Me gusta er fúrgol



  • ¿Estás diciendo que la suerte evitó una victoria del Manchester? Tirar un penalti al palo no es mala suerte, es tirarlo mal. Mala suerte sería tirarlo a la escuadra y un repentino golpe de viento huracanado desviarlo a la cruceta.



  • ¿Al palo? ¿querrás decir al soporte trasero de la portería, no?

    ¿Aún no te había dicho lo mucho que te he echado de menos esta semana sin conexión, Marni?



  • Pues yo no me había dado cuenta. Es lo que tiene el amor que nunca es recíproco al mismo nivel.



  • Ahora en serio, lo que pretendo decir es que, cómo es normal después de una temporada horrible, os veo un poco cegados con el partido y creo que os olvidais de las carencias del equipo y de muchos factores que han influido en el partido. Supongo que es normal porque estáis implicados emocionalmente, pero el Manchester demostró aquí que os puede parar y allí debería demostrar que vosotros no podeis hacer lo mismo.

    También reconozco que el Barça hizo un partido bastante serio, cómo reconocí que la alineación es casi la mejor que podeis sacar ahora mismo. Otra cosa es lo mal construido que está el equipo y las carencias físicas.

    Y sí, creo que es suerte que Ronaldo fallase un penalty porque lo habitual es que lo meta.
    De todos modos, en la vuelta se verá un partido más abierto y eso en principio debería favorecer al Barcelona.

    Por cierto, a mi me gustaría que pasase el Barça aunque me temo que lo tiene dificil.

    Un saludo, me las piro a estudiar que mañana tengo examen

    P.D. No te preocupes Marni, estoy acostumbrado a las calabazas



  • ¡¡¡Si yo no vi el partido!!!



  • estoy de acuerdo con lo dicho por antheworldsmileswithyou y otros sobre ambos equipos. El Manchester en Europa, fuera de casa, suele jugar así. Y no es una opinión, sino un hecho.

    el Barça mal, el 95% de sus pases son intrascendentes, no es ni la sombra de lo que fue con los mismo jugadores. No entiendo tanto optimismo: ante un Manchester "manso" no hubo atisbo de hacer pupa, y Old Trafford será otra cosa. Allí el United elevará al máximo su rendimiento, mientras que el Barça ayer marcó su actual tope

    ¡ah! Respecto a la Premier y la Liga: sólo hay que ver el papel de los representantes de uno y otro en esta Champions. Ayer las buenas señales del único equipo que queda de la Liga, el Barça, siendo serios, daban pena, mientras que Liverpool, Arsenal (sólo un inglés ha podido eliminarlo) y United han desplegado mucho espectáculo. Y el Chelsea sigue vivo. Si la cosa es verlo de manera fría, los datos, es bastante obvio cuál es la competición con mejores equipos, ¿no? Empecinarse en lo contrario vale en el terreno subjetivo, pero sacar pecho en lo objetivo a estas alturas tiene 0 de sentido común



  • joder, puta conexión wi-fi que se me va cada 2x3, 6



  • Eso de que el Manchester salió a defenderse es una patraña. Sino no pones a Rooney y Tevez a defender, metes a Anderson y a otro del palo. Se esperaban poder contraatacar alguna vez, pero el Barça no les dejó.
    Y eso de que allí jugarán diferente me parece perfecto…para parar al Barça tuvieron que defender con nueve, y aún así se crearon un par de ocasiones claras, si defienden con 7 ya veremos que pasa...



  • Si el Barça aguanta el tirón inicial del Manchester en su campo tiene bastantes opciones. Hay que pensar que el Manchester tendrá que atacar más y el Barça podría pillarles en alguna contra (si saben jugar a eso).

    Lo que sigue siendo preocupante es la falta de gol que tiene el equipo.



  • Que el Manchester vino a cerrarse está claro. Lo que no se puede decir es que le salió todo tal y como lo habían planetado, que no querían matar en alguna contra. Si se ha visto la segunda parte bien es imposible ir diciendo que ese es el juego que querían hacer. No metes a dos delanteros haciendo funciones defensivas si no esperas que luego sentencien en una contra. Si directamente no se quiere jugar al futbol metes a algún defensa más o un mediocentro.

    Por otro lado, no se puede pensar que ya está hecho. Va a ser difícil. Lo que pasa es que ante no dábamos ni un duro por este equipo y ahora vemos alguna posibilidad real.

    Sobre lo de Ronaldo y el penalti… Nada de suerte. Yo a eso le llamo "marró al pantaló" o el "efecto Riquelme". Este jugador todavía tiene que demostrar que no se caga encima en las grandes ocasiones.



  • Evidentemente que les gustaría haber metido un gol a la contra, eso está clarísimo. Por eso sale con los que sale arriba. Aunque en ningún momento se volvieron locos buscándola, tenían claro su principal objetivo. Pocas veces más de 3 jugadores del Manchester salían a la contra y pocas veces pasaban del mediocampo. Si creeis que es mérito de la aplastante superioridad del Barça, adelante. Yo simplemente creo que esa era la disposición táctica de Ferguson y que lo hicieron a la perfección. Les faltó un gol, que pudo llegar perfectamente.

    Y si un penalty en el primer minuto de una eliminatoria a doble partido jugando fuera de casa y con todo por decidir es una situación límite para jugadores de este nivel…



  • Fergunson dijo que al final no hubo pañolada. Bonito partido el de vuelta, seguro.



  • @andtheworldsmileswithyou:31qcl180:

    Evidentemente que les gustaría haber metido un gol a la contra, eso está clarísimo. Por eso sale con los que sale arriba. Aunque en ningún momento se volvieron locos buscándola, tenían claro su principal objetivo. Pocas veces más de 3 jugadores del Manchester salían a la contra y pocas veces pasaban del mediocampo. Si creeis que es mérito de la aplastante superioridad del Barça, adelante. Yo simplemente creo que esa era la disposición táctica de Ferguson y que lo hicieron a la perfección. Les faltó un gol, que pudo llegar perfectamente.

    Y si un penalty en el primer minuto de una eliminatoria a doble partido jugando fuera de casa y con todo por decidir es una situación límite para jugadores de este nivel…

    Con el penalty porque luego el peligro ofensivo del Manchester United rozó el cero.



  • Ronaldo falló el penalty por querer quedar como un crack delante del mundo entero, no porque se cagara en los pantalones.
    Porque para darle con el interior a la escuadra, en una semifinal de champions y en el camp nou hay que tener mucho valor.



  • amén



  • y poco cerebro.



  • Mucho rollo de que la liga inglesa es la mejor liga del mundo y que sus equipos son temibles y el martes nos vamos a cepillar al campeón en su campo y después al subcampeón en Moscú. Y eso que el Barça juega practicamente a la pata coja.
    Hagamos porra: 1 - 2.



  • 0-1 y con los huevos por corbata.



  • 0-4, tres de eto'o



  • 1-1