Me gusta er fúrgol
-
@MICHEAL:
Que frio pasé en el Nou camp, la ostiputa.
Lo que yo te diga, el del sábado fue uno de esos tres partidos de cada año donde se te hielan las pelotas. Por lo menos viste goles y si la mete Baiano hasta habríamos tenido emoción.
La venganza fue el mismo domingo en basket.
-
@MICHEAL:
Que frio pasé en el Nou camp, la ostiputa.
Pero fijo que pronto entrastes en calor en la [2].
-
Lo importante es sacar los partidos. Aunque ayer hubo momentos de auténtica desesperación por mi parte, al ver cómo eran incapaces de hilbanar una puta jugada de más de 3 toques de 3/4 de campo hacia arriba, contra un Levante que ni mordía. Vale que no siempre se va a jugar bien, pero como dice Marniello es que lo del Zaragoza fue tremendísimo. En fin, que no se cómo va acabar todo esto, pero está claro que el partio de ayer fue clave para mantener los 7 puntos al llegar al Calderón.
Pero está claro que para rascar algo de juego vistoso primero se han de quitar la empanada que llevan encima, porque este año no está Capello poniendo el doble pivote Emerson/Diarrá, joder!!!
-
fuera palanganas!
jurjurjur
-
Vaya truñaco de partido. No se terminaba nunca… En fin, pa' cuartos...
-
Ya ha hecho el Madrid la gañotada del año….ale, ya no podran deci que estan cansados cuando llegue la Champions....
-
si es que guti es un puto crack….jur jur
-
Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.
-
pues hasta les puede venir bien para afrontar más frescos liga y champions
-
@Chiappucci:34ubi0sr:
Que les den, lo que ha hecho hoy el Mallorca llevan haciéndolo ellos todo el año. Creo que cuando descendamos (que descenderemos) me voy a hacer del Barsa.
Descenderemos quién? El Mallorca? Y una puta mierda.
Con Ibagaza, Trejo, Arango, Jonás, Varela y Güiza en el ataque y ahora que Moyá por fin se ha recuperado de su lesión vamos a disputar mínimo UEFA.
-
@Chiappucci:9pxofr42:
Aun queda mucha guerra y nosotros tenemos soldados capacitados para el enfrentamiento directo (munua por ejemplo)… y si la mala suerte (por dios que la estamos teniendo) continua y nos vamos a segunda, yo seguiré siendo tan del Depor como cuando estábamos arriba tocando los huevos a los equipos ricos.
-
Chiappucci y Serukusuo deberíais hablar con Andtheworld… e ir encargando la peña de segunda, porque a este ritmo el año que viene menudo derbi apasionante, jeje.
-
@-Toxinho-:274sywu4:
Chiappucci y Serukusuo deberíais hablar con Andtheworld… e ir encargando la peña de segunda, porque a este ritmo el año que viene menudo derbi apasionante, jeje.
Si jaja el año que viene podemos ver el Derbi todos juntos mientras desayunamos…
-
@wolfcatala:guyko3k0:
@Chiappucci:guyko3k0:
Con Ibagaza, Trejo, Arango, Jonás, Varela y Güiza en el ataque y ahora que Moyá por fin se ha recuperado de su lesión vamos a disputar mínimo UEFA.
Arango… pffff me encanta!!
en un buen dia, el solito puede resolver un partido con golazos historicos! -
@wolfcatala:3lqf4nyw:
@Chiappucci:3lqf4nyw:
No, hombre, yo soy del equipo en el que los porteros se zurran en el vestuario. A ver si con un poco de mala leche recordamos reyertas de tiempos mejores y salimos del bache.

-
Memorable Djalminha y su cabezazo a Irureta. El problema de si baja el Depor quienes se pelearán en el derbi Celta-Depor? Ahora sin Mostovoi y Djalma son un poco descafienados. Con lo bonito que era que se pusieran como niños pequeños haciendo el mono (Mostovoi) y dando collejas el otro….
-
@Chiappucci:3tkk9f0t:
No, hombre, yo soy del equipo en el que los porteros se zurran en el vestuario. A ver si con un poco de mala leche recordamos reyertas de tiempos mejores y salimos del bache.
Si el Depor finalmente baja (y tiene toda la pinta), será el momento perfecto para dejar aparcada definitivamente mi afición y convertirme en uno de esos pringaos que sólo le interesa el futbol cuando hay un mundial.
-
Pinto al PS, en la wed del mundo deportivo podeis escuchar una de sus producciones.
Si es que los cules estamos a la ultima. -
Bueno, mañana empieza la Copa de África con algun que otro crack y algunas selecciones bastante potentes. Porque ya me diran cuántas selecciones europeas pueden presumir de una delantera como la de Nigeria:
Nwanko Kanu DELANTERO Portsmouth (Inglaterra)
John Chukwudi Utaka DELANTERO Portsmouth (Inglaterra)
Yakubu Ayegbeni DELANTERO Everton (Inglaterra)
Obafemi Martins DELANTERO Newcastle (Inglaterra)
Peter Odemwingie DELANTERO Lokomotiv Moscú (Rusia)
Ikechukwu Uche DELANTERO Getafe (España)
Stephen Ayodele Mankinwa DELANTERO Lazio (Italia)
Victor Obinna Nsofor DELANTERO Chievo (Italia)Más jóvenes de la talla de Obi Mikel, Taiwo, etc.
Niggah powa!
PD: Supongo que sólo lo daran por Eurosport o similares, no?
-
@Suarezmanlanz:1qmz0oel:
@Chiappucci:1qmz0oel:
Si el Depor finalmente baja (y tiene toda la pinta), será el momento perfecto para dejar aparcada definitivamente mi afición y convertirme en uno de esos pringaos que sólo le interesa el futbol cuando hay un mundial.
No, por Dios
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse