Me gusta er fúrgol



  • Buen partido. Mejor resultado. Genial gol de Henry.
    Eso sí, como en defensa tengamos otro partido igual, la final de Moscú ni la olemos. Espero que solo haya sido un accidente y volvamos a la dinamica de no encajar goles de los últimos meses.
    Por cierto, ayer Ronaldinho presionaba, seguía el juego cuando perdía el balón. Y Messi más de lo mismo. ¿Hemos encontrado al sustituto de Eufemiano Fuentes ya?



  • Pero que era el Celtic de Glasgow eh? que si, que mucha lucha y tal, pero el Barça no se encontrará muchos equipos que no le presionen al balón, que no hagan 2 contra 1 en las bandas y que les dejen llegar al borde del area con tranquilidad.

    De momento yo necesito más regularidad para creer en el equipo 100%. 1-0 contra osasuna sufriendo, 1-1 en sevilla y gracias, 1-2 en zaragoza gracias al arbitro, hasta que no encadenen varios partidos a un buen nivel sigo pensando que el único título realmente a tiro es la copa.



  • estoy con Pekh. Ni vi el partido de ayer ni sé si el Barça mejorará, pero el test no es válido - el Celtic es una banda



  • El Celtic en su campo no es una banda.

    Este año han caido Milan y Benfica. Y no hace falta ponerme a recordar partidos en ese campo. Ahí se crecen y son muy difíciles de ganar. Lo del Barça de ayer tiene mérito.



  • el Milan no hubiera caído allí de haberse estado jugando los cuartos, te lo aseguro. Esos partidos no dan una medida real de los equipos. Y comparado con lo que te puede tocar en Europa, el Celtic, retiro lo de banda, es muuuy endeble.



  • Hablo de memoria, pero el año pasado el Milan eliminó al Celtic en la prorroga después de empatar en Celtic Park con el cerrojazo típico italiano. No es tan fácil darles un baño allí.

    Lo de ayer es buena señal, aunque como decía aquel, "un palomo no hace verano".



  • bueno, el Milan, como bien decía Gabi, al fin y al cabo es un equipo italiano. Capaz de jugar como nadie, pero italiano. Y eso marca la mayoría de los partidos: su desarrollo, el tanteo, el juego del adversario, …

    pero a lo que me refería es que he visto varias veces campeón al Milan y ninguna al Celtic. Es más, a los últimos nunca los he visto hacer nada



  • Aquí solo se habla de que en chorrocientos partidos de Champions en Celtic Park solo ha ganado el Barça, y además dos veces. Nadie más ha logrado ganar allí.

    Pero bueno, que son una banda, eso no lo discutimos. Y también que tal como jugó ayer el Barça, si les caen 5 no hubiera pasado nada.

    Ahora hay que ganarles bien a Levante y Valencia, sacar tres puntos del Calderón y entonces alomejor me creo algo.



  • El milán ganó la Champions el año pasado con sólo dos partidos decentes, la vuelta de las semis contra el Manchester (que por cierto, jugaba con cuatro reservas en la defensa) y la final.
    Espero y deseo que el Arsenal, un equipo joven y sin complejos, dé la campanada y tiré abajo el puto oficio italiano ese.



  • La pasada madrugada han tenido fiesta en el Calderon (yo estaba invitado en Tribuna)

    El caso es que en la primera parte el Frente Atletico ha abandonado la grada, al parecer voluntariamente. Han retirado pancartas y lo han dejado vacío. Una de esas que les gustan para llamar la atención, no sé para qué exactamente, hoy ni siquiera han cantado lo de "Ricardo Guerra, libertad".

    Al poco rato se ha visto una pelea en ese mismo fondo, había como un corro de gente zumbando y a alguno/s que estaban en medio. Ahí ya ha entrado la fuerza del orden y han impuesto orden a base de ostias (creo que ha sido el momento que más he disfrutado del partido).

    Una vez resuelto eso, se han empezado a oir gritos en el segundo anfiteatro de lateral. Miro y cuál es mi sorpresa cuando veo que está lleno de ingleses mamados hasta el tope. Han empezado a tirar botellas y monedas a los que estaban abajo (creo que no ha habido ningún herido ni nada) y un rato bastante largo hasta que han hecho acto de presencia los cascos azules para apagar el fuego.

    Por si esto fuera poco, cuando estaba llegando al estadio, de repente me he visto rodeado de rapados por todas partes. Me ha extrañado porque era un poco tarde y pensaba que los nazis ya estarían en su zona. Ya me he fijado y estaba entre toda la panda de borrachos jg del Bolton que iban escoltados por policía…

    Después de eso y antes de entrar he visto a un inglés con la cara ensangrentada entrando en una ambulancia.

    Lo peor es que todavía sigo oyéndoles: "Wonderers, wonderers, wonderers... I-VAN-CAM-PO-I-VAN-CAM-PO"

    Les ha ganado un equipo que tiene como líder a Iván Campo...



  • Yo tambien estuve en el Calderon Walleum. Habia mucha tension. Antes de llegar al estadio, yo vi como la policia cargaba a dos metros de mi, contra 20 calvos ingleses con una cara de haber salido del talego. Que acojonaba un huevo. Lo del Frente segun parece ha sido una guerra de poder entre ellos. Es cierto que animan mucho, quizas los que mas del Futbol español. Pero me dan arcadas cuando veo al entrar al Estadio algun Nazi. De hecho en el Frente hay de todo. Pero ojala no hubiera Nazis de mierda. Esa es una de las guerras de poder que se disputan en ese fondo.

    Y del partido, que triste. Para que el mejor fuera Reyes, con eso se dice todo. Bueno el Uruguayo lo da todo, pero todo en cada partido. PEro que el delantero centro tenga que venir al centro del campo a poner balones al area. Dice mucho de la escasez creadora del equipo de mi alma. Si quedamos cuartos, sera por lo malos que son el resto.


  • administrators

    @Gabi:

    Buen juego del Barça y un muy buen resultado, pero lo que no puede suceder en Champions es que el rival tenga media ocasión y te hagan dos goles. Muy mal Milito en los dos goles y fatal Puyol en general defensivamente. Curioso lo del capitán que ofensivamente aporta mucho más que Zambrota, pero que cuando juega de lateral se le escapa hasta Coco.

    hey hey a mi no me metáis en vuestras movidas del fungol



  • El Celtic probablemente sea el equipo más flojo de todos los cuartos de final, además lo que haya hecho del año pasa hacia atrás tampoco indica nada. Pero el otro día el Barça tuvo algo que no había tenido hasta ese partido, es ambición y verticalidad. Está claro que calidad tiene, pero tiene que ir acompañada de ganas y voluntad. Hace falta que lo que hizo el miércoles lo refrende contra equipos de nivel. Si recupera esa fé será un rival temible. Eso sí, Ronaldinho de pena, menudo estafador.



  • Hostia, que ha marcado el Geta.



  • Lo estoy siguiendo por Bwin y no me entero mucho. ¿Le han anulado uno al Madrid?



  • @greychaos:1i3r7ilc:

    Lo estoy siguiendo por Bwin y no me entero mucho. ¿Le han anulado uno al Madrid?

    Y mientras lo celebraban, los han pillado con solo 2 defensas, un 5 para 2 y gol. La cara de pipiolos de los del madrid cuando se han dado cuenta que el balón estaba en juego es de momento lo mejor del partido.



  • Madre mía que tremendo.



  • En fin, toda la ventaja de una liga tirada en dos semanas…Ver para creer...



  • jurjur… Dos puntets



  • tampoco era lógico que el madrid estuviera arrasando haciendo tan poco. La liga parece que va a estar divertida