Me gusta er fúrgol



  • EL ASTUR - CHIKI (Versión Extended Mix - Eurovisión 2008)

    Arriba Laviana!!!
    Queyeho! Queyeho!
    Queyeho! Queyeho!
    Queyeho! Queyeho!
    Queyeho! Queyeho!
    El astur-chiqui mola mogollón,
    lo bailan en Contrueces y también en Castrillón.
    Dale astur-chiqui a esa guajina,
    que el astur-chiqui la pone muy tontina!
    Lo baila Melendi,
    lo baila Pelayo,
    lo bailan Paca y Tola,
    mi amol, porque les mola!
    Lo bailan los mineros,
    lo baila Fernando,
    lo bailan mi paisano con la boina en la mano!
    Queyeho! Queyeho!
    El Astur Chiki is a furacón
    dance in Argentina, Parres, Villayón…
    Give el Astur Chiki to that little xana
    With el Astur Chiki she’s gonna like Laviana
    Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
    Dance it with your brothers, all around the ball
    Dance it with Letizia, Dance with don Pimpón
    Dance it with Lapiedra, down into the hole.

    Y el astur-chiqui se baila así:
    1! EL XIRINGUELU
    2! El PRINCIPITO
    3! EL HAMILTON
    4! ECHA UN CULÍN!
    Baila el astur-chiqui,
    baila el astur-chiqui…
    Lo baila el simakiari y también lo baila Quini.
    Lo bailan en Candás, comiendo marañuelas
    Lo bailan en Luanco, con salves marineras.

    Baila el astur-chiqui,
    baila el astur-chiqui…
    Lo baila el simakiari y también lo baila Quini.
    Lo bailan en Candás, comiendo marañuelas
    Lo bailan en Luanco, con salves marineras.

    Lo canta Vicente detrás de Pescadores,
    con el ligaba Arturo después de los dolores
    Y en el rodaje de 'Volver a empezar'
    Ya lo dijo Garci, 'astur-chiqui' pa ganar!!!!
    Ganar!!! Ganar!!! Ganar!!!
    Y el astur-chiqui se baila así:
    1! EL XIRINGUELU
    2! El PRINCIPITO
    3! EL HAMILTON
    4! ECHA UN CULÍN!
    Lo baila Melendi,
    lo baila Pelayo,
    lo bailan Paca y Tola,
    mi amol, porque les mola!
    Lo bailan los mineros,
    lo baila Fernando,
    lo bailan mi paisano con la boina en la mano!
    Y el astur-chiqui se baila así:
    1! EL XIRINGUELU
    2! El PRINCIPITO
    3! EL HAMILTON
    4! ECHA UN CULÍN!



  • @Flash:k7vatgjt:

    Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???

    y tambien hacer un estadio nuevo ¿no?
    ya os gustaria a vosotros, merengones.



  • Ara del barça més que mai !



  • @30segundossobreTokyo:1ghwouf1:

    @Flash:1ghwouf1:

    Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???

    y tambien hacer un estadio nuevo ¿no?
    ya os gustaria a vosotros, merengones.

    Se dice que una nueva junta directiva no haría nada de provecho, vale, y Guardiola sí? Hacer un equipo campeón y competitivo al 100%, el Madrid todavía no lo es, está bastante alejado de eso, cuesta mucho, y vale que el Barça lleva 2 años en blanco, pero joder, Laporta va de mal en peor. No tenía ninguna necesidad de anunciar el cese de un auténtico señor como ha sido Rijkaard. Le ha permitido a Eto´o, ese gran profesional comprometido como pocos, decir lo que le ha dado la gana. Tiene a los directivos soltando lindeces, acordaros del hortera de las chaquetas la rajada que pegó. Txiki hace….. qué hace Txiki? Y todo eso es culpa directa de Laporta.

    Personalmente, por mi que se quede, pero tiene pinta de que este no se pira ni con agua caliente "al loro!!!".



  • Precio actual de Deco: 6 millones de €, siendo generoso
    Precio actual de Ronaldinho: 10 millones de €, solo porque todavia hay panolis que compran sus camisetas.



  • es verdad lo que dice Flash…

    parece que este barça tiene la virtud de que todo el mundo puede rajar (etoo, edmilson, directivos...) sin que aparentemente nadie de un golpe de autoridad...

    eso si, Laporta si que se atreve con los que no toca (aficionados de pie a calle, accionistas...)

    personalmente tengo dudas de que mourinho hubiera funcionado pues a la mínima la afición hubiera saltado a su yugular y lo hubiera acabado odiando (al igual que pasó con Van Gaal)
    las mismas dudas quizás tengo de Guardiola aunque en este caso sean más infundadas y producto del desconocimiento de su trabajo como lider de un vestuario; así que esperaremos a ver como se desarrolla su experiencia en el banquillo para poder opinar.

    ilusión habrá pues, como ya se ha dicho, peor no puede ir... (espero)



  • la diferencia entre mourinho y guardiola es que a mourinho le pone ser odiado



  • Al principio de cada año siempre hay ilusión, a mínimo que hagan algun fichaje prometedor ya estaremos otra vez con lo de Aquest any sí, y con lo de que Guardiola los pondrá a ralla a todos.

    Incluso el año pasado al quedarse Rijkaard y vender la moto del código interno y el fichaje de Henry muchos ya decían que se iba a ganar todo.

    No se van a poder vender todos los que se quieren echar, y no se va a poder fichar a 10 jugadores, o sea que habrá que recuperar a los que están aquí, o motivarlos para que corran.



  • a mi modesto entender, lo peor que le puede pasar al Barça, como entidad, es una fractura en su directiva y, ademas, no creo que la institución (no el equpo de fútbol ni las secciones me refiero) vaya mal. Una cosa es que las cuentas, el prestigio a nivel internacional o cualquier otro aspecto del club y otra los estríctos resultados deportivos,
    Y, la verdad, tampoco veo a la afición o a la masa social dispuesta a un cambio radical en la directiva, a pesar de que haya un sector minoritario que le de por chillar mucho. Por no decir que no veo una oposición con cara y ojos, la verdad. El único que podría hacer algo de sombra es Rosell, pero su proyecto está menos que en pañales, si es que lo tiene o quiere tenerlo, que esa es otra. Lo demas, caca de la vaca, puro residuo de la vieja guardia menos presentable que Juanito Navarro en el Madrid.



  • Los del diario Marca son verdaderas hienas…"hoy el poster del pasillo en papel cuche, un recuerdo para toda la vida" con la foto de Calderon sosteniendolo sonriente en la portada de hoy...menudas ratas...



  • Valde que le pasa la Espayol, que facilidades, que les pasa a los jugadores, en el partido de ida parecia otro equipo. Bueno estamos a una victoria de la Champions, no cantamos victoria que somos el Atleti, pero joder que ganas de una alegria de las buenas.

    El Marca y el As son lo mas vikingo que ha parido este pais. Es una verguenza que todas y cada una de las portadas se las dediquen a los Vikingos. Por muy de Madrid que sea la prensa.

    Estu Diantes!!!



  • el as y el marca son le monde diplomatique al lado del Sport. Y lo dice un culé.



  • @tethor:1fj0gqgd:

    el as y el marca son le monde diplomatique al lado del Sport. Y lo dice un culé.

    Joder pues como tienen que ser entonces. No se si existe prensa deportiva objetiva. Se supone que las secciones deportivas a de los periodicos de tirada nacional, lo son. Aunque hay algunos plumillas de estos periodicos que se les nota los colores a leguas. Lo del Marca y analogos es rollo forofo.



  • me cago en todo!!!

    Mi club (el Boavista para los nuevos) acaba de bajar para la 2a Liga portuguesa, por orden del tribunal en el proceso "Apito Dourado".
    Pierda de 6 puntos, multa de 180mil euros, y 6 años de suspensión para el ex-presidente (sí, el ex, el cabrón).
    Se añadirmos a esto que los jugadores tienen los salarios en atraso y se recusan a jugar el proximo partido, pues el lado positivo es que sólo hay por donde mejorar.

    El proceso "Apito dourado" este, es por compra de arbitror, movimentaciones de capital para cuentas de particulares, etc, o sea buen rollito, el presidente de FCPorto tambien estara suspendido por 2 años



  • Pregunto: ¿El goal-average con el Sevilla cómo lo tenemos? Por que yo no descarto quedar quintos (están a 6 puntos) y jugar la UEFA como los grandes…



  • Lo tenéis ganado, ya lo miré yo hace una semana porque dudaba que ganaseis muchos puntos más.

    Lógico por otra parte, el equipo jugandose el 2º puesto (importantísimo si se quería hacer algo la temporada que viene) y la gran directiva, inocente de todos los males, rajando de jugadores, entrenador, anunciando descartes… etc, etc, lo de todo el año. Tirando piedras contra su propio tejado.



  • Igual baja el Zaragoza, que es bastante probable, pero temblad ACB que el CAI ha vuelto! Que gran noche joder.



  • gran sobremesa para hoy:

    Yo voy con el ManUtd, que asi Drogba se asqueará del Chelsea y vendrá a Barça en plan intercambio por…5 millones + Deco de Lampard no me preocupo, que ya lo tenemos cazado (vía parienta)



  • @Ecléctico:ptidlpsz:

    El Marca y el As son lo mas vikingo que ha parido este pais. Es una verguenza que todas y cada una de las portadas se las dediquen a los Vikingos.

    Mejor que los pericos no opinen de Sport y Mundo Deportivo, o a los culés nos saldrán los colores…



  • Hola…..se puede???

    Eclectico, enhorabuena por la Champions. Aun siendo merengue, reconozco que el Atleti siempre me ha caido bien, asi que doce años despues, volveis a la gran competicion (yo estuve en el Calderon en el ultimo partido de Champions que jugasteis).
    Y del Barça....pues es clavado al Madrid galactico que se descompuso de mala manera en las ultimas jornadas. Dejar que el Mallorca te remote dos goles en casa tiene delito. Y decia que no hay que hacer purga??? Puff....