Me gusta er fúrgol



  • No entiendo tanto rajar del Liverpool cuando se ha demostrado que en una eliminatoria a doble partido es letal. Además ahora parecen enchufados después de cepillarse a los italianos y de los goles de Torres. El gol del otro día que hizo en la Premier trás pase de Gerrard regateando al portero sin tocar el balón fue impresionante.

    El Barça ha tenido suerte y bueno, si la semifinal es contra el Manchester jugando el segundo partido en Old Trafford tampoco lo veo fatal. En algún momento tendrás que batir a un equipo difícil si quieres ganar la Champions League y si te han tocado equipos asequibles en octavos y cuartos ya es mucho.



  • el Manchester es una máquina descomunal de recursos. Lo es por sí solo Cristiano Ronaldo, pero es que le sobran muchos jugadores de medio campo para adelante. Una maravilla de equipo



  • @jösexiu:ngj0hl54:

    el liverpool en champions hace partidos memorables. En su estilo de juego, pero memorables. Hace no mucho le dio un soberano repaso al Barça en Anfield, ¿no? Perdieron el partido, si mal no recuerdo, pero por falta de acierto cara a portería. Por no hablar de la remontada en la segunda parte de la final contra el Milan. Crear no es lo suyo, pero si te pueden avasallar con martillazos contínuos, lo hacen. Y este año con Torres todavía más

    no puedo estar más en desacuerdo respecto a tu comentario sobre la plantilla del Milan. Tiene a varios de los mejores jugadores del mundo en defensa y centro del campo. Eso directamente la catapulta de "paupérrima" a algo mucho más positivo, ¿no? E Inzhagi es un excelente fajador y rematador. Limitado, pero sabe jugar al fútbol, y hace lo suyo de maravilla.

    Al Liverpool lo he visto sobre todo en la Premier, en la que se ve obligado a tomar algo la iniciativa por cuestión de prestigio, con resultados bastante sonrojantes, máxime si Xabi Alonso no está para poner algo de orden al juego.
    El Milan me lleva pareciendo una plantilla mediocre desde hace años, sostenido por la enorme capacidad competitiva de algunos de sus jugadores en momentos decisivos; en la liga llevan años sin comerse un rosco. Lo de su defensa es sonrojante, la política de no renovación durante años va a hacer que se gasten un dineral en un par de años. Cafú, Maldini, Serginho, Nesta con sus continuas lesiones, hace tiempo que han dado lo mejor de sí. Kaladze siempre me ha gustado, pero tiene ya 30 años y sigue siendo irregular. Fvalli, Simic, Bonera, no han estado a la altura, lo que nos deja a Oddo y Jankulowski. El medio centro lo llevan sosteniendo demasiado tiempo Gatusso y Pirlo, pero detrás no hay nada: Seedorf, que da el plus de calidad sólo en las grandes ocasiones, y luego Ambosini, Brocchi y demás mediocridades. Queda esperar a Kaká y a Pato, porque Inzaghi es lo que es y Gilardino se ha ido apagando con los años.
    Conste que entre los grandes italianos e inglese siempre han sido mis preferidos, pero es lo que veo. Creo que la Champions del Manchester sólo la puede evitar un milagro del Arsenal.



  • bueno, sobre el liverpool tienes unos post más arriba la explicación clarividente de andtheworldsmileswithyou

    sobre el milan: el portero tiene su cagadas pero es bueno. Los cuatro de atrás son magníficos: ¿quién está ahora mismo al nivel de Nesta en el mundo entero? De los que yo conozco, Carvalho y poco más, su compañero Terry cuando está en forma quizás. Jankulovski es un pedazo de lateral, con brega, oficio, desdobles arriba, buen tiro, … Oddo y Kaladze también me parecen muy buenos. y Simic no es malo. ¿Ya tiene 30 años, dices de uno de ellos? ¿Y? ¿Viste la selección que ganó el mundial? ¿Viste a un tal Zidane merendándose a la juventud brasileira con sombreros y amagos? Aparte, el Milan tiene suplentes que cumplen su papel a la perfección, como Maldini, que no es un chaval ni te va a jugar toda la temporada pero cuando sale es una garantía. Esto en cuanto a jugadores - en cuanto a sistema defensivo para qué contar, son italianos

    pero lo importante es el centro del campo del año pasado: simplemente espectacular. Jugones brutales: Kaká, Pirlo y Seedorf. Un 10 en técnica, en visión de juego, en regate, en tiro, en oficio, en elegancia, ¡en todo! Cada uno de ellos. ¿Los viste jugar el año pasado? No sé qué otro equipo del mundo tiene a 3 bailarines solistas de este nivel, sinceramente. Y tan bien compenetrados. Y tan asesinos. Por eso no acepto el calificativo de "paupérrima" referido a esta plantilla. Y además de la alta costura, tienen a un tipo que juega cada vez mejor al fútbol, pero qué más da, es uno de los mejores recuperadores que conozco, presiona a tope, está en todas, y lo más importante, contagia e imprime un fuerte carácter al grupo. Genaro Gatusso. Es bien sabido que cuando Ringhio toma la palabra, el vestuario-constelación del Milan guarda respetuoso silencio. Y, como decía en un artículo de El País, "Cuando grita, los demás reaccionan. Cuando bromea, los demás ríen."

    es muy discutible, por supuesto, que el año pasado no tuvieran la mejor plantilla (una pena la marcha de shevchenko y la lesión de ronaldo, este año se han enmendado un poco con pato), pero de ahí a paupérrima o mediocre ... Decir eso estando de por medio los jugadores arriba mencionados (que además han demostrado quiénes son ganando la última Champions) me parece un sacrilegio



  • @greychaos:75iu4e2r:

    No entiendo tanto rajar del Liverpool cuando se ha demostrado que en una eliminatoria a doble partido es letal. Además ahora parecen enchufados después de cepillarse a los italianos y de los goles de Torres. El gol del otro día que hizo en la Premier trás pase de Gerrard regateando al portero sin tocar el balón fue impresionante.

    collons! lo he buscado en youtube. Precioso.



  • Vaya robo en montjuïc hijosdeputa.



  • Menuda mierda de liga, jajajaja. Como dure mucho todavia la gana el Villareal…
    En fin, el madrid ayer lamentable, pero como estaran las cosas que ni el Barça aprovecha las oportunidades. Aun 7 puntos de ventaja...



  • @jackster:2z81liee:

    Menuda mierda de liga, jajajaja.

    eso mismo pienso yo. Los equipos que empatan o ganan con los grandes no me parecen tampoco muy fuertes, así que el argumento de que la poderosa clase media iguala la liga no me lo termino de creer



  • @wolfcatala:385h400z:

    Vaya robo en montjuïc hijosdeputa.

    Jujujuju que mala suerte jujujuju. Pensad que es por una buena causa, nuestra lucha por la Champions…



  • Vaya mierda de Barça, de Madrid y de liga, hace tiempo que no veia una liga tan y tan mala, la mayoria de partidos son horribles, suerte que me perdi el ultimo gol del Almeria, aunque no se porque cuando vi el resultado de empate no me sorprendio nada.



  • Ayer el Barça me indignó como casi nunca. Se agotó definitivamente el crédito. Esto es una falta de respeto.



  • La liga ha perdido todo el interés. Gane quien la gane, habrá realizado un campeonato decepcionante, y su victoria sólo se deberá a que la mediocridad del rival ha sido superior. Es increíble que el líder destacado sea un equipo incapaz de rematar entre los tres palos en el campo del actual Depor. Sólo nos queda que Barça y Madrid sigan pinchando y el Villareal lo gane todo y se proclame campeón. Los "grandes" se lo tendrían bien merecido.
    Por otro lado, con las lagunas que presenta el Barça, que no espere hacer nada en la Champions. Defendiendo así los córners, el Manchester, el Chelsea o el Liverpool te echa de la eliminatoria en 10 minutos. Quiero pensar que en Champions los de Rijkaard jugaran más motivados y con mayor orden, o qué sé yo…



  • Creo que le estais quitando méritos a un buen equipo como es el Almería. No digo que los "grandes" no estén haciendo un mediocre campeonato, pero un equipo recién ascendido supo plantear perfectamente los partidos contra el Madrid y el Barça. Unai Emery es un genio de la estrategia en cuanto a jugadas a balón parado se refiere y ya llevan así una buena cantidad de goles.



  • Es que es muy fácil parar tacticamente al actual Barça y al actual Madrid (ninguno de los dos tiene bandas y además hay muy poca movilidad por delante del balón). Y defensivamente ambos son penosos (el Barça un poco más). No hay intensidad, no hay concentración y sobre todo tienen una gran tendencia a romperse y a dejar muchos huecos entre lineas propiciando contras muy claras. Es una lástima que el Villareal no tenga 5 puntos más, entonces si estaría interesante la liga.

    Y el Depor desde que Lotina se decidió a jugar con el 5-4-1 esta dando un rendimiento espectacular. Muy seguro atrás con las dos lineas muy juntas y mucha concentración. Y delante aprovechando las pocas ocasiones que genera. Con el poco talento que hay en este equipo bueno será salvarse.



  • Esta liga está registrando límites insospechables de mediocridad. Sólo se salvan el Villarreal, el Getafe, el Almería y algún otro equipo modesto que dadas sus capacidades lo está haciendo bien. El Madrid y el Barça como líderes dan vergüenza ajena y en segunda linea los pinchazos de Sevilla, Atlético y Valencia tres cuartos de lo mismo. Lo mejor que puede resultar de todo esto es que el Espanyol, haciendo una segunda vuelta lamentable puede que llegue a UEFA y quien sabe si a Champions.

    Edmilson y Thuram dimisión ya. Me sabe mal por el segundo pero este tío está para jubilarse. Zambrotta sigue siendo un gran jugador pero no encaja y Márquez piensa más con la polla que otra cosa… A ver si al menos con la vuelta de Touré y Deco podemos hacer algo útil, por lo menos no dar pena. El Barça, a parte de todos los rollos psicológicos que tiene por solventar, debería reforzar el medio campo inmediatamente. Con el paquete de Edmilson los defensas están vendidos y no podemos esperar que Puyol nos salve la vida cada partido durante diez años (menos si encima juega de lateral).





  • El equipo que mejor juega de primera es el Almería, y el que peor, al menos el peor partido que he visto este año es el Depor-Madrid. Lo del Barça es grave, pero lo del Madrid el sábado es de exterminio total. Fue ganarle al Villarreal en casa, y venirse abajo, el único partido decente que han hecho desde entonces, hace unos 2 meses, es el de champions ante la Roma en Italia y perdieron. Da asco el Madrid, y la verdad es que no lo entiendo. En fin, que se acabe esto cuánto antes y empiece la eurocopa a ver si hacemos algo diferente este año.



  • El efecto Riazor es más grande que el real madrid, el árbitro, el marca, el as, antena tres y Villar juntos.
    17 años, más los que están por venir…



  • Veo que vais justitos de fuliban, que mierda es eso, de liga decepcionante o mediocre, aqui lo que pasa es que tenemos la liga mas competitiva del mundo, y los equipos grandes se las ven putisimas para ganar a cualquiera, o que preferis la liga inglesa, si es mas divertida, porque quitando seis equipos, el resto son una banda, que solo sabe correr.

    El problema de los grandes, Madrid- Barça, es que ahora mismo estan defendiendo como el culo, y ahora mismo en la liga, quitando dos equipos, para mi mayor escarnio, cualquiera te hace un traje.



  • @MICHEAL:

    Veo que vais justitos de fuliban, que mierda es eso, de liga decepcionante o mediocre, aqui lo que pasa es que tenemos la liga mas competitiva del mundo, y los equipos grandes se las ven putisimas para ganar a cualquiera, o que preferis la liga inglesa, si es mas divertida, porque quitando seis equipos, el resto son una banda, que solo sabe correr.

    El problema de los grandes, Madrid- Barça, es que ahora mismo estan defendiendo como el culo, y ahora mismo en la liga, quitando dos equipos, para mi mayor escarnio, cualquiera te hace un traje.

    Pues yo veo esta liga muy justita. El otro día el Almería demostró bien poco y sin embargo ha sido capaz de ganarle al Madrid y empatarle al Barça. En Europa solo quedan el Getafe y el Barça y me temo que con los días contados. Si este año hubiese habido un equipo fuerte tipo Sevilla o Valencia de temporadas anteriores a estas añturas el Madrid no tendría la liga tan fácil.