Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MICHEAL ANGLO
      Última edición por

Gabi, yo creo que equivocas el concepto, Yo sin título, con la plantilla del Barça estaria en Moscú.

Ahora no podemos pensar que Xavi, Iniesta, Eto'o, son un ful, a mi Xavi tampoco me ha convencido nunca, pero el problema esta en la banqueta, el sistema del barca, está mas que agotado, si a eso le sumas la nula capacidad del respuesta del entenador.

Valdes, Zambrotta, Milito, Puyol, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Deco, Messi y Etoo, vamos no me digas, lo único que hay que hacer es cambiar ya el manido 4-3-3, con extremos cambiados de banda, que se lo saben ya hasta los entrenadors nepalies.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@Guilen:3e8ua941:

Fichemos a Monchi como director deportivo

ahí ahí, eso sí que sería un fichaje galáctico, y no Lampard. Y el Txiki, que se pire a Euskal Herria.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

despues de pasarme un buen rato leyendo vuestras opiniones, me apunto a que un cambio de entrenador (tal vez) no sea lo mas apropiado pero si que seria refrescante, pero no creo que sea el problema principal, el problema para mi son dos.
          1.- El banquillo, si bien ha habido partidos que lo ha ocupado etoo o ronaldinho, no creo que tenga profundidad como para afrontar todas las competiciones con garantias. Hay jugadores que no saben estar en un banquillo, o que simplemente sus cualidades como jugadores no le permiten estar a la altura de un grande (por presion o lo que sea)

2.- Parte sino toda la direcctiva deberia plantearse dejar espacio a gente con ideas (no digo buenas ni malas digo ideas, la gestion de txiqui es muy deficiente) para mi es preocupante que el barsa sea incapaz de cerrar operaciones ventajosas para el club, riquelme despues de poner al villareal en semis de la champions practicamnete se regalo,lo de giuly fue ridiculo (como te echo de menos), de van bomel no se ingreso lo sufiencente porque no se clasifico para la champions, saviola regalado (este da igual), henry despues de un año lesionado costo una fortuna, desde que se fue rosell la presencia, y las buenas negociaciones han brillado por su ausencia.

Me gustaria que viniera mourinho y que nos enseñe a ganar como gana el madrid, facil y poco mas.

• C Desconectado
            casiotone
            Última edición por

Lo que he vivido esta noche en La Romareda no lo olvidaré jamas. El de Ayala hoy es tan grande como el gol de Nayim.

No se si nos salveremos pero Zaragoza no se rinde.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

No puedo dejar de alegrarme por el Zaragoza, me sabría mal si se fuese a 2ª. Ahora bien, vaya cagada nos ha hecho Aouate después de las buenas paradas que tuvo durante todo el partido.

• C Desconectado
                casiotone
                Última edición por

@Suarezmanlanz:24xbqazq:

No puedo dejar de alegrarme por el Zaragoza, me sabría mal si se fuese a 2ª. Ahora bien, vaya cagada nos ha hecho Aouate después de las buenas paradas que tuvo durante todo el partido.

El balón que saca en la linea a ras de suelo a remate de Sergio García es complicadísimo, yo estaba detrás de esa portería y lo veía dentro.

En el gol no me enteré de nada, no sabía ni quien lo había marcado ni lo que había pasado solo me importaba gritar y abrazarme con cualquiera.

Esperemos esta tarde un favor del madrid en el Reyno de Navarra, aunque historicamente siempre que esperamos algo de ellos…...bluff.

Y a los culés lo mismo, que el Valencia tiene 42 y el miercoles Valencia-Zaragoza, a muerte.

• J Desconectado
                  jösexiu
                  Última edición por

hmm … una vez pormenorizada la visión sobre ciertos jugadores actuales del Barça que tiene Gabi, creo que estamos más de acuerdo de lo que pensaba

• Xavi e Iniesta. Tampoco veo la apuesta de hacerlos jugar juntos. Lo veo un rizar el rizo que, eso sí, en partidos no muy exigentes en el plano físico te quedas con el 100% de posesión y por tanto seguramente ganes. Les falta el punto de agresividad, verticalidad y velocidad, y la sangre en los colmillos de los grandes volantes / enganches de los que se ha hablado, que los superan además en la mezcla del juego (creo que un pelín peores en corto, pero sin duda mucho mejores en largo). Centrándonos más en la creación que en la llegada, un tipo como Xabi Alonso, de perfil más bajo que Gerrard y cía, es un claro ejemplo de esa mezcla de juego que en el Barça creo que llega, y a cuentagotas, sólo desde la defensa. Y además curra a tope

recuerdo a Eusebio, sí. El papel de este tío, de Txiki, de Amor, ... en ese equipo era tremendo. Y cómo jugaban, claro

• Eto'o. Totalmente de acuerdo en la permanente frustración en la que puede vivir queriendo ser el rey del equipo y no pudiéndolo ser nunca por las razones exactas que ha dado Gabi. Es una bomba de relojería. Aun así, soy de la opinión de que se le puede tener más o menos contento con otros cracks en la plantilla, y de que tiene que volver a ser lo que era, no hay razón física / futbolística para que no lo haga, ¿no? Parece que sigue hambriento de victoria y, a su mejor nivel, estamos todos de acuerdo en que es un crack mundial. Así que reposo y algo de mimos. No lo vendería.

• Gudjonssen. El problema es querer verlo como el sustituto de Larsson. No es su puesto, aunque puede adaptarse y hacerlo bien. Trabaja, es bueno técnicamente, engancha bien en la mediapunta y tiene llegada. No es un súper-futbolista como Deco, claro está, pero en una plantilla de 22 jugadores tenerlo a él lo veo cojonudo. Para los cambios, una lesión, una bajada de forma del jugador titular … yo lo veo muy interesante

• Zambrotta. Su versión pre-Barça, su trayectoria hasta el último mundial, son espectaculares. De recorrido larguísimo, tiene los recursos técnicos que necesita un jugador de sus características, y acostumbra(ba) a llegar una y otra vez hasta la línea de fondo -justo hasta allí-. Además, defiende bien, y es bueno en ambas bandas. Un portento, quizás el mejor lateral del mundo pasadas ya las épocas gloriosas de Cafú, Roberto Carlos y Zanetti. No sé qué es lo que le pasa. ¿Mala preparación física? ¿Cuestión de adaptación? ¿Algo psicológico? Ni idea. Pero recuperar a este tío significa tener un jugador desequilibrante también en un puesto donde no es normal tenerlo. Un lujo

de todas maneras, creo que es perogrullo decir que, en todos los casos por separado, otro gallo cantaría con el equipo perfectamente engrasado. Me explico: todos esos jugadores, uno a uno, lo bordarían en un Barça que estuviera arrollando. Tienen el nivel. El caso es que, habiendo estado todos juntos, se ha llegado a esta situación en que la cosa no funciona …

• A Desconectado
                    appleyard
                    Última edición por

Y habrá pasillo al final. La verdad es que lo prefería a que ganarán la liga derrotando al Barça.

Me cago en Eto'o que se ha borrado claramente del partido contra el Madrid con una tarjeta que ya desde el campo sin saber que estaba advertido me ha parecido que no venía a cuento. La de Deco no la tengo tengo tan clara ya que venía de una pequeña tangana anterior.

Espero que el Barça dé la cara en el Bernabeu pero miedo me da una goleada en contra.

• C Desconectado
                      casiotone
                      Última edición por

Jornada redonda….y a seguir sufriendo.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Juas, vaya final de partido y de liga…
                        Pues nada, que ya solo queda saber quien es el tercero que cae al hoyo, si el barça juega la previa y si el Atleti es capaz de volver a la Champions.
                        Ah, y la final de la Champions y la Eurocopa, pero me da que eso no va a ser muy interesante...

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

¡enhorabuena, jackster!

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

gracias, jöse. Por cierto, supongo que la prensa catalana se cebara con el detalle de las tarjetas de Eto'o y Deco que les excluyen del partido del miercoles, mas que del 6-0 de hoy. Corren tiempos revueltos en Can Barça…me recuerda tanto a los años de degradación galactica que vivimos en la capital....

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

@jackster:2pv8rscr:

gracias, jöse. Por cierto, supongo que la prensa catalana se cebara con el detalle de las tarjetas de Eto'o y Deco que les excluyen del partido del miercoles, mas que del 6-0 de hoy. Corren tiempos revueltos en Can Barça…me recuerda tanto a los años de degradación galactica que vivimos en la capital....

Lo mejor es que ellos han dicho que no tenían ni idea y luego Rijkaard lo ha desmentido en la rueda de prensa. No me vale de nada esta gallardía ahora que sabe que tiene los dias contados …

MOU, VEN PRONTO!!

• F Desconectado
                                Flash
                                Última edición por

Lo primero que se tiene que hacer en Can Barça son unas elecciones decentes. Un tio como Laporta no merece ser presidente de un club como el Barça, los presidentes cuanto más calladitos mejor. Mirad sino Calderón, hablaba y subía el pan.

Y bueno, mami, anoche campeonamos!!!

• Gallo NegroG Desconectado
                                  Gallo Negro
                                  Última edición por

En fin, habrá que felicitar a los merengues, que al final han sabido ganarla a lo grande.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Enhorabuena a los campeones. Por muy mal que nos sepa, hay que tener bemoles para ganar en Pamplona de esa manera.

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

La autoinmolación de Laporta se llama Guardiola.
                                      Jueves presentado en sociedad como entrenador del FC Barcelona 2008/2009. En fin, tres años en blanco…(espero que no de blanco, pero felicidades a los merengues por la remontada espectacular en Pamplona y por el título)

• beefheartB Desconectado
                                        beefheart
                                        Última edición por

Perdida de papeles total y absoluta.

La imagen de Pep dandole ordenes a Deco (si es que sigue) es dantesca.
                                        Este es capaz de darle la titularidad ad infinitum a Oleguer por lo menos.
                                        Le veo el mismo destino que a Serra Ferrer.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

joder guardiola de mister?
                                          pero este chico a quien ha entrenado para legar al barsa tan rapido? por mucho que lo aprecie, los buenos jugadores no siempre son buenos entrenadores, madre mia que año nos espera. Ojala me equivoque

• Gallo NegroG Desconectado
                                            Gallo Negro
                                            Última edición por

Nos quitan al fumeta para ponernos a un dopado sin experiencia.
                                            Llega el apocalipsis.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 175
                                            • 176
                                            • 177
                                            • 178
                                            • 179
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 177 / 1162
                                            • First post