Me gusta er fúrgol



  • Como el español el atleti ante el real se convierte en una nenaza barbie girl in a barbie world it's fantastic made of plastic

    Para calendario fácil el que tiene el Barça las últimas 4 jornadas: Cádiz, Celta, Espanyol, kale borrokas



  • Al ritmo que va la liga al barça le van a sobrar esas 4 jornadas..



  • Sí, aún les tendremos que echar una mano a los del Athletic, en la última jornada, para ver si salvan la txapela…



  • @gRR!!:2fxfx064:

    Sí, aún les tendremos que echar una mano a los del Athletic, en la última jornada, para ver si salvan la txapela…

    el Athletic NO va a bajar
    es imposible



  • @Rumsas:2jzi8t2q:

    @gRR!!:2jzi8t2q:

    Sí, aún les tendremos que echar una mano a los del Athletic, en la última jornada, para ver si salvan la txapela…

    el Athletic NO va a bajar
    es imposible

    Yo también espero que no baje, no debe de bajar. Por cierto el Camp Nou es el único campo, que de momento, les ha gritado lo de " A Segunda Oé"…



  • Pasara lo que pasara, si llegáramos a la última jornada siendo esta decisiva (imposible), estoy seguro que el Athletic estaría dispuesto a bajar a segunda si de ello también dependiese, con el compromiso de devolvrles al patán de Ezquerro al año siguiente. Otro fracasado que se suma al carro de la máquina destructora de futbolistas que ha arruinado mi querido Barça: mendieta, lopetegui, kodro… y el semi-dios julio alberto. (por no hablar del supuesto violador-homicida kluivert, al que no el barça pero sí barcelona lo hundió)

    hablando de kluivert, de qué fué juzgado en su juventud? me suena por violación, pero barajo también homicidio con el coche…si alguien lo sabe...



  • Homicidio involuntario por atropello.



  • FLORENTINO KNOCK OUT

    Éste hijo de la gran, acaba de dimitir. Especulador a gran escala, darth vader del pp, mafioso dónde los haya, sigiloso explotador dueño de media mierda, presidente del brazo falangista del deporte, portador del orgullo nacional y honor a la santa constitución, Florentino, dimite. Ni Joan Gaspar tuvo la grandeza de destrozar a un club tal y como lo ha hecho don Floren. Los madridistas estáis contentos supongo, deberíais. De una lacra de este tipo no se libra uno cada dia. Hoy podéis ir a cenar al restaurante chino de vuestro entresuelo. Felicidades Floren, aunque yo esperaba que emularas el director de la prisión de Cadena Perpetua, y te rebentaras de un cañonazo. Gente como tu no deberia nacer.

    (sigo preguntándome si posts como éstos rayan o sobrepasan la legalidad. A fin de no tener problemas legales, me escudo en la publicación de éstos párrafos como la evolución de un tragi-cómico personaje creado para desarrollar una novela, de ésta forma, la opinión aquí descrita no es personal, es fruto de la enfermedad psico-motriz de un maleante que espera cambiar su vida)



  • Pues vaya calentón se ha tenido que coger el Floren, claro que las crónicas de ayer eran para pnerse a llorar…



  • Amigos, el Barça acaba de ganar la Liga 2005 - 2006.
    Saludad al campeon…



  • @30segundossobreTokyo:17hqn8va:

    Amigos, el Barça acaba de ganar la Liga 2005 - 2006.
    Saludad al campeon…

    En serio creias que el Madrid era la alternatival Barça? Si había alguna, era el Valencia.



  • Pues yo no sé si esto del Floren es una buena o una mala noticia para el barça. A mí ya me iba bien tal y como estaban.



  • Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

    Se nos ha ido el chollo, señores. Nuestro particular Gaspart. El monstruo que ha creado ha acabado devorándolo y los ha dejado en braguitas en mitad de temporada, antes del partido más importante del año en Londres y con media liga por delante en la que sólo se va a pensar en el Mundial y en especular. Especular. Como el nuevo presidente que tienen, del que se dice que es el hombre que más suelo posee en España. Digno relevo en la poltrona merengue sí señor.

    Vaya putada la del tito Floren. Espero que se levanten las alfombras y salga toda la mierda a raudales, el cuento ese de sufragar contratos millonarios vendiendo camisetas en Japón a mi me suena a bulo. A ver qué pasa…. Y quién empieza a planificar la próxima temporada? Fefe Tapias? Butragueño? Raúl? Arévalo?

    Pobre Florentino Vijande. Llegó al Madrid cuando las cosas les iban bien tras ganar la Séptima, y se pira cuando van mal dadas. El mejor presidente de la historia del Madrid desde Don Santiago Bernébeu. Un ser superior.



  • @Flash:13h9nfj6:

    @30segundossobreTokyo:13h9nfj6:

    Amigos, el Barça acaba de ganar la Liga 2005 - 2006.
    Saludad al campeon…

    En serio creias que el Madrid era la alternatival Barça? Si había alguna, era el Valencia.

    No lo creo. El Valencia no tiene un esquema de juego que le permita ganar la competición y es muy irregular. El Madrid, aunuqe no estaba del todo bien, dispone de jugadores y, sobre todo, de un entrenador que tiene un poco más de consistencia cortical. Si no hubiera perdido en Mallorca, creo que le hubiera puesto las cosas más complicadas al barça. Pero ahora, tras la derrota en Son Moix y, sobre todo, la espantada de Florentino, la cosa ya se acabo. No hay rival.



  • @30segundossobreTokyo:1dxr7p9y:

    @Flash:1dxr7p9y:

    @30segundossobreTokyo:1dxr7p9y:

    Amigos, el Barça acaba de ganar la Liga 2005 - 2006.
    Saludad al campeon…

    En serio creias que el Madrid era la alternatival Barça? Si había alguna, era el Valencia.

    No lo creo. El Valencia no tiene un esquema de juego que le permita ganar la competición y es muy irregular. El Madrid, aunuqe no estaba del todo bien, dispone de jugadores y, sobre todo, de un entrenador que tiene un poco más de consistencia cortical. Si no hubiera perdido en Mallorca, creo que le hubiera puesto las cosas más complicadas al barça. Pero ahora, tras la derrota en Son Moix y, sobre todo, la espantada de Florentino, la cosa ya se acabo. No hay rival.

    No sé, yo decía que era el Valencia porque no tenía compromisos europeos, pero él enterró sus posibilidades empatando con el Getafe en casa, ahí es donde se decidió la liga, no en la espantada de Florentino, el vestuario ya estaba podrido antes de que dijera que se iba, se acabó de pudrir esta semana en el enfrentamiento Raúl-Ronaldo.



  • …qué silencioso está esto, no?

    Dónde estáis los no-culés?

    (Y, alguien se apunta a una colecta para fichar al niñato Torres y traspasarlo acto seguido a algún equipo de la liga azerbaijana?)



  • Jejejeje, tampoco los culés decís nada, acaso teneis miedo a que el Chelsea os la meta doblada mañana?. Venga va, que vais a pasar de ronda, pero vais a sufrir y mucho, si el Depor con el peor equipo desde que subió a primera divisón, de su historia, casi os gana… Partidazo en todo lo alto.



  • que más quisieras…



  • No, estamos esperando al fin de semana, que será cuando bien el madrid, bien el valencia, bien los dos (si empatan) digan adiós definitivamente a la liga.



  • Es que es poco elegante semana tras semana restregar tanta superioridad evidenciada…