Me gusta er fúrgol



  • Travesia del desierto larga…primero porque hay que elegir entrenador, segundo porque no se puede echar a todos los que se debe echar, porque no habra caja para traer todo lo que se tenga que traer...
    Año que viene inicio de la reconstruccion...quizas en la 2009-2010 volvais a asomar cabeza...lo digo por la experiencia propia del "galacticidio"....



  • Un 10 a la entrega de Messi, parece mentira que acabe de salir de una lesión.
    Con respecto al partido en sí, el Barsa igualito que en el primer partido, haciendo todo lo que el Manchester le dejaba hacer y buscando que se apareciera la virgen. Penoso Etoo e impresionante Tevez, y aunque me joda decirlo el Manchester es justo finalista.



  • si creéis que el barça está mal es que no habéis oído cantar a Esther de OT…



  • Tampoco ha sido un cataclismo: gran Puyol, a ratos gran Deco (increíble) heroicoTouré y un Messi monstruoso, aún sin el plus de plena forma. Zambrotta, a pesar del error abominable del gol, se ha dejado la piel, defendiendo a dos sin ayudas durante todo el partido. Menos dramatismos, los mimbres los tenéis ya, y más si se intenta recuperar a gente que aún puede ser recuperable (el propio Zambrotta, Deco con la motivación adecuada, Márquez, que sigue siendo uno de los centrales que mejor saca el balón de Europa). Para mí la peor noticia de esta eliminatoria es que Eto'o parece haber iniciado una cuesta abajo aparentemente irreversible, aunque mantenga la casta y parte del olfato.



  • chiappu sí que sabe



  • Yo tambien doy mi voto al Diabolo (con reservas para el ministro Zambrotta).
    Un equipo con Messi, Iniesta y Bojan tienen futuro si o si. Sumale un entrenador que no juegue con extremos cuando no los tiene y haga que los jugadores corran 90 minutos seguidos y que tenga mas de un sistema ya esta.
    Si no el año quie viene no se lesiona la columna vertebral (Deco-Messi-Eto´o) durante cuatro meses este equipo aun sabe jugar.

    Del partido de hoy me ha faltado que se la jugara al 3-4-3 como el año pasado en Zaragoza, quitar a un lateral y meter a Henry, pero se ha cagado.
    Por ultimo, pero no menos importante, Deco es lo mas grande.



  • Joder si ahora resultará bueno y todo despues de despellejarle por todos los lados al portugués fiestero este, este y Ronaldinho son la peor calaña, que se monten un club de mamones con Ronaldo en brasil!



  • Invocar el 3-4-3 es como pretender que los regates de Kubala sorprendan a algún central en el 2008.



  • La verdad es que el barsa ha hecho una eliminatoria digna (muy digna) pero el futbol hoy ha sido justo con el que lo ha merecido toda la temporada, el manchester esta mejor preparado muy a muy pesar.
    El dia 7 de mayo hacerle el pasillo al madrid sera duro, esperemos que sean capaces de hacer un buen equipo para la proxima temporada.
    Hoy todo es negro pero la alegria va por barrrios (que topicazo!!!)
    Pero la pregunta que me hago y si hubieramos estado asi de concentrados toda la liga??
    El culpable de este año es la apatia.



  • Ah, por cierto se me olvidaba. El Manchester perderá la final

    En los últimos 10 minutos creía que se le iba la eliminatoria, creo que en los momentos decisivos este equipo tiene menos oficio que el Chelsea y el Liverpool. De hecho hoy salieron muy descentrados y hasta el gol no volvió el orden. Además Ronaldo (este si es un portento físico, atacando y defendiendo) estaba demasiado acelerado.

    Lo de Messi lo dejo, el Manchester se pasó todo el partido atacando por la banda de Zambrotta y haciendole 2 contra 1. Completamente desbordado porque Messi no ayudó nunca y eso es inadmisible aunque crease peligro, que por otro lado tampoco lo hizo mucho. Sus típicas y previsibles internadas hacia el centro, pura gaseosa. Necesita un nuevo sistema y una nueva posición.

    Deco enorme. El jugador perfecto para un equipo que aspire a todo siempre que esté centrado y motivado. Tampoco entiendo que critiqueis a Etoo, el Barça lleva 4 partidos sin marcar, los mismos que él. No generais peligro, demasiado previsibles. Es imposible que ningún delantero destaque. Y ver a Henry en los últimos 20 minutos dando un pase a Valdes (uf) en su propio borde del área duele y es síntoma de lo mal hecho que está este equipo.



  • Yo no he visto el "partidazo" que todos alabais a Deco, de hecho creo que ese es uno de los problemas del Barça, que no hay nadie que organice dentro del campo el desaguisado que monta Rikjaard.
    Ninguno de los centrocampistas ha jugado a nada y si se ha mantenido todo en pie hasta el ultimo segundo, es precisamente por casta y pundonor, pero no por juego. Xavi, Iniesta, yaya, deco, etc…no han creado nada para que los rematadores entraran en juego.
    Si Messi y Etoo' tienen que fabricarse todas las jugadas de cabo a rabo, teniendo en cuenta que no estan al 100% fisicamente, apaga y vamonos.
    Me traia para el Madrid al coreano, madre mia que jartada de correr durante todo el partido. La preparacion fisica de la liga inglesa es 200 veces mejor que la de la liga Española, algo que estamos comprobando en cada partido de Champions en el que hay un equipo ingles...



  • yo me quedo hoy con tevez y zambrotta.
    El primero se ha hecho unos pocos de kilometros y el segundo (lastima lo del gol) se ha hecho una señora eliminatoria



  • Deco, al igual que Gerrard en el Liverpool, son el alma de sus equipos.
    Al lado tendran a Toures y Mascheranos que corten mas balones, o a Xavis y Alonsos, que tengan mas vision, pero sin ellos esos equipos no se comen nada.
    Despues del gol ha sido el que ha cogido al equipo y ha tirado para adelante. No ha sido ni Xavi ni Iniesta ni Etoo.
    Y si es un putero me parece fantastico mientras rinda luego. De hecho le da bonus.

    E invoco el 3-4-3 porque es la unica variante tactica que le he visto a Rijkaard en 4 años. Ademas, si se cae, se cae a lo grande.



  • Deco ya sólo es un tipo con mala baba. Ha pasado en 3 años de ser un perro de presa con la exquisita técnica de un superclase de fútbol sala a ser un repartidor de pizzas en el centro del campo que la toca peor que Gatuso.



  • Me cago en Dios por haberme hecho ilusiones cuando sabia-mos que esto de llegar a la final de Moscu era un cuento…

    Benzema, Huntelaar, Alves, Poulsen, Lampard y Terry. Mourinho de coach y el resto de opciones son medias tintas. Henry y Silvynho tendrian que haber salido de inicio.
    Frank eres un cobarde. Si ni meter un gol podemos...que triste...y ya van 5 putos partidos sin marcar creo...Cristiano Ronaldo hoy ha demostrado que no hay para tanto y en los partidos grandes la caga, como con el Milan en las semis del curso pasado.

    Directiva a la puta calle hombreeee. Si se hace limpia, que se empiece por arriba.



  • Vaya mierda.

    Ayer si, ayer el manchester se comió al barça con patatas y si, deco estuvo grande, pero Tevez, Carrick, Park y Scholes (vaya Chicharro) destrozaron el centro del campo culé, con lo que solo quedaba la opción messi al uno contra uno, que no funcionó por enésima vez. Visto el encuentro hasta me parece corto el resultado, nos dieron un repaso gordo y encima se rieron de nosotros al final bien cómodos en defensa y lanzando contras más peligrosas que los inertes ataques del barça.

    Bueno, pues ahora sólo me queda seguir metiendome con guti y la eurocopa, en la que empiezo a ver problemas precisamente en ese centro del campo tan estéril formado por xavi e iniesta, si nos coje un vieira entonado o un gattuso desplegado en cuartos, nos vamos a tomar por culo.



  • Manchester justo ganador… meten un gol y esperan al Barça que aunque lo intentó no tuvó ninguna ocasión clara de gol! joder con Eto'o, Messi, Bojan, Deco ... como no se puede crear más peligro...?
    Deco y Touré fuerón enormes y Messi bueno pero demasiado solito allí delante...

    Mal año del Barça y punto... otro año será, el Barça es un grand club y tiene los medios para volver a lo más alto del futbol europeo! Pero primero fuera Rijkaard y cambio de juego ya!

    pd: si sigue así este Tevez tiene gran futuro por delante... tecnica y entrega!



  • Joder con el coreano, q manera de correr y de ocupar todo el centro del campo, parecía omnipresente!!



  • Messi, Tore Yaya, Iniesta, Milito, Bojan, Puyol, Etoo, Henry, Xavi,…........no se quien coño vais a fichar mejor que estos

    el futbol a veces es muy injusto y el Barcelona se pudo llevar de calle la eliminatoria, pero cuando hay derrotas, cuando no hay titulos siempre se buscan culpables aunque no los haya

    o sea que para mi la causa puede ser la mala suerte unido a la baja forma de Etoo y Henry y a la frescura de Ronaldinho



  • @bme:29n8uv6p:

    Messi, Tore Yaya, Iniesta, Milito, Bojan, Puyol, Etoo, Henry, Xavi,…........no se quien coño vais a fichar mejor que estos

    totalemente de acuerdo pero estos en un mal sistema de juego pues no funciona…