Me gusta er fúrgol



  • A por ellos Pablito!!! Muerde al culé!!!



  • nás que moder, este tipo hace más pinta de encular que otra cosa.



  • Ej que Pablito cuando se hace un baño de color pierde mucho. A ver si te pone más este:



  • ahora parece salido de Holocausto Canibal



  • Acabada la primera vuelta, siete puntitos arriba. Por lo que han dicho en la Radio, los 47 puntos que lleva el madrid son record en la primera vuelta en Liga con 3 puntos. No estamos jugando como deberíamos, pero ojo, cinco partidos seguidos sin encajar Casillas un gol y otros dos goles de Van Nistelrooy, ya lleva 11.
    Espero que no nos desinflemos como le ocurrio al Barça el año pasado.



  • Ya, pero el Barça al menos jugaba a algo antes de la "desinflada", porque lo del Madrid hoy, contra el peor equipo de primera división de los últimos lustros, y contra el Zaragoza, la semana pasada, debería ser inconstitucional. No sé si llegará antes el buen juego o la pérdida de la chiripa. Igual, ni una cosa ni la otra y seréis campeones a principios de abril aburriendo a las ovejas.



  • Te doy la razon, jugamos como con Capello (de mal), pero con el sentimiento colectivo de grupo de la segunda vuelta del año pasado y con Casillas y Van Nistelrooy en racha. Tampoco veo mas alternativa que el Barça, la verdad, ni Español, ni Villareal ni Atletico parecen mas capacitados que para luchar por la Champions.
    Tanto Copa como Champions pueden marcar mas de lo que parecen en el desenlace de la Liga, por el tema de acumulacion de partidos y tambien por el tema de moral si alguno de ellos (Madrid y Barça) se van quedando por el camino.



  • En los dias que corren es muy dificil hacer un buen juego y estar arriba por un periodo de tiempo largo. Muchos equipos prefieren hacer un juego resultadista, con una defensa muy fuerte y buenos jugadores arriba que sepan aprovechar las ocasiones.

    El Madrid a dia de hoy juega así, y cada semana se habla de Casillas y Van Nistelroy más que nadie, que són los que le mantienen ahí, y si se tiene que hablar de otro és por el buen marcaje.

    Los numeros hablan a favor del Madrid, pero si tengo que elegir en ver un partido en el camp nou o uno en el bernabeu me quedo en Barcelona que se ve mejor futbol…



  • Todo nos parece una mierda. Parece que se hace real la destitución de Victor Fernandez como entrenador del Zaragoza, no creo que sea la solución, pero el equipo se va a 2º sin remedio, y lo que es peor sin alma.



  • Vaya dia elegio el cabron de Henry para empezar a jugar…

    Que frio pasé en el Nou camp, la ostiputa.



  • @MICHEAL:

    Que frio pasé en el Nou camp, la ostiputa.

    Lo que yo te diga, el del sábado fue uno de esos tres partidos de cada año donde se te hielan las pelotas. Por lo menos viste goles y si la mete Baiano hasta habríamos tenido emoción.

    La venganza fue el mismo domingo en basket.



  • @MICHEAL:

    Que frio pasé en el Nou camp, la ostiputa.

    Pero fijo que pronto entrastes en calor en la [2].



  • Lo importante es sacar los partidos. Aunque ayer hubo momentos de auténtica desesperación por mi parte, al ver cómo eran incapaces de hilbanar una puta jugada de más de 3 toques de 3/4 de campo hacia arriba, contra un Levante que ni mordía. Vale que no siempre se va a jugar bien, pero como dice Marniello es que lo del Zaragoza fue tremendísimo. En fin, que no se cómo va acabar todo esto, pero está claro que el partio de ayer fue clave para mantener los 7 puntos al llegar al Calderón.

    Pero está claro que para rascar algo de juego vistoso primero se han de quitar la empanada que llevan encima, porque este año no está Capello poniendo el doble pivote Emerson/Diarrá, joder!!!



  • fuera palanganas!

    jurjurjur



  • Vaya truñaco de partido. No se terminaba nunca… En fin, pa' cuartos...



  • Ya ha hecho el Madrid la gañotada del año….ale, ya no podran deci que estan cansados cuando llegue la Champions....



  • si es que guti es un puto crack….jur jur



  • Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.



  • pues hasta les puede venir bien para afrontar más frescos liga y champions



  • @Chiappucci:34ubi0sr:

    Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.

    Descenderemos quién? El Mallorca? Y una puta mierda.

    Con Ibagaza, Trejo, Arango, Jonás, Varela y Güiza en el ataque y ahora que Moyá por fin se ha recuperado de su lesión vamos a disputar mínimo UEFA.