Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Gracias Jakster. Terceros. Que grandes somos. Estoy henchid@ de felicidad.

    Suerte campeón!!!

    Apunta el 23 de diciembre….esto debe ser san anti-cule
    Siete puntos mas golaverage.... Si me lo dicen hace unos meses ni me lo creo



  • Felicidades a todos los madridistas.
    El Madrid ha jugado mejor y el resultado ha sido corto.
    Pero aún queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas.
    Decidme quién ganó la porra.



  • Desierta, Gabi.
    Nadie dijo 0-1.



  • el Madrid, hoy por hoy, es mejor que el Barça

    y eso que Schuster se ha dedicado a copiar el planteamiento de Capello del año pasado, aunque siendo más cagón: no se ha atrevido a sacar a Guti ni en la segunda parte, con el Barça dejando no lagunas sino enormes océanos atrás. Ha preferido especular antes que ir a por el 0-2, 3 ó 4. Y a Van Nistelrooy lo sacrifica demasiado en defensa últimamente.

    en cuanto al Barça, ver para creer: balones a un Ronaldinho incrustado en banda como único recurso en toda la primera parte. En la segunda menos mal que ha emergido Iniesta.

    el partido ha sido lamentable. Los mejores, Cannavaro y Pepe. Los peores, el árbitro y Diarra

    la liga es del Madrid, ¿no? Al menos en defensa parecen un grupo bastante fuerte



  • se me olvidaba: demasiado violento el Barça. He visto entradas de Ronaldinho, Eto'o, Milito, … escalofriantes



  • @jösexiu:59xniipp:

    se me olvidaba: demasiado violento el Barça. He visto entradas de Ronaldinho, Eto'o, Milito, … escalofriantes

    Te dejas la de Marquez, clavandole los tacos a Cannavaro con toda la intención en un salto…

    Estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre Schuster. Quizas se pueda escudar en la lesion de Guti, pero ha tardado mucho en hacer cambios. Con un tio fresco en la segunda parte, hubiera caido algun golito mas, que Van y Raul estaban desfondados...



  • cierto, Márquez también debería haber sido expulsado



  • menuda mierda… que salga ahora el que dice que tengo una flor en el culo... que salga, va valiente!

    además de que ha ganado el mandril, cosa que me jode bastante, por lo demás aprovecho para cagarme en el universo y el extrangero.

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN



  • Poco más se puede aportar, soberano repaso de un madrid con una gran defensa. La verdad es que meten mucho respeto.
    Por cierto, hoy Rijkaard ha crucificado a Ronaldinho. Ya le podéis decir adios al brasileño.



  • hemos tenido la victoria en nuestras manos hoy en la catedral, que pena

    PD: el problema de los arbitros es que muchas veces no pitan lo que ven



  • Pues si bme, no se puede perdonar tanto en la catedral, habra que ganar en el Nou Camp.

    Respecto al clásico, voy a tirar una lanza a favor de Ronaldinho, de sobra es conocida mi poca simpatia por este jugador, pero me parece lamentable, que ahora todos los mismos que hace bien poco, cuando no hacia nada mas que el payaso, decian que era el mejor jugador del mundo (risa contenida), ahora desprotiquen y pidan su traspaso inmediato. Ayer el brasileño, no estuvo ni bien ni mal, en su nivel diria yo, si hubiera habido alguna falta, la podria haber clavado y ahora esos mismos dirian que ha vuelto el crack.

    En cuanto al partido en si, ya hemos visto muchas veces, que en el futbol de hoy en dia, el musculo no solo es necesario, sino que se antoja como un factor desequilibrante, para mi es un grave error, jugar con Deco, Xavi e Iniesta, al igual que pasa en la seleccion española. Otra cosa que me llamo la atencion, es que el barça no jugo a lo "suyo", tocar la pelota, se empeño una y otra vez en un futbol demasiado directo, demasiada conduccion de balon y poco pase al hueco.

    Por ultimo, me sigo manteniendo en que Rijkaard es un entrenador que se desborda en exceso, y con pocos recursos en algunos partidos, ayer a costa de dejar en el campo a Ronaldinho para salvar su ojete, hizo un desastre con los cambios.



  • @Valderrama's:

    Gracias Jakster. Terceros. Que grandes somos. Estoy henchid@ de felicidad.

    Ya podreis contra nueve. Estuve en el Calderon y casi os ganamos con nueve. Se trago un penalti a favor del Espayol, pero las expulsiones, la primera muy rigurosa, la segunda inexistente. Eso si, reconozco que el Espayol le echa huevos a la cosa, sobre todo que corren con ganas.

    El Madrid sin grandes alrdes gana a un Barca desdibujado. Con Messi, Etto en forma y Henry con minutos otro gallo os cantaria cules.

    Patetica imagen de Calderon solo en el palco, tal forofo despidiendo a su equipo. CASPOSO!!!!!!!!!!!!!!



  • @MICHEAL:

    Respecto al clásico, voy a tirar una lanza a favor de Ronaldinho, de sobra es conocida mi poca simpatia por este jugador, pero me parece lamentable, que ahora todos los mismos que hace bien poco, cuando no hacia nada mas que el payaso, decian que era el mejor jugador del mundo (risa contenida), ahora desprotiquen y pidan su traspaso inmediato. Ayer el brasileño, no estuvo ni bien ni mal, en su nivel diria yo, si hubiera habido alguna falta, la podria haber clavado y ahora esos mismos dirian que ha vuelto el crack.

    En cuanto al partido en si, ya hemos visto muchas veces, que en el futbol de hoy en dia, el musculo no solo es necesario, sino que se antoja como un factor desequilibrante, para mi es un grave error, jugar con Deco, Xavi e Iniesta, al igual que pasa en la seleccion española. Otra cosa que me llamo la atencion, es que el barça no jugo a lo "suyo", tocar la pelota, se empeño una y otra vez en un futbol demasiado directo, demasiada conduccion de balon y poco pase al hueco.

    Por ultimo, me sigo manteniendo en que Rijkaard es un entrenador que se desborda en exceso, y con pocos recursos en algunos partidos, ayer a costa de dejar en el campo a Ronaldinho para salvar su ojete, hizo un desastre con los cambios.

    Ronaldinho juega tan mal ahora cómo antes, simplemente antes el físico le acompañaba y entonces los regates le salían. Su problema es que decide mal, decide retener el balón en vez de moverlo, decide la individualidad cuando no conviene, decide estar estático en ataque y apático en defensa. Lo mismo de siempre pero con 5 kilos más y ninguna motivación. Las faltas las puede meter con 60 años y no por eso ha de seguir jugando.

    En cuanto al partido, no es el músculo lo que desequilibra, ni jugar con esos tres en medio. Lo que desequilibra es simplemente que el Madrid es un equipo y el Barcelona es una banda: Deco sale de una lesión y no está bien fisicamente, Ronaldinho está horrible y por si fuera poco el Barcelona utiliza los peores jugadores posibles para su sistema y estilo de juego: pretende mover rápido el balón con jugadores estáticos en ataque y sin bandas (no hay jugadores de banda en la plantilla) con lo que lo único que consiguen es intentarlo siempre por el centro. Además cuando la pierden el equipo se rompe, la banda izquierda es un completo agujero -adivinen quién no baja nunca-, la presión es inexistente y por tanto la salida del balón se hace fácil al rival. Es de pena que una defensa Ramos - Cannavaro - Pepe - Heinze no tuviese problemas nunca para sacar el balón.

    En el otro lado el Madrid es un equipo con menos recursos técnicos pero mucho más sólido y trabajado tacticamente, todo el mundo tiene claro lo que tiene que hacer, Van Nistelrooy y Raúl son los primeros en trabajar en defensa, tampoco tiene bandas pero al jugar más replegado y a la contra no lo necesita mucho. Sus centrocampistas tienen mucha más llegada (Baptista - Sneijder) y Ramos tenía toda la banda para subir a sus anchas.

    O mucho cambian las cosas o la liga está sentenciada.



  • @Ecléctico:3tbzw6lg:

    @Valderrama's:

    Gracias Jakster. Terceros. Que grandes somos. Estoy henchid@ de felicidad.

    Ya podreis contra nueve. Estuve en el Calderon y casi os ganamos con nueve. Se trago un penalti a favor del Espayol, pero las expulsiones, la primera muy rigurosa, la segunda inexistente. Eso si, reconozco que el Espayol le echa huevos a la cosa, sobre todo que corren con ganas.

    Cariño, once contra once era un 0-2 en la primera parte. Luego nos hubierais empatado, como siempre nos pasa. El arbitro, un inútil. Kun, un tontolaba, soltar un manotazo así es de primeriz@s.

    Teneis un buen equipo, pero le falta consistencia. Aún así, creo que los dos podemos ir a la Champignons.



  • @andtheworldsmileswithyou:1jih4d7w:

    @MICHEAL:

    Respecto al clásico, voy a tirar una lanza a favor de Ronaldinho, de sobra es conocida mi poca simpatia por este jugador, pero me parece lamentable, que ahora todos los mismos que hace bien poco, cuando no hacia nada mas que el payaso, decian que era el mejor jugador del mundo (risa contenida), ahora desprotiquen y pidan su traspaso inmediato. Ayer el brasileño, no estuvo ni bien ni mal, en su nivel diria yo, si hubiera habido alguna falta, la podria haber clavado y ahora esos mismos dirian que ha vuelto el crack.

    En cuanto al partido en si, ya hemos visto muchas veces, que en el futbol de hoy en dia, el musculo no solo es necesario, sino que se antoja como un factor desequilibrante, para mi es un grave error, jugar con Deco, Xavi e Iniesta, al igual que pasa en la seleccion española. Otra cosa que me llamo la atencion, es que el barça no jugo a lo "suyo", tocar la pelota, se empeño una y otra vez en un futbol demasiado directo, demasiada conduccion de balon y poco pase al hueco.

    Por ultimo, me sigo manteniendo en que Rijkaard es un entrenador que se desborda en exceso, y con pocos recursos en algunos partidos, ayer a costa de dejar en el campo a Ronaldinho para salvar su ojete, hizo un desastre con los cambios.

    Ronaldinho juega tan mal ahora cómo antes, simplemente antes el físico le acompañaba y entonces los regates le salían. Su problema es que decide mal, decide retener el balón en vez de moverlo, decide la individualidad cuando no conviene, decide estar estático en ataque y apático en defensa. Lo mismo de siempre pero con 5 kilos más y ninguna motivación. Las faltas las puede meter con 60 años y no por eso ha de seguir jugando.

    En cuanto al partido, no es el músculo lo que desequilibra, ni jugar con esos tres en medio. Lo que desequilibra es simplemente que el Madrid es un equipo y el Barcelona es una banda: Deco sale de una lesión y no está bien fisicamente, Ronaldinho está horrible y por si fuera poco el Barcelona utiliza los peores jugadores posibles para su sistema y estilo de juego: pretende mover rápido el balón con jugadores estáticos en ataque y sin bandas (no hay jugadores de banda en la plantilla) con lo que lo único que consiguen es intentarlo siempre por el centro. Además cuando la pierden el equipo se rompe, la banda izquierda es un completo agujero -adivinen quién no baja nunca-, la presión es inexistente y por tanto la salida del balón se hace fácil al rival. Es de pena que una defensa Ramos - Cannavaro - Pepe - Heinze no tuviese problemas nunca para sacar el balón.

    En el otro lado el Madrid es un equipo con menos recursos técnicos pero mucho más sólido y trabajado tacticamente, todo el mundo tiene claro lo que tiene que hacer, Van Nistelrooy y Raúl son los primeros en trabajar en defensa, tampoco tiene bandas pero al jugar más replegado y a la contra no lo necesita mucho. Sus centrocampistas tienen mucha más llegada (Baptista - Sneijder) y Ramos tenía toda la banda para subir a sus anchas.

    O mucho cambian las cosas o la liga está sentenciada.

    La has clavado.



  • Bueno, una pena que no estuviesen más acertados los delanteros madridistas porque me hubiese llevado la porra.

    Personalmente pensaba que el Barça iba a salir con más ganas, ya no que jugara mejor, sino que saliera a por todas desde el minuto 1, pero eso no fue así, y el Madrid se sintió cómodo y seguro desde ese primer minuto. Al Madrid le queda muchísimo por hacer, pero la verdad es que va por el buen camino, está construyendo el equipo desde atrás.



  • @MICHEAL:

    Pues si bme, no se puede perdonar tanto en la catedral, habra que ganar en el Nou Camp.

    Respecto al clásico, voy a tirar una lanza a favor de Ronaldinho, de sobra es conocida mi poca simpatia por este jugador, pero me parece lamentable, que ahora todos los mismos que hace bien poco, cuando no hacia nada mas que el payaso, decian que era el mejor jugador del mundo (risa contenida), ahora desprotiquen y pidan su traspaso inmediato. Ayer el brasileño, no estuvo ni bien ni mal, en su nivel diria yo, si hubiera habido alguna falta, la podria haber clavado y ahora esos mismos dirian que ha vuelto el crack.

    En cuanto al partido en si, ya hemos visto muchas veces, que en el futbol de hoy en dia, el musculo no solo es necesario, sino que se antoja como un factor desequilibrante, para mi es un grave error, jugar con Deco, Xavi e Iniesta, al igual que pasa en la seleccion española. Otra cosa que me llamo la atencion, es que el barça no jugo a lo "suyo", tocar la pelota, se empeño una y otra vez en un futbol demasiado directo, demasiada conduccion de balon y poco pase al hueco.

    Por ultimo, me sigo manteniendo en que Rijkaard es un entrenador que se desborda en exceso, y con pocos recursos en algunos partidos, ayer a costa de dejar en el campo a Ronaldinho para salvar su ojete, hizo un desastre con los cambios.

    Demonios, lo ha clavado usted, amigo



  • de nada brothers, son muchos años dando la brasa con la pelotica…

    A ver si el proximo rival que juegue en el Camp Nou hace un "estrozo" y asi os librais de Dinho and co....



  • el barça se deja empatar con el Alcoyano y el Madrid gana en el descuento.
    Añoro los partidos de copa a partido unico….



  • Hubiera sido muchísimo más cachondo que el Madrid hubiese caído eliminado de esta manera, ya que ayer no había manera de meterla dentro.
    Joder, lo que tiene cojones es lo del Espanyol.

    De todas maneras, lo del partido único tendrían que haberlo dejado hasta cuartos de final.