Me gusta er fúrgol
-
VIVA EL FÚTBOL
VIVA EL ANTIMADRIDISMO
VIVA EL ZARAGOZAPortada de web de Marca: EL ZARAGOZA HUMILLA AL MADRID.
-
Portada de web de AS:
6-1
SET
-
no os dais cuenta de lo retrógrado que es leer los mismos comentarios siempre que gana uno y pierde otro?
-
JAJAJAJAJJJ
vengo de ver el partido en un bar (la segunda parte, en la primera estaba todavía en la mina), qué risa
la peña se ha vuelto loca, esto es como si hubieran ganado la Copa de Europa o algo así, coches tocando la bocina, gente con bufandas y banderas… incluso había 8 tarados en la plaza de España... joder, que es una semifinal
-
lo que yo digo…
-
Tío, este hilo se llama Me gusta er fútbol y eso implica más la conya que se hace con las derrotas de los rivales que el deporte en sí. La cháchara mola. Si a ti no te gusta el fútbol, no sé, no hace falta que te de ideas…
-
@Marniello:1pikmjgb:
Tío, este hilo se llama Me gusta er fútbol y eso implica más la conya que se hace con las derrotas de los rivales que el deporte en sí. La cháchara mola. Si a ti no te gusta el fútbol, no sé, no hace falta que te de ideas…
No, no me gusta el fútbol, pero es lo que digo, pan para hoy y hambre para mañana.
-
@Rumsas:3bz1ul8z:
JAJAJAJAJJJ
vengo de ver el partido en un bar (la segunda parte, en la primera estaba todavía en la mina), qué risa
la peña se ha vuelto loca, esto es como si hubieran ganado la Copa de Europa o algo así, coches tocando la bocina, gente con bufandas y banderas… incluso había 8 tarados en la plaza de España... joder, que es una semifinal
Es una semifinal pero os habéis cargado, por este orden: al Atleti, al Barça y al Madrid. Le acabáis de enchufar 6 chicharros como 6 soles al portero indiscutible de la selección. La familia Milito debe estar de borrachera celebrando la venganza después de la putada que le hizo el Madrid al Milito defensa. Tenéis en plantilla a dos defenestrados en el Madrid, a César y a Celades. Os entrena Víctor Muñoz que es más del Barça que nadie. La gente pide a gritos a Cañi en la selección. Necesitas más motivos para celebrar esto?
Este partido le va a hacer más daño al Madrid que todo lo que le ha pasado esta temporada junto. Algunos jugadores acaban de dictar su sentencia de muerte en ese club, la renovación va a ser espectacular.
-
joder espero que no lleven a Cani a la selección…
de todos modos aquí hay peña que pide hasta a César
-
López Caro: "Vivo con la esperanza de resolver la eliminatoria en la vuelta"
-
@wolfcatala:1eyujkl2:
López Caro: "Vivo con la esperanza de resolver la eliminatoria en la vuelta"
con la imagen que has puesto, no se puede definir mejor
-
@wolfcatala:19o9a70d:
@Rumsas:19o9a70d:
JAJAJAJAJJJ
Es una semifinal pero os habéis cargado, por este orden: al Atleti, al Barça y al Madrid. Le acabáis de enchufar 6 chicharros como 6 soles al portero indiscutible de la selección. La familia Milito debe estar de borrachera celebrando la venganza después de la putada que le hizo el Madrid al Milito defensa. Tenéis en plantilla a dos defenestrados en el Madrid, a César y a Celades. Os entrena Víctor Muñoz que es más del Barça que nadie. La gente pide a gritos a Cañi en la selección. Necesitas más motivos para celebrar esto?
Este partido le va a hacer más daño al Madrid que todo lo que le ha pasado esta temporada junto. Algunos jugadores acaban de dictar su sentencia de muerte en ese club, la renovación va a ser espectacular.
Es el comentario más sensato que he leído ultimamente por aquí. Pero la Champions es otra historia…
-
esto…no ví el partido y me enteré del resultado muy tarde. ¿Que os pasó, merengues?
Almenos nosotros quedamos 5-4, pero me parece que os va a ser muy complicado arreglar eso ¿no?
-
Rompo mi silencio de una semana para proclamar con el corazón henchido:
VIVA MILITO!
-
¿pero no habiamos quedado de que el Madrid repuntaba y hacia buen fútbol, pregunto yo en mi inocencia…?
-
oido por le tele: los jugadores del Madrid confian en la remontada y buscan inspiración en las históricas noches de la quinta del buitre.
Juas Juas Juas
-
@30segundossobreTokyo:lidieinp:
oido por le tele: los jugadores del Madrid confian en la remontada y buscan inspiración en las históricas noches de la quinta del buitre.
Juas Juas Juas
Saludos
-
Lo del Real Madrid (tocayos por lo de Real) de ayer fue denunciable, ¿pero estaban sobre el terreno de juego?
-
Bueno, parece que al final Gasol estará en el All-Star. No me lo esperaba, la verdad.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060209&xref=20060209dasdasnba_5&type=Tes&anchor=dasbalB00
-
…