Me gusta er fúrgol
-
-
Insuperable: https://www.youtube.com/watch?v=sYExQ-cXFh4
-
@los:
1. Visto lo de hoy y lo del martes, qué bien están Alexis y Ozil donde están. Vamos, que se quejen si se atreven.
2. El día que se vaya el Cholo, el horror….
3. Si no han acabado de entender a CR7 tras el derbi, les recomiendo el documental 'Ronaldo'. Es tan hilarante, que el muchacho al final resulta enternecedor.
PD: respecto al punto 2, un amigo me apunta dos nombres. Pochettino y Berizzo.
Pues yo espero que el Cholo no se pire hasta dentro de un huevo. Un día en la radio respondiendo a preguntas de hinchas le preguntaron si podía ser el Fergunson del Atleti, y el dijo que le encantaba esa pregunta. En el Atleti tiene todo lo que necesita para hacer valer su metodo; afición que lo adora aunque hagamos partidos infumables pero puramente cholistas (ayer con el Valencia hicieron uno de los mejores partidos de la temporada) , plantillas a su gusto dentro de lo que pueden darle (Vietto si no fuera por el Cholo aquí no estaba creo yo, lo mismo luego explota pero como le cuesta al Chaval) y un idioma que controla y que es básico para impartir su doctrina. Los del palco le pagan mas que a ningún jugador y si pide que le suban el sueldo se lo suben a la de nada. En el Furgol de hoy todo puede pasar pero de momento algo muy raro tiene que pasar para que se pire.
Por cierto este año todos a tope con el Leicester, que bonito es el fútbol cuando pasan estas cosas. Ojala que ganen la Premier. Que pena que por aquí un Sporting de la vida sea tan imposible que gane la liga, como que llegue a luchar por ella hasta el mes de marzo.
-
No, si yo no creo que se vaya hasta que uno de los tres elementos (cholo, directiva, parroquia) se harte. Pero la comunión es tal, que me extraña -y me alegro por ustedes- que no haya más miedo al vacío, al futuro, al qué será de nosotros. Supongo que vivir en Barcelona me condiciona.
Me encanta lo del Leicester, Ranieri me cae bien y me pregunto si Schmeichel jr. no será hermano en vez de hijo del Gran Danés.
Por último, se me escapan las claves de lo de Paco Jémez. Que apunta, además, a seleccionador en breve dicen los que frecuentan Las Rozas.
-
Adéu Johan
-
La figura que más me ha hecho enamorarme de este deporte. Aún cuando le sacaban en la tele volviendo de una pachanga benéfica de golf yo era todo oídos para ver que decía. Somos conscientes de lo que ha dado al fútbol, en general, pero no sé si somos conscientes del verdadero alcance. Lo de visionario, mesiánico y no sé cuantas cosas más, quizás se quede corto. Que gozada, que flipe. Y que pena.
D.E.P.
-
Johan cambió un deporte, un club y a un país entero. Irremplazable.
-
-
El 14 es muy icónico, pero en el Barca no lo llevó. Jugó siempre con el 9.
-
Wolfsburg 2 - Real Madrid 0
-
-
-
La vigente pájara de Messi es por lo de Panamá?
Guilen, el que lo viera claro en directo que levante la mano.
-
En la tele se vio raro, pero en directo si estás sentado en ese lado del campo se ve la mano dentro sí o sí (referencia balaidos) siendo el árbitro me parece increíble no verlo. De todas formas alguién que estuviese en el campo que confirme
-
yo lo que no tengo claro es
porque esas manos son voluntarias?
-
Bestial el Liverpool vs Borussia de anoche. Necesito volver a verlo.
-
@bme:i4dibh9w:
yo lo que no tengo claro es
porque esas manos son voluntarias?Porque es una posición que le permite al defensor cubrir un espacio que sin los brazos no sería capaz de cubrir. No son realmente voluntarias, pero sí manos a sancionar. Dicho esto, la expulsión de Torres en el Camp Nou fue muy rigurosa, el codazo de Suárez a Godín podría haber sido expulsión y el penalty de Iniesta, sin saber exactamente lo que dice el reglamento, probablemente también. Vaya partidos llevamos de juego épico…
-
Piqué le hace penalty a Carrasco. No es mano, pero le derriba de un cabezazo.
-
Qué buen lunes se ha quedado, ¿no?
El barça sigue siendo favorito, depende de si mismo y no juega Champions, pero el bajonazo está siendo bonito.
-
Bonito se queda corto.