Me gusta er fúrgol



  • a la mierda la copa…



  • Toma remontada del Mallorca! Güiza pichichi de la Eurocopa, Güiza titular en la selección!



  • Los delanteros que se lleve Aragonés a la Eurocopa han de ser los pichichis nacionales, cualquier otra decisión estará equivocada.



  • Sevilla - Barça en Copa. Jajajaja, no esta mal, la verdad…



  • Mallorca Madrid.

    Ahora es cuando Michael Anglo sale a decir que si bolas calientes, que si Laporta amigo de Villar y sorteo amañado y bla bla bla



  • (Partido 1) Recreativo - Villarreal
    (Partido 2) Sevilla - Barcelona
    (Partido 3) Zaragoza - Racing
    (Partido 4) Mallorca - Real Madrid
    (Partido 5) Athletic - Espanyol
    (Partido 6 ) Betis - Valencia
    ( Partido 7) Atlético - Valladolid
    (Partido 8 ) Getafe - Levante

    El del Espanyol también es un buen cruce, estará entretenido, aunque me hubiera gustado que nos tocaran.

    Y los cuartos también se han sorteado:
    Ganador partido 1 - Ganador partido 2
    Ganador partido 6 - Ganador partido 7
    Ganador partido 8 - Ganador partido 4
    Ganador partido 3 - Ganador partido 5



  • Es por eso que hoy vengo a verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….

    Ay, dice Ronald que estos de Nervión nos van a dar pal pelo



  • @Flash:32yvplk6:

    Los delanteros que se lleve Aragonés a la Eurocopa han de ser los pichichis nacionales, cualquier otra decisión estará equivocada.

    Sí, pero habrá que contar goles de liga y copa digo yo. Y de champions y uefa. Bueno, y faltará Torres. Supongo que los 4 hoy por hoy serían Torres, Raul, Tamudo y Güiza. Aunque a mi e molaría que se trajera a Bojan y dejara en casa a Raul.



  • @Pekh:d8bd5snv:

    Mallorca Madrid.

    Ahora es cuando Michael Anglo sale a decir que si bolas calientes, que si Laporta amigo de Villar y sorteo amañado y bla bla bla

    sabia que diriais algo, todo amañado para que la final sea barca-real madrid y los cules puedan ganar algo aunque sea robando,

    Se confirma la presencia de una mini expedicion murcianista el proximo weekend en el nou camp, daremos buena cuenta de ellos y de los bares por la noche.



  • @MICHEAL:

    Se confirma la presencia de una mini expedicion murcianista el proximo weekend en el nou camp, daremos buena cuenta de ellos y de los bares por la noche.

    Sábado a las ocho, os va a caer la del pulpo. Si necesitas algo lo comentas, yo también iré al partido.



  • @pulpo:1v7d0v9b:

    @MICHEAL:

    Se confirma la presencia de una mini expedicion murcianista el proximo weekend en el nou camp, daremos buena cuenta de ellos y de los bares por la noche.

    Sábado a las ocho, os va a caer la del pulpo. Si necesitas algo lo comentas, yo también iré al partido.

    Pues estoy esperando a ver si me confirman la asistencia y saco las entradas por servicaixa, de momento no.



  • el sabado nos vemos a las 20h en el Nou Camp



  • Por cierto habeis puesto el partido en Sabado para que pueda jugar Eto'o, hay miedo al conjunto grana?



  • joder qué asco da el partido del barça.

    y el barça en general. o empezamos a hacer cambios sustanciales o la liga se nos va a hacer muuuy larga



  • Y sigue sin entrar en las listas de mejor portero, pero sigue salvando al Madrid patido a partido Mucho Buffon y mucho Cech, pero a ver donde estaba el Madrid de los ultimos años sin Casillas….
    En fin, que siguen los 7 puntitos de diferencia....a ver la copa entre semana.



  • Ayer en el Bernabeu le hubiera cortado las manos a Casillas, pero no me queda más remedio que rendirme a el, era imposible marcarle y cuando le pasábamos estaba el palo o el tal Marcelo ese.
    El Zaragoza, en nivel de juego, está levantando cabeza y no dudo que las victorias llegarán pero ha de ser pronto.

    Como desahogo solo quiero cagarme en el tipo con bigote que teniamos delante y nos faltó al repeto constantemente, tipos así sobran, y con esto no quiero decir nada de la afición del Madrid, gente así desgraciadamente los tenemos en todos los campos.



  • Para los interesados, mañana dan el Barça por Tv3.
    El Sevilla hace unos dosños que no pierde una eliminatoria a doble partido. Ha ganado las últimas tres competiciones de KO en que ha participado (supercopa de Europa a parte, que eso es una pachanguilla).
    La cosa està fotuda companys!



  • SECOND COMPONE EL HIMNO DEL REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL
    lunes, 07 de enero de 2008

    El grupo murciano Second, ha compuesto e interpretado el Himno Oficial del Centenario del Real Murcia. Second se encontraba grabando su próximo álbum, e hicieron un alto en el camino para centrarse en la composición del himno, que ha sido grabado bajo la producción de Raúl Manrique. Para el grupo supone un gran orgullo que el club haya contado con ellos, ya que se confiesan murcianistas, y cada vez que sus obligaciones laborales les dejan, se acercan a animar al Real Murcia a la Nueva Condomina.

    Un himno que homenajea a las personas que están y a las que han estado durante estos cien años de historia apoyando al equipo.



  • @wolfcatala:3n7ik10x:

    @Flash:3n7ik10x:

    Los delanteros que se lleve Aragonés a la Eurocopa han de ser los pichichis nacionales, cualquier otra decisión estará equivocada.

    Sí, pero habrá que contar goles de liga y copa digo yo. Y de champions y uefa. Bueno, y faltará Torres. Supongo que los 4 hoy por hoy serían Torres, Raul, Tamudo y Güiza. Aunque a mi e molaría que se trajera a Bojan y dejara en casa a Raul.

    Si Bojan sigue jugando lo que juega hasta ahora en el Barça, es decir si Rijkaard sigue confiando más en Dos Santos(puagh) que en él, sería un flaco favor llevarselo, aunque noto algo de ironía en tus palabras. Es más, creo que Güiza no va a marcar muchos más goles este año, y sino al tiempo.



  • @serukusuo:2h63ew4u:

    SECOND COMPONE EL HIMNO DEL REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL
    lunes, 07 de enero de 2008

    El grupo murciano Second, ha compuesto e interpretado el Himno Oficial del Centenario del Real Murcia. Second se encontraba grabando su próximo álbum, e hicieron un alto en el camino para centrarse en la composición del himno, que ha sido grabado bajo la producción de Raúl Manrique. Para el grupo supone un gran orgullo que el club haya contado con ellos, ya que se confiesan murcianistas, y cada vez que sus obligaciones laborales les dejan, se acercan a animar al Real Murcia a la Nueva Condomina.

    Un himno que homenajea a las personas que están y a las que han estado durante estos cien años de historia apoyando al equipo.

    Pues no esta nada mal, a mi no me gustan nada y se lo han currado bastante bien, por lo menos somos los primeros en tener un himno con cierto toque indie,

    El sabado el noveno clasficado visita el Nou Camp, y no estará ni mucho menos solo.