Me gusta er fúrgol



  • @MICHEAL:

    Veo que vais justitos de fuliban, que mierda es eso, de liga decepcionante o mediocre, aqui lo que pasa es que tenemos la liga mas competitiva del mundo, y los equipos grandes se las ven putisimas para ganar a cualquiera, o que preferis la liga inglesa, si es mas divertida, porque quitando seis equipos, el resto son una banda, que solo sabe correr.

    El problema de los grandes, Madrid- Barça, es que ahora mismo estan defendiendo como el culo, y ahora mismo en la liga, quitando dos equipos, para mi mayor escarnio, cualquiera te hace un traje.

    Hombre, es muy decepcionante que el Madrid en Riazor no chute o chute una sola vez a puerta en todo el partido con la de dinero que se ha gastado despues de haver ganado una liga y echar a Capello.

    Luego el Barcelona, yo soy del Barça, pero me da verguenza, autentica verguenza, que el mejor equipo o plantilla de la historia del FC Barcelona, para mi gusto, se haya quedado en un equipito, que si, que ganaron la segunda copa de europa, pero se han quedado en el 50 % de su posibilidades, se han autodestruido, que en una plantilla como la actual, tenga que salir Bojan, un niño de 17 años a salvarnos los platos en la liga, teniendo a los millonarios de Henry y Ronaldinyo me parece frustrante.

    Pero no culpo a los jugadores, la culpa esta en quien los maneja y en la junta directiva que no son tontos ni ciegos, y saben lo que pasa y no hacen nada, no se toman decisiones, aunque no sean populares para no mojarse el culo.

    Lo importante es calentar la silla y asistir a actos.

    Luego si hablamos del Atletico de Madrid el eterno pupas, o el Valencia o el Sevilla, quizas el unico que ha demostrado mas es el Villarreal, que aun con la marcha de Forlan esta haciendo buen papel, pero quitandolo a el , al español y algun equipo pequeño lo demas una Castaña, pero de las de KILO.



  • eso es, por un lado los equipos que ganan y empatan con los grandes no son gran cosa, y por otro, dichos grandes no hacen ni un pimiento, ninguno. Manchester y Arsenal, por ejemplo, también pierden, pero jugando, e intentando ganar. Venden cara su derrota e incluso siguen haciendo disfrutar a sus aficionados a pesar de ella

    europa lo confirma: los ingleses meten a 4 equipos en cuartos de champions, y españa sólo al Barça, que todavía no se ha cruzado con nadie medio decente. Y ojo con las alabanzas a la Liga y el menosprecio de la Premier: el Bolton, allí en posición de descenso, ha eliminado de la UEFA al Atlético de Madrid, aquí en posición de Champions …



  • El Almeria juega como el culo, pero se agarra a la estrategia, El Racing le da mil vueltas al Bolton.

    En España hay un equipo peleando por descender que tiene en la delantera a Milito y a Oliveira, cosa fina.

    En lo que si nos ganan es en cojones y en apoyo del publico, pero solo hay que ver donde esta la selección inglesa para darse cuenta que no todo el monte es oregano.

    En Champions, el sevilla en los penals y el madrid que se durmio en Roma, sino serian 3 y cuatro y nadie venderia el cuento. Aunque es posible que los cuatro primeros de la prermier ahora mismo sean mejores que los cuatro primeros de la liga.

    El Numancia se pasa por la piedra a Fulham.



  • Vaya mierda de equipo que se deja remontar un 2-1 con un Valencia comatoso.
    Que acabe el año de una vez.
    Ah, Raul en baja forma y tal….



  • a ver si al final gana el Vilareal y todos a tomar por culo hombre!

    en su tónica habitual la semana que viene le toca perder al barça, pero también al betis, no pueden perder los dos no?



  • Micheal! a vida o muerte este fin de semana eh?



  • Hombre sobre todo para nosotros, yo lo veo casi imposible, pero todavia hay esperanzas si conseguimos ganar al Depor.

    Hay que joderse que despues de 10 partidos sin ganar el plato roto lo hayan pagado mis amigos los pericos, encima con Clemente en el banquillo, lo siento Valderrama.



  • Repe



  • En Skysports han propuesto a los britanicos ir con España en la Euro ya que ellos se han quedado a las puertas.
    Lo mejor de todo es el video promocional:
    http://www.youtube.com/watch?v=oBFB26-lAck
    Esta lleno de topicos pero esta genial, sobretodo cuando traducen metatarso.

    Hay camisetas y todo.
    http://www.skysports.com/tv_show/story/ ... 85,00.html
    I'm supporting spain this summer



  • @kramer:7riyzhi5:

    En Skysports han propuesto a los britanicos ir con España en la Euro ya que ellos se han quedado a las puertas.
    Lo mejor de todo es el video promocional:
    http://www.youtube.com/watch?v=oBFB26-lAck
    Esta lleno de topicos pero esta genial, sobretodo cuando traducen metatarso.

    Hay camisetas y todo.
    http://www.skysports.com/tv_show/story/ ... 85,00.html
    I'm supporting spain this summer

    como los british estarán por aquí entre el sonar, FIB, chumi y tal…



  • Jeje, el anuncio es cachondo, lo bueno de los topicazos es que no solo son los de aqui sino que los suyos tambien.



  • @MICHEAL:

    Hombre sobre todo para nosotros, yo lo veo casi imposible, pero todavia hay esperanzas si conseguimos ganar al Depor.

    Hay que joderse que despues de 10 partidos sin ganar el plato roto lo hayan pagado mis amigos los pericos, encima con Clemente en el banquillo, lo siento Valderrama.

    Aquí unos amigos para lo que haga falta. Mejor, unas hermanitas de la caridad. Aún diria más, unas pep@s. Que coño, unos inútiles.



  • increible la segunda parte del Betis-Barça.
    Habiendo visto la primera, si me dicen que pasa esto no lo creo…pero es que se veia que el Betis se llevaba el partido...incluso habiendo fallado el penalty....
    Me da mucho miedo el Villarreal, a ver si el Atleti se porta tan bien como contra el Barça



  • vamos a sacar un poco de pecho ahora que se puede.

    Espero que una primera parte tan desastrosa no la volvamos a repetir si no queremos cagarla. Ahora sólo hace falta que se haga justicia, juguemos los minutos que nos faltan contra el Bilbao y por lo menos empatemos y así un puntito más para quedarnos en 1º



  • la Premier está de lo más interesante, con los equipos de arriba, a diferencia de lo que pasa aquí, tremendamente fuertes: el Arsenal se fue al descanso perdiendo 0-2 contra el Bolton y con un jugador menos (entrada escalofriante de Diaby, es el momento de que Wenger se muestre igual de duro y firme que cuando lesionaron a Eduardo) y terminó el partido 2-3. Un punto por encima sigue el Chelsea, y la trituradora del United va a lo suyo machacando al Aston Villa por 4-0. Atención al golazo que abrió el marcador, Cristiano Ronaldo de tacón. Este tío se sale

    y esta semana, Champions, con el Liverpool uniéndose a la fiesta



  • Micheal Anglo, lo siento mucho, de verdad. Por favor dale saludos al Celta de mi parte.



  • @Suarezmanlanz:aardv5dp:

    Micheal Anglo, lo siento mucho, de verdad. Por favor dale saludos al Celta de mi parte.

    Que ruin eres !!
    Yo hasta que que tengamos 6 puntitos máis paso de abrir la boca…



  • no te preocupes que se los daré.

    Lastima de haberse echado tan atras despues de ponerse por delante, nuestra defensa ultimamente es de risa.

    Me gusto mucho De Guzman y Coloccini, mamma mia, que defensa, ya lo quisiera el Madrid.



  • Muy grande el Getafe.. así me gusta el futbol!! gran segunda parte!



  • Qué bonito sería que el Getafe ganase la UEFA y el Arsenal la Champions. Qué bonito.