Me gusta er fúrgol



  • @Marniello:1vesfqkc:

    Fat, igual en tu pueblo puedes dar lecciones de barcelonismo pero no aquí, cenutrio. Te puedo llegar a pasar que critiques a Oleguer como futbolista (la falta de criterio abunda, incluso la suficiente para echarle las culpas al de Sabadell de los inadmisibles 80 primeros minutos del barça de ayer), pero no la basura made in roncero de si hubiera nacido en granada y tal, y muchísimo menos lo de michel salgado que no funciona ni como chascarrete. Es para que te baneen. Si no lo hacen, revisa el concepto de autocensura.

    por su puesto que a salgado no lo quiero ni regalao, ha sio una exageracion, porque el disgusto ha sio mayusculo, no solo oleguer lo echaba a la calle no te creas empezando por dinho (otro cancer en toda regla, por muy bueno quehaya sio) a xavi , zambrotta, deco, thuram, y 4-5 mas.y acabando por los entrenadores de futbol y baloncesto.
    Lecciones de barcelonismo no le doy a nadie ,ni puedo ni quiero.



  • Lo que intenta decirte Marniello finamente es que no interesa tu opinión. Nos la trae floja tu interés por el cartel del summercase y mejor guárdate tus teorías futbolísticas. Lárgate con tu pandilla a ver si con ellos consigues hacerte el chuleta porque aquí, aparte de molestar, aburres. Y luego que tu discurso no va con este foro ni estando de broma.

    Este era el que se jactaba de tener más edad que la mayoría del foro?



  • el mandril hoy pierde fijo, lo visualizo.



  • @Trinxo:3ulp62gu:

    el mandril hoy pierde fijo, lo visualizo.



  • @Trinxo:1e09gkbw:

    el mandril hoy pierde fijo, lo visualizo.

    jajajaja… 5-0 al final del primer tiempo... Trinxete arregla tu bola de cristal tio!!



  • Au revoir, primera division.



  • Sólo espero que no nos llevéis con vosotros…



  • @Zackchill:1g1awld5:

    nuestro cancer es oleguer, madre mia, que tio mas nefasto!!
    hasta ronald de boer jugaría mejor en ese lateral!!

    OIGA, AMIGO, UN RESPETO!!!!!



  • Si el Barça regala a Ronaldinho no lo quiere nadie. Y Eto´o que se tocaba el muslo en al final de la Copa África, como este no vuelva…



  • =

    Se lo merece.



  • Mañana recibimos al Barcelona, y sinceramente viendo a un equipo y a otro creo que puede pasar de todo.
    En este partido Irureta vuelve a ser Irureta y de los tres de arriba nada de nada, Oliveira banquillo (excusa gripal).
    Preferiría un partido loco nosotros con los 3 en punta aunque perdieramos, pero total para lo que nos vamos a jugar en esta liga…
    Lo mejor que nos podría pasar es que Matuzalem reaparezca y celebre un gol en las narices de toure.

    Yo con un 3-2 me lo pasaria de miedo.



  • Ahora es cuando MICHAEL ANGLO se caga en los arbitros y en las amistades de Villar y Laporta y los cules nos llaman lloronas.
    En fin, si ese penalty se le pita a favor del Madrid, me gustaria ver las portadas del Sport y el Mundo Deportivo.
    Pues nada, 5 puntos de ventaja y semana de Champions



  • Y a cinco puntos



  • Entiendo que un arbitro se equivoque, entiendo que no vean determinadas cosas, entiendo que no vean que Henry controla con la mano en el primer gol, entiendo que se equivoque y pite penalty a favor del Zaragoza en la jugada de Oliveira, pero lo que nunca entenderé, ni comprenderé es que piten aquello que no sucede, que se inventen algo donde no hay nada.
    Yo estaba en el area contraria de donde el linier se ha inventado el penalty y desde allí se veía que no era, ningún jugador del Barcelona lo pedía, ningún aficionado en la grada, solo lo ha visto y por detras, un señor con un banderin.

    Cuantos partidos así han ganado el Barcelona y el Madrid en los últimos años, asco de futbol.

    Y el partido, pues ya lo habeis visto, si hubieramos empatado nadie podría quejarse.



  • El Barça merecía perder, a partir de ahi, el penalty que ha marcado Ronaldinho no era pero el gol de Henry era perfectamente legal.



  • @greychaos:g17k3mgn:

    El Barça merecía perder, a partir de ahi, el penalty que ha marcado Ronaldinho no era pero el gol de Henry era perfectamente legal.

    No quiero polemizar, pues ya he dicho que entiendo que no lo vea, pero Henry se ayuda con la mano para controlar.

    Y ahora viendo el resumen aumenta mi rabia en el penalty que nos ha pitado pues el linier tras controlar Juanfran sigue la jugada sin levantar el banderín y es cuando se despeja el balon de la zona cuando marca penalty



  • Lo que ha molado han sido los +6 minutos que habéis tenido de "prórroga" para ver si marcábais por lo civil o lo criminal, un poco más y vuestro partido acaba a la vez que el nuestro muahahaha
    Billaraco!

    Pero no sus preocupéis, que aqui hasta que no venga The Special One, no vamos a levantar ni la copa del meao. Vaya puta mierda de segunda parte:me da pena esta banda, me da pena el coach pusilánime que tenemos. El físico brilla por su ausencia, los entrenamientos son un chiste (un par de rondos y para casa) no hay hambre, no hay ambición. Estoy hasta la tranca de ese esquema inamovible 4-3-3 que tenemos con los extremos a pierna cambiada, estoy harto de los mass media controlados por Laporta lobotomizadores que hacen creer al populacho que seguimos siendo los mejores y los más guapos. Alex Castells y su troupe de mongólicos simplemente piden al Bon-Jan (alias Disney) mediante sms cuando van maldadas, y sino, se dedican a comentar "com la remena en Xavi, mai la perd". Asi vamos, con ese fútbol insulso de 70%, que siempre que perdemos "es una injustísia" (gracias, Cruyff).

    Milito es Jesucristo Nostrusañó
    Urge foc nou



  • @alexkidd:b4f8p7a2:

    Lo que ha molado han sido los +6 minutos que habéis tenido de "prórroga" para ver si marcábais por lo civil o lo criminal, un poco más y vuestro partido acaba a la vez que el nuestro muahahaha
    Billaraco!

    "vuestro partido"… no lo entiendo ¿me estás llamando madridista? Para mi madridistas y cules la misma cosa son, siempre hablando de futbol, es decir con el respeto mínimo.



  • Se nos jodio el sueño de la Champions…con lo bonito que han sido los últimos meses, esa sensación de nosvamosacomerelmundo...en fin...



  • @jackster:3q20jbo3:

    Ahora es cuando MICHAEL ANGLO se caga en los arbitros y en las amistades de Villar y Laporta y los cules nos llaman lloronas.
    En fin, si ese penalty se le pita a favor del Madrid, me gustaria ver las portadas del Sport y el Mundo Deportivo.
    Pues nada, 5 puntos de ventaja y semana de Champions

    Pues más o menos las mismas que las del Marca y el As de hoy, no?