Me gusta er fúrgol



  • @MICHEAL:

    Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible.

    sí, MICHEAL, pero entonces el mejor fútbol posible es el que gana, y estamos en las mismas: los ingleses están arrasando en Europa



  • @pumpkin:1984n8jj:

    @los:

    .
    8.- Al Arsenal, para ser un grande-grande le faltan portero y delantero centro. Adebayor tiene mucha calidad, pero a lo Kluivert. Almunia no tuvo culpa en los goles, pero no da mucha seguridad.

    Hermanos, Adebayor lleva este año bastantes mas chicharros de los que Kluivert podria soñar que meteria en una sola temporada. El negocio de colarnos a Henry para darle la titularidad al de Togo es immejorable. Es joven, altísimo y fortisimo, y ha marcado en ambos partidos contra el Liverpool.
    Vamos, que lo fichaba ahora mismo.
    El que ha hecho una eliminatoria muy mediocre es Hleb, jugador maravilloso por otra parte.

    En su momento, Kluivert también metía goles a porrillo, y era joven, altísimo y fortísimo. No nos quedemos con su final en el Barça, más pendiente de la noche discotequera que de la meta contraria. Adebayor se beneficia de jugar como único delantero en un equipo muy ofensivo. Buen jugador, con buenas cifras este año, pero no un matador nato.



  • Kluivert no era un killer del area y Adebayor si. Además el del Arsenal aún tiene margen de mejora y ya ha superado todos los registros de Kluivert en una temporada, que nunca pasó de 18 en Liga y 25 entre todas las competiciones. Y el Ajax y el Barça no es que fuesen muy defensivos tampoco. Aunque ya digo que no son comparables, Kluivert tenía más clase e imaginación y Adebayor lo supera en todo lo demás.



  • ¿Ven ustedes a Adebayor como un nuevo Henry o Van Nistelrooy? Hablamos de rendimiento, de goles. Nosotros, de momento, no.



  • @jösexiu:x0g0tbqr:

    @MICHEAL:

    Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible.

    sí, MICHEAL, pero entonces el mejor fútbol posible es el que gana, y estamos en las mismas: los ingleses están arrasando en Europa

    Cierto, pero en esto del "fuliban" tambien hay rachas, de un tiempo a esta parte, los equipos ingleses, al menos los cuatro mas fuertes, se salen en su liga y despuntan en Europa, pero no conviene olvidar que el año pasado, de los 4 semifinalistas de UEFA, 3 eran españoles, Sevilla, Osasuna y Español, por eso me muestro muy contrariado, con la opinion popular que ahora, al sol que mas calienta, pone a la premier como el paradigma de lo futbolistico.



  • No habia leido, Adebayor es un castañon de los gordos, por no hablar del amigo Senderos, aquel que nos habian vendido como el central del futuro, golazo de Torres, nos ha jodido, le dejan darse la vuelta como quiere el suizo and co.

    Defensas buenos ahora mismo los argentinos, Milito, Heinze y Coloccini, mamma mia.



  • @jösexiu:26yt8efq:

    @MICHEAL:

    Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible.

    sí, MICHEAL, pero entonces el mejor fútbol posible es el que gana, y estamos en las mismas: los ingleses están arrasando en Europa

    A mi particularmente siempre me ha gustado el futbol ingles. Cuando vivia en Bristol, seguia en el campo al Bristol City en segunda division. Y no habia gran diferencia entre la tecnica de los de primera y segunda alla en los 90. Pero ahora su liga plagada de jugadores de primera linea es la mas vistosa y la mejor. Es increible como han sabido integrar la clase del futbol overseas con la contundencia, rapidez y nobleza del futbol britanico. Creo que el secreto esta en la aficion, que apoya a su equipo (alli tu equipo es tu equipo este donde este) sin tregua. Creando un ambiente en el estadio, del que se contangian los jugadores. Aumentando las pulsaciones del juego, hacia el corazon de sus hinchas.



  • @Ecléctico:1z0lgu9k:

    @jösexiu:1z0lgu9k:

    @MICHEAL:

    Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible.

    sí, MICHEAL, pero entonces el mejor fútbol posible es el que gana, y estamos en las mismas: los ingleses están arrasando en Europa

    A mi particularmente siempre me ha gustado el futbol ingles. Cuando vivia en Bristol, seguia en el campo al Bristol City en segunda division. Y no habia gran diferencia entre la tecnica de los de primera y segunda alla en los 90. Pero ahora su liga plagada de jugadores de primera linea es la mas vistosa y la mejor. Es increible como han sabido integrar la clase del futbol overseas con la contundencia, rapidez y nobleza del futbol britanico. Creo que el secreto esta en la aficion, que apoya a su equipo (alli tu equipo es tu equipo este donde este) sin tregua. Creando un ambiente en el estadio, del que se contangian los jugadores. Aumentando las pulsaciones del juego, hacia el corazon de sus hinchas.

    Y en eso creo que tiene mucha importancia el tipo de prensa que hay en un sitio y en otro.



  • dios, Ronaldo y Rooney en el banco. Ferguson aguando la fiesta con la especulación



  • Mucho tienen que cambiar las cosas para que no haya final inglesa en la champions.



  • No tiene que cambiar, el Barça que siga ganando igual que hoy, aunque juegue mal si gana, mira tu
    Bueno, cuanto al debate de ayer, yo creo que esto va por fases. Hace unos años la liga italiana era de lejos la mejor, después la española subió de cojones, y ahora es la inglesa, pero si analisamos bien, tan solo por 4 equipos. Vale, que esos equipos se pasean por la Europa… pero no sé, no los veo tan superiores como lo pintáis, aunque reconozco los resultados y el espectaculo que nos regalan, pero no sé, no sé

    Ya que estoy, bueno me cuesta esto pero ahi va, enhorabuena al Porto, hijosputa



  • Lo único que puede salvar al Barça en la Champions es que el fútbol, muchas veces, es injusto. Así que, quién sabe, se puede convertir en la Grecia de esta Copa de Europa.

    Porque si tiene que pasar a base de buen juego, ganas, e intenciones…mejor plegamos, cada día estan peor.



  • Vaya pérdida de tiempo ir anoche al Nou Camp. Suerte de Bojan, que dicen que tiene 17 años. No sabemos si creérnoslo, a tenor de cómo juega y del corazón que le pone.

    A todo esto, viene el Man U. y nosotros sin Puyol. Ayer, Tévez, Rooney y C. Ronaldo nos hubieran metido tres sólo en la primera parte.



  • es posible que, al menos en el Camp Nou, y gracias al conservadurismo de Ferguson, os encontréis otra cosa: parece haberle cogido gusto a un esquema sin Tévez (ooohhh), con Park en el centro del campo y con Rooney pasando largas temporadas pegado a la banda. Sea como sea, temibles.



  • @Kanchelskis:1r62kirj:

    quién sabe, se puede convertir en la Grecia de esta Copa de Europa.

    gregos hijosdeputa… y hijodeputa tú también, por hacerme acordar de eso

    A ver una cosa, el Barça aun tiene algunos que saben jugar futbol, no seais tán pesimistas coño



  • El problema no es tanto la sapiencia como la gasolina:

    • Ayer, el señor Touré se arrastraba por el campo por culpa de una hernia discal

    -de Edmilson no hay noticias

    -el calentamiento de Márquez anoche fue digno de verse (luego se dedicó a pasear por el césped)

    • Henry no puede con su alma y se limita a deambular

    • Eto'o arrastra alguna molestia o se reserva para el Gamper

    • Messi… no sabemos cómo llegará

    • Milito está asimismo cascado

    Lo vamos a dejar porque hace una tarde espléndida y no nos vamos a amargar.



  • lo del getafe de hoy es enorme.



  • Uf! Cómo me alegro porque el gol antes de la prórroga fue lo más injusto del mundo y están que no tienen aire. Aunque tienen las semis en el bote. Increibles 5 minutos. Otra vez EQUIPO.



  • diooooooooooos, que sufrimieeeeeento!



  • a la mieeeeeeerda, pero esto que es!!!!! pero esto que es!!!!!!