Me gusta er fúrgol



  • no me lo puedo creer … por partida doble

    vaya putada. Una pena



  • Me sabe mal por el Getafe porque estaba siendo épico. Pero me alegro por los subnormales de Antena 3. El único que ha sido prudente ha sido Matías Prats recordando la final del Camp Nou cuando iban 3-1 y estaban todos celebrando….



  • mira que me da un poco de asco getafe y tal…pero joder, es una putada y me ha dado pena y todo...en cualquiera caso, vaya prorroga de infarto



  • por cierto…no fue el munich el que perdio aquella champions contra el manchester en 2 minutos??? a lo mejor aprendieron que a ultima hora se puede pillar cacho



  • putadón, creo que no veía un partido de fútbol con esa ansia desde hace 20 años por lo menos



  • sí plux, eso es, la final en barcelona a la que se referían appleyard y matías prats



  • vaya mierda



  • La cagada del Pato es imperdonable. Que puta injusticia joder.



  • Que lástima. Tan asumido lo teníamos a falta de 10 minutos y patapam!



  • Que grande es el fumbol, redios.



  • @Cazando:

    Las cagadas del Pato son imperdonables. Que puta injusticia joder.

    La del segundo gol se comenta sóla y en el 3º hace el amago de salir y el remate lo pilla reculando y por eso no llega, porque ni es fuerte ni va muy colocado.



  • Que grande es el futbol….Eso he pensado yo después del gol del Bayer...Obviamente visto desde la distancia, ya que a pesar de desear que pasara el Getafe (más por el rollo de David contra Goliat que por un tema patriotico) y que me he puesto bastante nervioso durante el partido, nada se puede comparar a cuando juega "tu"equipo. No deben pensar lo mismo los del Getafe...

    Y podríamos revisar si quereis, qué significa exactamente lo de la justicia en esto del futbol . En mi opinión si no hay errores garrafales del árbitro que decanten el partido (no he visto con detalle la supuesta falta del último gol) el equipo que acaba ganando era el que lo ha merecido. Acaso el Bayer no ha hecho méritos remontando por dos veces un resultado adverso? La ultima de ellas cuando parecía imposible y lo normal hubiera sido que se hubieran venido abajo. ...Aunque qué fácil es hablar desde la distancia...



  • sólo por el cabreo que han pillado el camacho y toda la panda de garrulos de los deportes de antena 3 ya ha merecido la pena.



  • Pues a mi me ha desvelado la gracia.



  • lo de ayer es un claro ejemplo de que hay un mínimo de posibilidades de que el Barça pueda superar al Manchester en "semis". No siempre pasa el equipo que está más fuerte (porque el Bayern tiene mucha historia detrás, pero este año dan tanta penita como los Rikjaard boys, y si no llegar a ser por la cagada estelar de Pato la cosa acaba 3-1)

    feo: el gesto de Luca Toni. Siempre lo he encontrado un gesto muy rastrero (e incluyo autocrítica: Henry también lo hizo en Glasgow, contra el Celtic). Luca Toni me caía bastante mal. Después de ayer, más.

    cansino: los comentaristas de Antena 3. Parecía eso el "Bar Pepe", con espasmos incluidos.

    perdido en combate: Klose. ¿Jugó?



  • El presi del Getafe es socio del Madrid no?

    El entrenador es Laudrup, ese que se fue del Barça al Madrid no?

    La mitad de la plantilla del Getafe son ex o cedidos del Madrid no?

    Pues nada, QUE VIVA LUCA TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • a todo esto, el Barça de basket palmó ante el Maccabi, y nadie se dió demasiada cuenta (cómo que no hay post de basket en el foro? desacatados…)



  • Yo si que me di cuenta si, vi los 3 partidos y de este equipo no se puede esperar más. Demasiado han hecho ya llegando donde han llegado. Pésima planificación y errores que se han arrastrado de los últimos años por desidia de la directiva.

    A la hoguera.



  • @Pekh:1xvuma3q:

    El presi del Getafe es socio del Madrid no?

    El entrenador es Laudrup, ese que se fue del Barça al Madrid no?

    La mitad de la plantilla del Getafe son ex o cedidos del Madrid no?

    Pues nada, QUE VIVA LUCA TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En el Coliseo Alfonso Pérez es uno de los campos de España donde, cuando va el Barça, se oye más la gracia de "polacos, hijosdeputa" y "uh, uh, uh" cada vez que toca el balón Eto'o.



  • @Kanchelskis:34n2k2b8:

    a todo esto, el Barça de basket palmó ante el Maccabi, y nadie se dió demasiada cuenta (cómo que no hay post de basket en el foro? desacatados…)

    Hay un hilo de cuando el Europeo de Basket perdido por ahí.

    Lo del Barça era obvio, más bien eran obvios los 4 que iban a pasar. Aunque el CSKA lo pasó peor de lo esperado perdiendo en casa el primer partido. Veremos si alguien puede dar la sorpresa en la Final Four.

    Ah! Por cierto lo problemas del Barça parece que llegarán a su fin con la llegada de Messina el año que viene. Eso sí, tendrá que hacer una limpia buena…