcha de Figo, sobre todo al Madrid, pero que el Barça tuvo mucha culpa de esa marcha. Si no hubiera estado el inútil de Gaspart por medio, Figo no se va, y sí se va, no se hubiese ido al Madrid.

    Por cierto, buen partido del Madrid.



  • @Flash:2e8i7lq5:

    Lo de Figo fue por el dinero, eso está clarísimo, el dinero y que Florentino Pérez si que tenía solvencia para cumplir sus promesas electorales, no como Calderón.
    De todos modos yo me quedo con las declaraciones de Guardiola que dijo algo así como que a poca gente le sabía más mal que a él mismo la marcha de Figo, sobre todo al Madrid, pero que el Barça tuvo mucha culpa de esa marcha. Si no hubiera estado el inútil de Gaspart por medio, Figo no se va, y sí se va, no se hubiese ido al Madrid.

    Por cierto, buen partido del Madrid.

    Que Gaspart fue, es y será un inútil nadie lo discute. No seré yo quien recuerde todos los errores de su gestión (aunque me apetece descargar mi odio visceral contra Rivaldo diciendo que debería haber sido vendido el dia después de su gol de chilena).
    Sin embargo, el máximo responsable de la marcha de Figo al Madrid fue él mismo y su representante. Nadie les obligó a poner firmar un "pre-contrato-promesa" con Florentino. Es lo que tiene apostar fuerte para que te renueven el contrato y no te marches al gran rival y que el tiro te salga por la culata.



  • @serukusuo:29r2wv0p:

    bodeiro, tu avatar es una ilustración de el cantante de Blasted Mechanism ??

    sí tio

    ya lo habia dicho por aqui, ya buscaré el hilo donde escribi eso (creo que fue en el hilo de los festivales, pero no estoy 100% seguro)
    Por cierto menudo conciertazo han dado este viernes en las Fires de Girona
    por si te interesa, tengo este video del final del concierto
    http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0017&hl=es
    (he grabado mucho para trás para enseñar el ambiente a mis amigos "blastedianos" portugueses, lo siento )


  • administrators

    mare de deu



  • @bodeiro:3p0mshj3:

    @serukusuo:3p0mshj3:

    bodeiro, tu avatar es una ilustración de el cantante de Blasted Mechanism ??

    sí tio

    ya lo habia dicho por aqui, ya buscaré el hilo donde escribi eso (creo que fue en el hilo de los festivales, pero no estoy 100% seguro)
    Por cierto menudo conciertazo han dado este viernes en las Fires de Girona
    por si te interesa, tengo este video del final del concierto
    http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0017&hl=es
    (he grabado mucho para trás para enseñar el ambiente a mis amigos "blastedianos" portugueses, lo siento )

    Me lo parecía, la verdad es que no me gustan Blasted Mechanism, los vi este verano en Paredes de Coura y flipé bastante, tanto por los trajes con luces como por esa fusión de Sepultura, Goran Bregovic y Asian Dub Fundation. Pero sobre todo por el fanatismo que existe en Portugal por ese grupo, de locura.



  • sí seruko, no sabia que habias estado en paredes, lo has comentado por aqui?
    Bueno, cuanto a los Blasted yo los pillé muy joven, asi que me quedé enfermo, es que ademas tienen una filosofia de vida y cosas con el ser interior de cada uno, vidas externas, y demás tonterias que está bien para engancharte… o lo amas o lo odias... en Portugal ya són demasiado grandes, hacen publicidade para Vodafone y la verdad es que el rumo MTViano que están llebando por allí, ya no me gusta mucho, tampoco a muchos de sus seguidores antiguos y acercar una nueva generación que la verdad... bueno no importa, el concierto este de Girona lo pasé genial, y dió para recordar muy bueno momentos vividos con (y por) la banda, pero ya no puedo decir lo mismo del ultimo que he visto en Portugal, en el festival Alive, verdad sea dicha que tubieran mala suerte con el cartel, en siguida tocaban Linkin Park, asi que imaginate el parque infantil que tenia a mi lado
    Bueno, para mi siguen siendo de lo más grande que hay, aunque si los conociera hoy creo que ya no me gustaria tanto como me gustaban
    (es casi el tema underground vs mainstream si es que me pillas )



  • Qué duro esto de Blasted Mechanism, no? Son así como GWAR con Didgeridoo.

    Y sobre Figo, dejando de lado que era el ídolo de la aficción, el capitán y uno de los pilares del equipo en aquel momento, fue el cómo se fue por lo que es tan odiado. Sí, quizá desde el club lo podrían haberlo hecho mejor, pero ni mucho menos fue ninguneado como sí por ejemplo Saviola (que seguro más de un tribunero engañado sin dudar aplaudirá el día del Barça-madrid).
    Y no hay que olvidar que a menos de una semana de ser presentado en Madrid fue foto de portada del Sport besando el escudo y proclamando su amor eterno por el barça. Esa fue su sentencia.

    A los cuatro días del fichaje de Figo por el madrí asistí a un concierto de And One (sí, lo sé, nunca más), y los majos se pasaron el concierto gritando LUIS FIGO HALA MADRID. Aun me pregunto cómo salieron de rositas.



  • @Gallo:

    Y no hay que olvidar que a menos de una semana de ser presentado en Madrid fue foto de portada del Sport besando el escudo y proclamando su amor eterno por el barça. Esa fue su sentencia.

    pues mira no tenia ni idea de eso. Pero entiendo el odio por parte de la afición culé y con una atitude como esa, pues vale…

    Los Blasted no són tán duros como los GWAR, hay otros temas calmos



  • @bodeiro:2syr3g9k:

    @Gallo:

    Y no hay que olvidar que a menos de una semana de ser presentado en Madrid fue foto de portada del Sport besando el escudo y proclamando su amor eterno por el barça. Esa fue su sentencia.

    pues mira no tenia ni idea de eso. Pero entiendo el odio por parte de la afición culé y con una atitude como esa, pues vale…

    Los Blasted no són tán duros como los GWAR, hay otros temas calmos

    Bodeiro, sigamos la conversación en el Ricón del desahogo que estamos petandole el sitio a los Futboleros.



  • ayer, saliendo del Maldá, pude ver un espectáculo que haci tiempo que no veía en BCN: las Ramblas casi tomadas por un numeroso grupo de beodos escoces, gritando como cerdos, meando en rincones y a uno gozando de los servicios bucales de una profesional en uno de los porches de la Boqueria.
    Y estos luego van creando tendencias, la virgen santa.
    Pero la perla es esta foto, publicada hoy en el Periódico. No coment…



  • 30'', acabas de hacerte el mejor amigo de gRR!!



  • ya lo era desde el día que le proporcione una chapa de Pol Pot
    ¿te acuerdas, prenda?



  • Por supuesto, la tengo en mis altares junto a las camisetas de Mao y el Black Lotus de Beta

    ¿Alguien vio ayer el partido?