Me gusta er fúrgol
-
También va por ti Gallo. Ojalá un sacerdote os haga un rito haitiniano y convierta a todos vuestros jugadores en clones de Fredson. Así conoceriais el dolor.
-
Ey "Cabbage-Patch-Kid" Fredson fue de lo mejor del Apañó!
A ver si aparece alguien que estorbe porque si no, veo a Gabri de titular el último mes y medio de competición y campeando como el Cid.
Por cierto, el neng espontáneo del Espanyol-Barça es de lo más patético que he visto en tiempo. Cómo se tiraba al suelo en plan torpón para no recibir cachetes por todos lados.
Tranquilos, el Chelsea no nos fundirá. Este año si perdemos algún partido en la Champiñons será, desgraciadamente, en la final. Recemos, pero siempre se pierde algún partido…
-
-
casi nunca entro a este hilo, pero sólo por comentar las imágenes esas vividas en el espanyol-barça de dos energúmenos pateando a tres asiáticos con camisetas del barça…
solo puedo decir que una vez más, y no es que sea un caso aislado (cada vez hay más), patético
-
@DayIn-DayOut:1xxalq7w:
Por cierto, el neng espontáneo del Espanyol-Barça es de lo más patético que he visto en tiempo. Cómo se tiraba al suelo en plan torpón para no recibir cachetes por todos lados.
Es cierto, vaya venao, y encima el tontet nos frustró un contraataque… yo, esto de los espontáneos no lo entiendo... al menos salieran en pelotas... y fueran tías... y estuvieran buenas... [Final del comentario misógino]
-
Algún streaker podría motivar una buena portada pop
El clásico nostrat
Espontáneos, incluso en torneos de billar
Et les femmes
-
Ahí va, y yo que creía que el tenis era un deporte aburridísimo
Grandioso también el oligofrénico de Jimmy Jump tirando la bufanda del Barça a la cara del Judas...
-
ya van 16 victorias.
Récord total.
-
@30segundossobreTokyo:3pu4k4ru:
ya van 16 victorias.
Récord total.El record era de 15 victorias seguidas en LIGA, no contando todas las competiciones. Me gustaria saber si ese Madrid no jugaba copa o copa de Europa durante esas 15 victorias de liga.
Aqui se hacen clasificaciones segun convenga a la prensa, aun recuerdo el exitoso periplo de clemente en la seleccion, que no perdio desde el 1994 hasta el 98 para algunos (ganamos la eurocopa del 96? pues no, pero parece que perder por penalties no es perder….)
Ver para creer...
-
No problemo. Caerán igualmente.
-
Récord total contra el Zamora, bua, cuidao con el record…
Es pa meter cizaña, sino el post está aburrido de cojones, sólo barça y más barça
-
no en este foro se va a hablar del madrid….
-
Por cierto Diana, ahora que Valderrama's no nos oye, lástima lo del Getafe de ayer
-
Que malos sois con los pericos. Solo conozco uno y me cae muy bien, porque es tan fan de los Milkshakes y de los Mummies como yo.
-
Big brother is watching you! Lamento lo del Getafe, si bien la sensación con los equipos de Schuster es que las primeras vueltas son excepcionales pero en las segundas flojean.
Bueno, una demostración más de que vamos camino hacia nuestro segundo título de la temporada (Copa del Rey) ya que el primero (la UEFA) es pan comido, al Schalke nos lo fundimos por 0-4 (broma absurda).
(Oh Dios Misericoridoso escucha mis plegarias…)
-
Perico que vuela….
...perico a la cazuela!
Qué ha sido de aquella pléyade de estrallas rusas del Espanyol?
Korneiev
Kuznetsov
Galiamin
MojInmensos todos.
-
¿alguien del Atlético del Madrid por aqui?
Adios adios
-
No sé, pero como sigan así, a final de año los equipos que suban de 2ªB podrán cantar aquello de "El año que viene, Vicente Calderón!! El año que viene, Vicente Calderón!! Lolololooooololololololooooloooolooooo, Vicente Calderón!!!"
(perdonad por la voz de grajo)
Y no seré yo quien lo lamente…
-
@DayIn-DayOut:1iy5pfrb:
Perico que vuela….
...perico a la cazuela!
Qué ha sido de aquella pléyade de estrallas rusas del Espanyol?
Korneiev
Kuznetsov
Galiamin
MojInmensos todos.
Os acordais de aquel inmenso Lara que parodiaban en el Força Barça? Korneiev, Kutznesov, Galiamin y Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooj!
-
seis goles en un partido y seis goles en el otro. los pericos vivimos constantemente en el Dragon Khan… para emociones no nos supera nadie....
p.s.: prefiero la época de Arabí, Azpilicueta y Jeremías...