Me gusta er fúrgol



  • Ah pero ayer jugaba el barça?

    El martes 2-3 y 'engue.



  • Increíble. Si el Geta marca un gol nos ponemos a cinco puntos de la Champions. Si tal cosa sucediere, peregrino hasta el forum desde Coruña.



  • Y tenemos que jugar en el Calderon



  • @Gabi:

    @jösexiu:2fcs6m19:

    ja ja ja

    a mí me gusta el fútbol, y en estos momentos prefiero, y con mucho, al United

    Si, hoy hemos vuelto a ver la increíble disposición sobre el terreno de esa máquina de hacer fútbol llamada United. Me ha recordado al Brasil de Pelé.
    Aquí te dejo un link de otros "moderados" amantes del buen fútbol.
    Y eso que en España siempre van con el equipo nacional.

    http://www.as.com/opinion/articulo/poco ... opi_15/Tes

    Creo que eso es un artículo de opinión. No es de ningún periodista, pero no estoy seguro. No me voy a poner a defender al AS, ni a ningún panfleto deportivo de este país.

    Yo creo que al Manchester le sale mal el invento, y que quedan 1-1. Pasa el Barça con gol de Xavi en el minuto 92.
    Lo que es triste, es que si sabes que el Barça está cómo está este año, si has visto que el Villarreal le metió mano, que el Getafe quedó 0-0 jugando a algo, ten algo de sentido común, ves a tope y haz que el partido al menos sea de ida y vuelta, que seguro que sacas algo de provecho, ya que físicamente son superiores.

    Respecto a la liga, alirón aplazado, puto Senna, que golazo se marcó el tio.



  • Mi porra, esta clara 2-3.

    En la final, El renacido Ballack apea al Barça de su tercera champions, aunque a la puta potra de benitez y su cutripool no hay que darle la espalda.



  • Yo creo que el Barcelona es uno de los grandes de Europa (como el Madrid, el Milan, el Manchester, la Juve…) y que por eso mismo no puede ir jamás de víctima a ningún sitio. Después veremos qué pasa, pero a priori nunca sabes por dónde te va a salir uno de estos equipos. Es cierto que la temporada que estamos haciendo es horrorosa y que el estado de forma es lamentable. Pero también lo es que esa plantilla tiene calidad y experiencia suficiente para ganarle a cualquiera en cualquier campo.
    Por otra parte los ingleses parece que han comenzado a no verlo todo tan claro y ya se escuchan las primeras voces críticas acusando a Fergusson de demasiado conservador. Si no consiguen ganarle al Barcelona y se les complica aún más la premiere veremos si ellos no terminan también la temporada en crisis. Esto del fútbol es una lotería.



  • la verdad es que el manchester (como el barsa) llegan en sus horas mas bajas de la temporada.
    Pero en el partido de ida el united dio la sensacion de ir muy sobrado (aunque tuvier un par de sustos y tal).
    ojala y disfrutemos del partido … y si pasamos pues seria la leche.
    Suerte a los concursantes



  • Apuesten por el empate a uno. Lo están pagando a 6/7€.



  • Yo lo que no entiendo es que todos los periódicos resaltaran el jueves que el "todopoderoso Manchester no pudo con el Barça anoche", cuando era más que evidente que los ingleses vinieron a verlas venir y jugaron a medio gas. Parece que la prensa quiera hacer terapia de autoconvencimiento y positivismo no destacando esto (y más cuando la actitud del ManUtd durante todo lo que llevamos de año ha sido muy agresiva en casa)

    Mañana ya morderan, ya (sí, soy del sector culé catastrofista)



  • @Chiappucci:1ikj4hcq:

    Increíble. Si el Geta marca un gol nos ponemos a cinco puntos de la Champions. Si tal cosa sucediere, peregrino hasta el forum desde Coruña.

    Venga!, yo lo hago a la inversa… podemos quedar por la mitad y le tomamos unas cañas.





  • Me debato entre el afecto y aprecio que siento por tod@s vosotr@s, culés primaverales, y el odio irracional que brota de mi hooliganismo blanquiazul.

    Muerte y destrucción: 4-0. Perdonadme, esta en mi naturaleza…



  • @Valderrama's:

    Me debato entre el afecto y aprecio que siento por tod@s vosotr@s, culés primaverales, y el odio irracional que brota de mi hooliganismo blanquiazul.

    Muerte y destrucción: 4-0. Perdonadme, esta en mi naturaleza…

    mucho mejor un 4-0 que un 1-0 en el minuto 89, que es lo que habría deseado un buen cabrón


  • administrators

    las firmas seguidas de alexkid y valderrama dan un rollo épico a tope



  • 2-4. Epico.
    Ya hemos ganado al Arsenal en Wembley, al Chelsea en Stamford y al Liverpool en Anfield. Toca machacar a esos hijosdeputa pretenciosos.
    Quiero que llueva. Quiero que Deco acabe con la cabeza vendada por reventarle la nariz a Scholes. Quiero a Iniesta expilsado por ostiar a Ronaldo. Quiero que Messi marque con la mano. Quiero que Puyol saque una bola con la cara (otra vez). Quiero que Eto´o le rompa los dientes que le queden a Vidic. Quiero cojones, porque a futbol no nos gana nadie.



  • Me apunto a lo de Iniesta.



  • @beefheart:1hub6hl4:

    Me apunto a lo de Iniesta.

    Ya, y si queréis os prestamos también a Valerón para que salte al campo cojo y reparta estopa. Será por carácter…



  • @Chiappucci:1wf0xhw8:

    @beefheart:1wf0xhw8:

    Me apunto a lo de Iniesta.

    Ya, y si queréis os prestamos también a Valerón para que salte al campo cojo y reparta estopa. Será por carácter…

    Pagaria por ver al canijo del Iniesta dando saltitos cual hobbit para soltarle una galleta al chuleras de C. Ronaldo. Seria digno de ver (y luego 3-2)



  • .. hablando de violencia:

    Stoichkov da una paliza a un fotógrafo búlgaro por grabarle en Barcelona

    • El exjugador del Barça agredió a la esposa del periodista que está embarazada

    El exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov golpeó brutalmente a un fotógrafo búlgaro y empujó e insultó a la esposa de éste, embarazada en el quinto mes y también periodista, por haber grabado al exjugador con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés, según la cadena de televisión privada búlgara bTV y varios periódicos del país balcánico.

    El incidente ocurrió hace unos días en La Barca del Salamanca, en el puerto olímpico de Barcelona.

    El fotógrafo del semanario 168 chasa y del portal electrónico Club F1, Lyubomir Asenov, acababa de cenar con su mujer, Agnes Metodieva, reportera del periódico búlgaro 24 chasa, cuando entró en el local Stoichkov, exdelantero durante casi diez años en el Barça.

    "Pensé que no había nada malo en hacer unas fotos a Stoichkov mientras estaba cenando con su esposa y sin preocuparle, así, como aficionado", relató al rotativo Standart Asenov, que estaba acreditado en la capital de Catalunya para cubrir la competición de fórmula 1 del pasado domingo.

    "Salí del restaurante cuando de repente noté que Stoichkov me estaba persiguiendo. Me di la vuelta y recibí un puñetazo en los dientes que me derribó a tierra", ha precisado Asenov.

    Agresión a una embarazada

    Entonces Stoichkov, exentrenador del equipo nacional búlgaro de fútbol, se apropió de la cámara y empezó a empujar y insultar a la reportera búlgara Metodieva, haciendo caso omiso de las advertencias de su esposo de que estaba embarazada.

    Stoichkov, que durante unos meses fue entrenador de Celta de Vigo, se puso aún más agresivo al enterarse de que ambos, Lyubomir y Agnes, son periodistas búlgaros y empezó a amenazarles con vengarse en su país mientras intentaba a dar patadas en la cabeza del fotógrafo todavía tirado en el suelo, hasta se presentó una patrulla de policía.

    Ahora varios periodistas en Bulgaria consideran presentar una demanda contra Stoichkov, famoso por su fuerte temperamento tanto en el terreno de juego como fuera de él, y están indignados por el comportamiento de la exestrella de fútbol, al que tildan de "granuja" y "grosero".



  • El puto amo