Me gusta er fúrgol



  • Güiza Güizout you es un jugón.

    Ser pichichi jugando en el Mallorca tiene mucho mérito. Y el tiempo que le dejaron en la eurocopa lo hizo de puta madre.



  • Y Txiki dispuesto a hacer el primo otra vez.
    En lugar de aprovechar la carta blanca que le daba Ronaldinho y su mánager-hermano para venderlo rápidamente al ManCity y embolsarse unos impensables 32 millones, resulta que no, que hay que quedar bien con el Milan, y mandarle un ultimátum y polladas varias, y así estan ahora, de nuevo en negociaciones (ya me veo a este impresentable en el Milan por 10 millones)



  • @Kanchelskis:2k2exsxj:

    Y Txiki dispuesto a hacer el primo otra vez.
    En lugar de aprovechar la carta blanca que le daba Ronaldinho y su mánager-hermano para venderlo rápidamente al ManCity y embolsarse unos impensables 32 millones,

    Yo es que a veces flipo, a ver, ¿de dónde sacas esto que quoteo? ¿Que carta blanca ni que niño muerto?



  • que se lo quitan al barça!!!!

    _Hinchas del Marsella reúnen 1,5 millones para fichar a Drogba

    MARSELLA, Francia (AFP) - Aficionados del Olympique de Marsella (primera división francesa) crearon una web de donativos, que se elevaban el lunes a un millon y medio de euros, para reunir los 28 millones de euros necesarios, según ellos, para que Didier Drogba vuelva al club.

    El 'Drogbathon', en www.didier-revient.com, de cara a la vuelta del delantero costamarfileño del Chelsea inglés, sorprendió al presidente del club, Pape Diouf, que dijo en el diario La Provence que esta iniciativa "extraña y divertida (...) muestra hasta dónde puede llegar un hincha". El presidente reconoció que el dinero del traspaso no era el único problema. "Conozco el salario de Didier en el Chelsea...", indicó._



  • @pulpo:25cjegnc:

    @Kanchelskis:25cjegnc:

    Y Txiki dispuesto a hacer el primo otra vez.
    En lugar de aprovechar la carta blanca que le daba Ronaldinho y su mánager-hermano para venderlo rápidamente al ManCity y embolsarse unos impensables 32 millones,

    Yo es que a veces flipo, a ver, ¿de dónde sacas esto que quoteo? ¿Que carta blanca ni que niño muerto?

    Lunes 14 de julio. Notícies de TVE. 14:00 h



  • @Trinxo:315igeeb:

    que se lo quitan al barça!!!!

    _Hinchas del Marsella reúnen 1,5 millones para fichar a Drogba

    MARSELLA, Francia (AFP) - Aficionados del Olympique de Marsella (primera división francesa) crearon una web de donativos, que se elevaban el lunes a un millon y medio de euros, para reunir los 28 millones de euros necesarios, según ellos, para que Didier Drogba vuelva al club.

    El 'Drogbathon', en www.didier-revient.com, de cara a la vuelta del delantero costamarfileño del Chelsea inglés, sorprendió al presidente del club, Pape Diouf, que dijo en el diario La Provence que esta iniciativa "extraña y divertida (...) muestra hasta dónde puede llegar un hincha". El presidente reconoció que el dinero del traspaso no era el único problema. "Conozco el salario de Didier en el Chelsea...", indicó._

    Pues ya sabeis lo que teneis que hacer…
    bueno mejor olvídalo, no se en que estaría pensando...



  • @serukusuo:3b923llx:

    Pues ya sabeis lo que teneis que hacer…
    bueno mejor olvídalo, no se en que estaría pensando...

    sí sí, lo que sea con tal de no pagar morterada por ese bluff de Adebayor (y no me metáis estadísticas de su último año, que también Javi Moreno y Salva tuvieron temporadas de rechupete, me refiero al estilo de juego y a la poca versatilidad del tipo)



  • @Kanchelskis:3ro3tw2i:

    @serukusuo:3ro3tw2i:

    Pues ya sabeis lo que teneis que hacer…
    bueno mejor olvídalo, no se en que estaría pensando...

    sí sí, lo que sea con tal de no pagar morterada por ese bluff de Adebayor (y no me metáis estadísticas de su último año, que también Javi Moreno y Salva tuvieron temporadas de rechupete, me refiero al estilo de juego y a la poca versatilidad del tipo)

    …o Güiza...



  • Ronnie é del Milán

    Mirar como mola la web cuando entras, me dan ganas de que vuelva al Barça.
    http://www.acmilan.com/

    Al final 21 más 4 si se clasifican para Champions. Y todos contentos.



  • Txiki tras firmar el acuerdo con el Milan:

    espero que, al menos, se hayan asegurado posición preferente para cuando Kaká decida irse del Calcio dentro de un par de años…



  • Hombre a ver, yo imagino que la situación es la de siempre. Es el jugador el que elige dónde quiere ir. Por mucho que el Manchester City ofreciese 60 millones, si Ronaldinho tenía decidido hace un año ir al Milan no había nada que hacer.

    El Milan lo sabía y por eso no se han vuelto locos con la oferta. Porque si no el Barça se tiene que tragar a Ronaldinho un año y imagino que eso no les molaba demasiado. Quizás con Eto'o se pueda sacar algo más.



  • @Pekh:1vx85doy:

    Hombre a ver, yo imagino que la situación es la de siempre. Es el jugador el que elige dónde quiere ir. Por mucho que el Manchester City ofreciese 60 millones, si Ronaldinho tenía decidido hace un año ir al Milan no había nada que hacer.

    El Milan lo sabía y por eso no se han vuelto locos con la oferta. Porque si no el Barça se tiene que tragar a Ronaldinho un año y imagino que eso no les molaba demasiado. Quizás con Eto'o se pueda sacar algo más.

    Sí, si el tema era éste hasta el domingo pasado. Ese día, Ronaldinho, asustado ante la perspectiva de que tuviera que empezar la temporada con el Barça (por la ausencia de los Juegos Olímpicos que conllevaba) debido a la semi-paralización de las negociaciones con Milan y MCity, contactó a través de su mánager-hermano con el club para hacerle saber que le daba igual ir a un sitio o a otro, que él quería que se arreglara rápido para pirarse a China.
    Txiki, no sé si por voluntad propia o colegueo de Laporta con Galliani, en lugar de telefonear al presi del MCity y vender a Ronaldinho por 32 kilos, envió un ultimátum de 24 horas de cortesia al Milan, lo que provocó todas las negociaciones posteriores que han terminado en un nuevo enroque del brasileño con la salida al Milan, y cobrando esos 21 millones (los otros 4 ya se verá, que este huele a "Rivaldo post-Barça") de los rossoneros.

    Todo esto dicho en las notícias, no en tertulias de bar.





  • @manel:2xs0oush:

    jajaja no, que yo me entero porque soy corresponsal de France Football en España.

    Por cierto, estad atentos esta temporada a Henri Saivet y Marouane Chamakh del Girondins de Burdeos, dos puntas con mucha proyección (30 goles en 39 partidos el segundo) que daran que hablar…se los tendré que recomendar a Laporta...o a Rosell, quién sabe



  • Ui! sí, las noticias. Si lo dicen en la tele es que debe ser verdad.

    De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€. Y, que quereis que os diga, está clarísimo que Ronaldinho no quería ir al City.

    Por cierto, que en las noticias también han dicho que Eto'o se va a Uzbekistan por 40M€. Negociazo.



  • ¿Cómo que a Uzbekistan? xDDDDD



  • @pulpo:2py5q829:

    De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€.

    perdón?

    todo información que apunte a que el Barça vende mal me la creo…incluso si lo dice la tele



  • si les colan esto, otro ejemplo de vender mal:

    "Valencia está interesado en el delantero camerunés Samuel Eto o, de Barcelona, por quien estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros, dijo hoy el diario Sport"



  • @Kanchelskis:2ky2auq3:

    @pulpo:2ky2auq3:

    De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€.

    perdón?

    Ronaldinho ha renunciado al 15% del traspaso que le pertenecía por contrato. Si se hubiese ido al City el Barça hubiera ingresado 27.2M€. El Milán acabará pagando 25 si va a la Champions. Son 2.2M€ de diferencia.



  • @pulpo:759bwt1c:

    @Kanchelskis:759bwt1c:

    @pulpo:759bwt1c:

    De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€.

    perdón?

    Ronaldinho ha renunciado al 15% del traspaso que le pertenecía por contrato. Si se hubiese ido al City el Barça hubiera ingresado 27.2M€. El Milán acabará pagando 25 si va a la Champions. Son 2.2M€ de diferencia.

    uhm, sigue siendo menos pasta, pero es un dato importante, ya no es tan malo el negocio