Me gusta er fúrgol
-
Evidentemente que les gustaría haber metido un gol a la contra, eso está clarísimo. Por eso sale con los que sale arriba. Aunque en ningún momento se volvieron locos buscándola, tenían claro su principal objetivo. Pocas veces más de 3 jugadores del Manchester salían a la contra y pocas veces pasaban del mediocampo. Si creeis que es mérito de la aplastante superioridad del Barça, adelante. Yo simplemente creo que esa era la disposición táctica de Ferguson y que lo hicieron a la perfección. Les faltó un gol, que pudo llegar perfectamente.
Y si un penalty en el primer minuto de una eliminatoria a doble partido jugando fuera de casa y con todo por decidir es una situación límite para jugadores de este nivel…
-
Fergunson dijo que al final no hubo pañolada. Bonito partido el de vuelta, seguro.
-
@andtheworldsmileswithyou:31qcl180:
Evidentemente que les gustaría haber metido un gol a la contra, eso está clarísimo. Por eso sale con los que sale arriba. Aunque en ningún momento se volvieron locos buscándola, tenían claro su principal objetivo. Pocas veces más de 3 jugadores del Manchester salían a la contra y pocas veces pasaban del mediocampo. Si creeis que es mérito de la aplastante superioridad del Barça, adelante. Yo simplemente creo que esa era la disposición táctica de Ferguson y que lo hicieron a la perfección. Les faltó un gol, que pudo llegar perfectamente.
Y si un penalty en el primer minuto de una eliminatoria a doble partido jugando fuera de casa y con todo por decidir es una situación límite para jugadores de este nivel…
Con el penalty porque luego el peligro ofensivo del Manchester United rozó el cero.
-
Ronaldo falló el penalty por querer quedar como un crack delante del mundo entero, no porque se cagara en los pantalones.
Porque para darle con el interior a la escuadra, en una semifinal de champions y en el camp nou hay que tener mucho valor. -
amén
-
y poco cerebro.
-
Mucho rollo de que la liga inglesa es la mejor liga del mundo y que sus equipos son temibles y el martes nos vamos a cepillar al campeón en su campo y después al subcampeón en Moscú. Y eso que el Barça juega practicamente a la pata coja.
Hagamos porra: 1 - 2. -
0-1 y con los huevos por corbata.
-
0-4, tres de eto'o
-
1-1
-
2-2
-
2-1
lo siento chicos…
-
Visca el Barca!
-
0-0 , pasa el Barça el penaltys y Valdez el hombre del partido
-
1 - 3
partidazo de messi, que ya toca -
2-0
y en la otra semi que pase el Liverpool, por favor
-
-
ja ja ja
a mí me gusta el fútbol, y en estos momentos prefiero, y con mucho, al United
-
emocionantísimo partido el Chelsea - ManU
2-1 y los locales, en su peor año de los últimos, con crisis institucional incluida y en principio desahuciados para cualquier título, igualan al United en la Premier -quedan 2 jornadas- y se juegan este miércoles el pase a la final de la Champions. Increíble. Mourinho debe de andar tirándose de los pelos
en los últimos minutos han sacado un par de balones bajo palos
-
Otra vez el manchester ha salido ha cerrarse, que rabia de equipo. Y porque Carvalho la ha liado que sino el partido hubiera acabado mucho antes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse