Me gusta er fúrgol



  • y menos mal que tenemos a "vaso de leche" iniesta, que si no nos dan por saco



  • @jackster:3g4z1xlp:

    Cada vez que veo un partido de la seleccion
    española, empiezo a dudar de los motivos que hacen que me guste el futbol.

    me reuní con unos amigos en casa de uno de ellos para ver el partido

    saqué las gafas de su funda … y llegó el minuto 90 y todavía no me las había puesto ... la mar de interesante la selección



  • Qué hace falta decir de la selección de Basket? Nada, son los mejores del campeonato y con diferencia, lo de Croacia fue un accidente del que había que aprender, si se concentran al 100% ganan con la gorra.

    Y de la selección de fútbol? Menos todavía, pensar que tios como Iniesta no son titulares, ver a Juanito de lateral izquierdo, aunque fuera por las circunstancias, pero Capdevila estaba en el banquillo. Benitez es la mejor opción para manejar el banquillo español, en estos casos el entrenador es importante, y sino mirar al Basket, hasta que no llegó Pepu no hubo manera de ganar nada.



  • joooder…. que ni cuando lo de Croacia eran tan malos ni ahora son el copón de la baraja, vamos bien, se disfruta viendo sus partidos, pero esos triunfalismos tampoco, me parece. Con la gorra no se gana nada nunca.
    lo mejor es que hay profundidad de banquillo y que siempre hay alguno entonado (ayer, Calderón especialmente). Se nota la vuelta de Navarro, pero Garbajosa todavía no está (a qué fin tanto triple ayer?).
    Y en cuartos puede pasar cualquier cosa



  • pueden desalojar por favor y abrir un post para deportes que se jueguen con la mano?
    que siempre suelen ser muy divertidos, balonmano, hockey hierba, petanca,…gracias.



  • la mejor opción para la selección (de futbol) es alguien "de fuera". Un extranjero. que lo vea todo desde otra perspectiva por dios. Ahora resulta que la prensa se afana en decir que debe volver Raúl. Joder, por dos partidos buenos que ha hecho. Y estoy convencido que volverá.



  • Sin pretender la vuelta de Raúl, ya me gustaría a mi saber qué méritos ha hecho este año Villa, Luis García o Angulo, para estar en la selección.

    A la selección debe de ir, en el caso de los delanteros, el que esté metiendo goles. Puede que a Raúl se le haya acabado el ciclo en la selección y que él mismo, para beneficio de su club debería de renunciar, pero lo curioso del tema, es que a día de hoy, no hay ninguno mejor.



  • ya te digo los dos que me vienen rápido y estan en forma.

    Luis Garcia (Espanyol) y Torres.

    Luego hay de otros. Y Villa debería tener crédito aún.



  • Felicidades!!!

    1º título para el Barça?



  • que vergüenza anoche Portugal, otra vez en el minuto 88… dos empates en los dos ultimos partidos en casa y tenemos la vida complicada para clasificarnos... vaya mierda



  • Va a quedar una Eurocopa guapísima como sigan así las cosas, sin España, sin Francia, sin Portugal y con equipazos como Escocia y Polonia quedando primeros de grupo. Puestos así, que no se juege y que le den directamente el título a Italia.



  • @pumpkin:30sghh18:

    Va a quedar una Eurocopa guapísima como sigan así las cosas, sin España, sin Francia, sin Portugal y con equipazos como Escocia y Polonia quedando primeros de grupo. Puestos así, que no se juege y que le den directamente el título a Italia.

    Si se clasifican… que tampoco lo tienen hecho, ni mucho menos!



  • Ese Magnetic bueno!!!!

    No vi el partido de España, pero por loque dicen no me perdí nada de nada. Y ahora Aragonés se raja y no va a volver hablar… en fin, así nos va.

    Lo mejor de la jornada de ayer de fútbol es el "croché" de Scolari a Dragutinovic:

    http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/internacional/agresion_scolari/01.html



  • es un hijodeputa, lo mejor es que hoy mismo sigue deciendo que no le toca

    http://videos.sapo.pt/QZu5w1qiz03YjzvpVHIf



  • Bodeiro, que grande Scolari y dice que no le dio, jejeje



  • Pues otro golito de Snejder de falta….



  • vaya partido que ha hecho el At Madrid esta tarde que desastre!!!

    y la pena de no haberse llevado los 3 puntos el Murcia



  • Si a alguien le gustan experimentar con la muerte, que vea los partidos del Barça 2007-2008. Más comatosos que una canción de Snow Patrol.
    Nos lo están poniendo muy fácil para entrar ya en el pesimismo más absoluto y pensar que este año lo vamos a pasar muuuuuy mal. O la actitud cambia o Rijkaard no se come los turrones, porque como dice esa máxima del furgol, a los 11 no los puedes echar.
    Lo del regate de Bojan al portero, pues no se como describirlo. Maravilloso? Descarado? Valiente? Potra absoluta? Niñato sobrado de mierda?…



  • Sigo sin ver un partido entero del Barça ni del Madrid, bueno este fin de semana no he visto nada de ninguno de los dos.

    Aunque visto lo visto, a primera vista se puede intuir que las tornas han cambiado, aunque esto no ha hecho más que empezar y todo puede cambiar de forma radical, parece. El Barça ha caído en el síndrome del conformismo, pero ha caído después de no haber ganado nada, en un año en el que el máximo rival según muchos no iba a clasificarse ni para la UEFA y acabó ganando la liga. Y el fichaje de Henry parece que no soluciona nada, aunque todo puede ser que cambie al igual que lo hizo Zidane. Pero Henry no es Zidane, no es Zidane porque cuando ha estado con la selección no se le ha visto, mientras que Zidane ha liderado la selección.

    Quién sabe si la situación se remontará, tiene grandes jugadores, pero ha entrado una espiral de la que es díficil salir, y lo más grave es que había visto como el Madrid se había metido en esa espiral y no ha sabido eludirle, sino que ha querido meterse voluntariamente.



  • Peleando los puestos UEFA con el Barça,

    la semana que viene nos bajaremos ya del burro, los "Pamesa boys" son mucha tela...