Me gusta er fúrgol





  • @jösexiu:1e0vopdm:

    ¡ah! Se me olvidaba: el City tiene dueños nuevos desde ayer, y van a por todas independientemente de lo que cueste. La plantilla de momento, mediocre aunque con algunos nombres puntuales (Hamann, Petrov, Wright-Phillips, ahora Robinho)

    El City tiene mejor equipo del que mencionas, amén de jugadores con mucho futuro: Kompany, Richards, M. Johnson, Elano, Nery Castillo, Jô, Bojinov y el prometedor Sturridge.



  • @spookAiser:2hqpe3z2:

    el prometedor Sturridge.

    ¿A qué punto hemos llegado cuando se puede calificar de prometedor a alguien llamado Sturridge?. Oh! Espera, que un tal Fletcher ha jugado partidos de titular con el Manchester United. Ahora todo va tomando sentido.



  • @pulpo:1qg0u5h1:

    @spookAiser:1qg0u5h1:

    el prometedor Sturridge.

    ¿A qué punto hemos llegado cuando se puede calificar de prometedor a alguien llamado Sturridge?. Oh! Espera, que un tal Fletcher ha jugado partidos de titular con el Manchester United. Ahora todo va tomando sentido.

    Lo siento, no veo relación alguna entre una cosa y otra. Es del 89, es prometedor, como tantos otros jugadores que prometen. Si luego es un crack o un bluff es otro tema.



  • @los:

    Tiene gracia la cosa

    http://es.youtube.com/watch?v=JQyzH23EL ... gspot.com/

    Cuando estube ahora en Portugal por el tema que ha salido que se quejaban que los jugadores son esclavos de los clubes ví un cartoon que ponian un pobre desgraciado y el subtitulo era mas o menos "entonces te va mal la vida, eh?" "no mucho, cada vez que pienso en el pobrecito de Cristiano Ronaldo me doy por afortunado"… bueno, tenia su gracia tambien, lo he buscado pero no encuentro, tampoco me recuerdo en que periodico estaba



  • Vaya rachica que hemos cojido con el amigo Clemente, seguimos en la misma onda de primera, ahora camino de segunda B.

    Echare de menos la primera durante algun tiempo….



  • Atentos al inicio fulgurante del Girona en Segunda. Es algo momentaneo y circunstancial pero precisamente por eso lo destaco. La verdad que aunque gironí tampoco soy un aficionado demasiado fiel. He ido pocas veces al campo y cuando lo he hecho he sentido algo similar a la vergüenza ajena. Hablo de cuando el Girona estaba en Tercera. Normalmente cuando subías la cuesta para dirigirte al estadio ya desde lejos se divisaban las camisetas de los jugadores secándose en un hilo en lo más alto de las graderias. Eso es estilo, sí señor.



  • Por eso mismo, teneis que valorarlo más…

    El modesto por fuerza tiene que disfrutar mas esos momentos buenos, porque lo normal es que pasen de largo.



  • @MICHEAL:

    Por eso mismo, teneis que valorarlo más…

    El modesto por fuerza tiene que disfrutar mas esos momentos buenos, porque lo normal es que pasen de largo.

    lo jodido es cuando los que no son tan modestos no disfrutan esos momentos, como me paso a mi el año pasado con la Real, haber si este año hay suerte!!



  • mañana líderes, valdo!



  • Pues muy bien el Atleti ayer con el PSV. Que todo sea dicho de paso eran flojitos. Me comentaba mi hermano que el Kun es como Maradona en lo fisico. Tiene el centro de gravedad tan bajo, que los contrarios les cuesta llegar al balon cuando lo domina con esa maestria que el tiene. Una pena lo del Uruguayo, tiene para un mes. Y el banquillo del Atleti es algo cortito.



  • Ayer acompañe a mis colegas Asturianos al Bernabeu, y que gran aficion tiene el Sporting joder. Puxa Sporting!!!!!!



  • Para flipar el nuevo pibito del Arsenal:
    http://www.youtube.com/watch?v=ITVSdAzBjXY



  • Yo entro aquí para hablar sobre el derby. Veamos, Medina Cantalejo erró, claramente, en dos ocasiones: El gol de coro no es gol, y la expulsión a Nené rigurosísima. El penalty es penalty y no importa si el defensa toca el balón puesto que antes toca un muslo. con saber un poco de física y biomecánica se entiende la caída de Eto'o como caída provocada.

    Luego decir que me hace mucha gracia la típica excusa del "pequeño", esa que resalta siempre la ayuda arbitral hacia los grandes. El mismo Corominas y su presidente tenían una pataleta bastante lamentable. Sí, ya sé que lo lamentable fue otra cosa pero esos temas no los toco, la religión y el fanatismo son dos aspectos muy oscuros de este nuestro mundo.



  • @Disperso:w67ul1sp:

    la religión y el fanatismo son dos aspectos muy oscuros de este nuestro mundo.

    yo ni siquiera lo llamaría fanatismo, ya que el fútbol sólo es la excusa; si no existiera, la excusa podría ser desde vestir tejanos hasta la acera escogida para caminar.
    Bueno, quizá sí es fanatismo: fanatismo de violencia.



  • el penalty es penalty dice, sí. de flipar, vamos.
    quitarle el balón a un delantero sin que haya contacto físico es imposible, como sabrá cualquiera que haya jugado al futbol alguna vez. el tema es si ese contacto afecta a la conducción y posible remate de etoo: ni de puta coña.
    me hace gracia lo de reirse de las pataletas del pequeño justo después de que le roben. qué falta de estilo.



  • Es penalty claro manel, no jodamos

    Yo venía a decir que Mata es un crack



  • Yo no vi el derbi, pero basicamente: El gol del espanyol es ilegal, i el segundo del barça no es penalti, por tanto tampoco deberia haber subdio al marcador. Medina a la hoguera y tal, pero no acabo de entender lo del robo.



  • Ostias, es que no puedo expresar nada aún por escrito sobre el partido. Solo me sale la palabra "joputez".

    En fin, a ver si ordeno un poco el odio. Bueno sí, somos tan buenos que hemos rehabilitado a Laporta, el gran heroe culé. Nchts…



  • @Amazing:

    Yo no vi el derbi, pero basicamente: El gol del espanyol es ilegal, i el segundo del barça no es penalti, por tanto tampoco deberia haber subdio al marcador. Medina a la hoguera y tal, pero no acabo de entender lo del robo.

    pero quien de vosotros vió claramente esas dos jugadas en directo, es muy fácil hablar con 7 repeticiones a cámara lenta