Me gusta er fúrgol



  • Dios, hubiese pagado por verle el careto a los de antena 3 ayer al pitar el final el árbitro. Impagable lo de Camacho, a plena voz dando indicaciones como si estuviese en el banquillo y despachándose a gusto con perlas del tipo no hay nadie en toda España que no desee que gane el Getafe. Eso es asín y no hay más.
    A todos ellos, así como a Raúl, Casillas, y a toda esa nutrida representación de personalidades que había en el palco, lesjodan.

    Qué grande es Luca Toni. Me recuerda a Kluivert en bueno.

    PD: Y no os metais con Laudrup, que lo único que hizo para que lo echaran del Barça (porque lo echaron) fue trajinarse a la hija de Cruyff.



  • Lo de Camacho vale, pero al p*to Manu Sanchez este….



  • Lo mejor de los comentaristas fue cuando se despiden y esta la camera de fondo a la espera que corten emisión para la publicidad y hay uno de ellos (no sé quien) que dice "qué culo… increíble". Ahora no tiene gracias pero ayer estube mas de media hora reyendome. ¿Nadie lo escuchó? Fue enorme, me salvó la noche ya que yo iba con el Getafe. Aupa Geta!!



  • Pues en el carrusel de la Ser dijo ese gran poeta de las ondas que es Pepe Domingo cuan do cantaba y celebraba el gol de Contra "Saca la cho**a y mea", tal cual, ni Lope de Vega.



  • Roberto de Assís, representante y hermano de Ronaldinho, el flipao ese, negociando con el Milan y enseñandole el culo al Barça…

    Estan ciegos los de la UEFA o qué ?



  • @walleum:1voynejq:

    Roberto de Assís, representante y hermano de Ronaldinho, el flipao ese, negociando con el Milan y enseñandole el culo al Barça…

    Estan ciegos los de la UEFA o qué ?

    No, esos también deben cobrar



  • buen partidazo ayer
    primer tiempo para el valencia, que se comio literalmente al getafe en los primeros 20 minutos, el centro del campo del valencia destrozó a un getafe adormecido
    en el segundo tiempo de la red y sobre todo granero, cogieron la manija y por momentos se veía que iban a voltear el resultado.

    la clave del partido ese balón de granero al larguero, este chaval promete mucho, esperemos no verle triunfar en el real



  • @Marniello:29uqe9x0:

    @Pekh:29uqe9x0:

    El presi del Getafe es socio del Madrid no?

    El entrenador es Laudrup, ese que se fue del Barça al Madrid no?

    La mitad de la plantilla del Getafe son ex o cedidos del Madrid no?

    Pues nada, QUE VIVA LUCA TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En el Coliseo Alfonso Pérez es uno de los campos de España donde, cuando va el Barça, se oye más la gracia de "polacos, hijosdeputa" y "uh, uh, uh" cada vez que toca el balón Eto'o.

    Ese es mi pueblo.



  • @Gallo:

    PD: Y no os metais con Laudrup, que lo único que hizo para que lo echaran del Barça (porque lo echaron) fue trajinarse a la hija de Cruyff.

    que grande Mr. croquetas!

    El Cruyff este de las narices debería volver a entrenar, y no hablar tanto, ya que es tan sabiondo y tan visionario. De todos los títulos con el Barça solo ganó bien la primera liga, y el resto llegó de rebote (y la Copa de Europa por cagada de la barrera sampdoriana).
    Ahora va y dice que estaria bien meter a Guardiola de técnico la próxima temporada. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?



  • @Gallo:

    PD: Y no os metais con Laudrup, que lo único que hizo para que lo echaran del Barça (porque lo echaron) fue trajinarse a la hija de Cruyff.

    Joder con el Barça: Marcos se cepillaba a la hija de Venables, Ronaldinho a la de Rijkaard…



  • @los:

    @Gallo:

    PD: Y no os metais con Laudrup, que lo único que hizo para que lo echaran del Barça (porque lo echaron) fue trajinarse a la hija de Cruyff.

    Joder con el Barça: Marcos se cepillaba a la hija de Venables, Ronaldinho a la de Rijkaard…

    Yel Bogarde se chimpaba al Gaspar de pie.



  • @Kiwi:3kh16k98:

    @walleum:3kh16k98:

    Roberto de Assís, representante y hermano de Ronaldinho, el flipao ese, negociando con el Milan y enseñandole el culo al Barça…

    Estan ciegos los de la UEFA o qué ?

    No, esos también deben cobrar

    Es que creo que es el barça el que le ha dicho al hermano de ronaldinyo que se espavile y vaya buscando novias.

    Incluso en algunos foros se especula que el Milan realmente no lo quiere, quieren hacerselo comer al Inter a ver si pica, todo muy rocambolesco vamos.



  • @Kanchelskis:dnpe2uf7:

    @Gallo:

    PD: Y no os metais con Laudrup, que lo único que hizo para que lo echaran del Barça (porque lo echaron) fue trajinarse a la hija de Cruyff.

    que grande Mr. croquetas!

    El Cruyff este de las narices debería volver a entrenar, y no hablar tanto, ya que es tan sabiondo y tan visionario. De todos los títulos con el Barça solo ganó bien la primera liga, y el resto llegó de rebote (y la Copa de Europa por cagada de la barrera sampdoriana).
    Ahora va y dice que estaria bien meter a Guardiola de técnico la próxima temporada. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

    Cruyff es muy listo, el que es tontolculo es el Laporta, a saber que saca de esa relacion. Cruyff es como el dios del barça, puede decir lo que quiera, siempre tiene razon y nadie puede decirle nada porque en "teoria" no forma parte del staff.



  • Bueno, otra liga mas para el bolsillo.
    Ahora solo queda esperar una Liverpool-Manchester como final de la Champions y que España caiga en cuartos de la Eurocopa…y la vida sigue igual....



  • ..y por otro lado, mi equipo se nota que está en racha, hasta gana jugando mal y de penalti injusto (tiembla Barça).
    A este paso nos colamos en la UEFA (sólo a 5 puntitos. Micheal Anglo, a ver si nos hacéis un favor y le ganáis al Sevilla este finde.



  • la verdad es que lo del Depor es acojonante, y yo que pensaba que este año si se iban al hoyo.

    Nosotros no estamos ya para ganar a nadie, aunque a alguno le joderemos la marrana, quien sabe si al barça la segunda plaza en el ultimo partido.

    Pd. El barça con un poco de suerte campeon de Europa, pero se tienen que dejar las ostias y ponerle un bozal a Etoo. La defensa del Manchester de risa, incluido el goalkeeper.



  • @Suarezmanlanz:5xodikvw:

    ..y por otro lado, mi equipo se nota que está en racha, hasta gana jugando mal y de penalti injusto (tiembla Barça).
    A este paso nos colamos en la UEFA (sólo a 5 puntitos. Micheal Anglo, a ver si nos hacéis un favor y le ganáis al Sevilla este finde.

    Hombre yo no lo veo injusto… le pone la zancadilla perra cuando ya no lo podía frenar.
    La uefa me parece mucho pero si nos metemos en intertoto yo me voy a canaletas con mi camiseta branquiazul (y no sería la primera vez...).



  • pronóstico para esta noche:

    Barcelona 3 - Manchester 1
    y hombre del partido: Yaya Toure

    con un par!



  • Yo digo que palma el barça 0 -2



  • Con todo el viento en contra siempre queda aquel "y sii…". Milagro contra el United y final con el Liverpool con Riise y todos sus primos en la linea defensiva del Liverpool.