Me gusta er fúrgol



  • No se comenta nada del partido por aqui?



  • Que acabe ya esto. Suerte que a uno todavía le queda la NBA y sus play-off.



  • que se jodan. Yo pensaba que iban a tener los santos cojones de intentar maquillar algo pero han seguido en su linea. Al paredón con ellos.



  • me jode que jugadores como bojan, giovanni, messi tengan que pasar por esto mientras dinho, etoo y deco estan en su casa tan agusto con el brasero puesto (en el caso mas profesional), por mi bien y le doy la gracias al madrid por no hacer aun mas sangre con celebraciones y demas.
    Henry 10 goles en liga (ver para creeer)



  • Ale, a jugar la previa de Champions en Agosto que eso siempre mola
    Todavia es capaz de pasar el Atleti al Barça....



  • madre de dios que despropósito más inmenso que se vio ayer noche

    ni en los peores tiempos de Gaspart, Reixach, Kluivert, DeBoer y compañía…

    vamos, que les va a caer en el próximo entrenamiento la del pulpo...



  • he aqui el Barça de anoche:

    espero que Eto'o y Deco se cascaran una buena cena ayer, se lo merecen, tipos comprometidos, sobretodo Eto'o, que llevaba dos semanas dando el coñazo con lo de que hay que estar con el equipo, luchar hasta el final, bla bla bla

    en fin, los Midnight Juggernauts han pasado a jueves, no?



  • @greychaos:3hmjd865:

    No sé yo… Vete y encuentra a un sustituto de Deco y Márquez...

    con el pasotismo que pasean ambos no veo que sean tan difícil. Ayer mismo ya se vió en el primer gol la falta de agresividad que presenta el mexicano, y Deco es el segundo año penoso que nos ha endiñado (lo del Manchester solo fue aceptable, para nada fue el gran Deco de antaño).
    Por supuesto que yo no defendía que Deco y Ronaldinho se largaran el verano posterior a la Champions (algo que sí hizo Rosell respecto a Ronaldinho, según dicen), pero a finales de la temporada pasada, cuando se empezaron a ver los primeros síntomas de decadencia y dejadez profesional, sí que lo esperaba, era el momento de sacar tajada. Ahora puede que con Deco se saquen 15/20 millones, pero con Ronaldinho va a ser la risa lo que vamos a recuperar (a no ser que se nos cruce un sosias de Berlusconi)



  • @Kanchelskis:3pgaovrr:

    Ahora puede que con Deco se saquen 15/20 millones, pero con Ronaldinho va a ser la risa lo que vamos a recuperar (a no ser que se nos cruce un sosias de Berlusconi)

    Yo opino justo lo contrario.



  • Lo de ayer fue lamentable… el Barça fue penoso... que se acabe ya.. Rijkaard no se merece un final así con todo lo que le ha dado a este club (5 titulos en 5 años)...
    A preparar la proxima temporada y espero que le saldrá mejor que esta al Barça...



  • Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???



  • no se si ipso facto pero en breve si, y creo que ha sido un muy buen presidente, o trae a mourinho o que se vaya porque guardiola no tiene nada de credito en cuanto venga una tempestad lo echaran con mourinho y sus contratos millonarios no sera tan facil, el año que viene sera de transicion y habra que tener mas que otra cosa en el mister que vanga, o en el presi que venga



  • @Flash:1covivd5:

    Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???

    Yo pienso que te urge un cambio de avatar. El explorer se me cierra cuando aparece y el firefox ya ni se me abre



  • @Flash:ol5wfbhk:

    Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???

    Pues yo creo que no debería irse. Creo que sería peor el remedio que la enfermedad. A estas alturas del calendario, qué nueva junta directiva podría confeccionar un equipo ganador? A no ser que la hipotetica nueva junta ya dijera que el primer año sería de transición. Con lo cual sería un tercer año consecutivo sin hacer nada bueno. Creo que la junta actual debe llevar ya un tiempo preparando el equipo de la próxima temporada.
    Si hay que hacer elecciones mejor que caigan a mitad de temporada para darle tiempo a la nueva junta (si es que cambia), a preparar su proyecto.



  • Esto no podía faltar… acabo de recibir esto por email:

    Y el culé-chiqui se baila así:
    uno! sin championslí
    dos! sin copalrey
    tres! sin ligaespaña
    cuatro! el pasillito

    es que tengo muchos fanaticos del Madrid en mi empresa…



  • siempre que el barsa no gana una mierda vienen los graciosillos del madrid a decir tonterias, aun recuerdo lo del chino , chin-copa, chin-liga, chin-championli, los del madrid (en general ) tienen un defecto: no saben ganar, tienen que ganar y molestar.
    Final four en madrid campeon el csk todo un disfrute.
    He recibio ese mensaje como 10 veces



  • @hempror:1hyqxwvd:

    Esto no podía faltar… acabo de recibir esto por email:

    Y el culé-chiqui se baila así:
    uno! sin championslí
    dos! sin copalrey
    tres! sin ligaespaña
    cuatro! el pasillito

    es que tengo muchos fanaticos del Madrid en mi empresa…

    en el as meten una versión más larga…

    El Chiqui-Barça mola mogollón.

    Lo bailan en Valencia y también en Old-Trafór.

    Dale Chiqui-Barça a esos equipillos.

    Ya verás que se ponen contentillos.

    Segunda estrofa
    Lo baila Raúl, lo baila Casillas.

    Lo baila Cannavaro sentado en una silla.

    Lo baila Schuster, lo baila Calderón.

    Y en Inglaterra lo baila Fergusón.

    Tercera y última
    Y el Chiqui Barça se baila así:

    Uno. Sin Copaelrey.

    Dos. Sin Championlí.

    Tres. Sin Ligaespaña.

    Cuatro. El paseíllo.



  • @hempror:g8gd13e0:

    Esto no podía faltar… acabo de recibir esto por email:

    Y el culé-chiqui se baila así:
    uno! sin championslí
    dos! sin copalrey
    tres! sin ligaespaña
    cuatro! el pasillito

    es que tengo muchos fanaticos del Madrid en mi empresa…

    Jooder…lo que nos queda por tragar este verano...



  • Pues yo tenía otra versión larga… no quería ponerla entera pero beuno:

    _El culé-chiqui mola mogollón,
    lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou.
    Dale culé-chiqui a los jugadores
    que el culé-chiqui les hace ser peores.

    Lo baila Laporta,
    lo baila Henry,
    lo baila Etoo,
    son el hazmereir.

    Lo baila Ronaldinho,
    lo baila su hermano,
    lo bailan los del madrid con la copa en la mano!

    Y el culé-chiqui se baila así:
    uno! sin championslí
    dos! sin copalrey
    tres! sin ligaespaña
    cuatro! el pasillito

    Baila culé-chiqui,
    baila culé-chiqui,
    lo bailan los catalufos y también los frikis!
    Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic,
    lo bailan todos los socios del Real Madrid.

    Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol
    y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón!
    En Barcelona lloran mogollón
    porque les quedan pasillo y Alirón

    Y el culé-chiqui se baila así:
    uno! sin championslí
    dos! sin copalrey
    tres! sin ligaespaña
    cuatro! el pasillito_



  • @Kiwi:1y7ke3gg:

    @Flash:1y7ke3gg:

    Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???

    Pues yo creo que no debería irse. Creo que sería peor el remedio que la enfermedad. A estas alturas del calendario, qué nueva junta directiva podría confeccionar un equipo ganador? A no ser que la hipotetica nueva junta ya dijera que el primer año sería de transición. Con lo cual sería un tercer año consecutivo sin hacer nada bueno. Creo que la junta actual debe llevar ya un tiempo preparando el equipo de la próxima temporada.
    Si hay que hacer elecciones mejor que caigan a mitad de temporada para darle tiempo a la nueva junta (si es que cambia), a preparar su proyecto.

    idem

    no creo que tengamos que cargarnos ahora a jugadores, entrenador y presidente… hay cosas que se han hecho mal pero otras bien.

    yo personalmente cambiaba al entrenador pero dándole a Rijkaard algún puesto en el equipo (estilo chiqui) pues es una persona muy válida y que, salvo este año y medio último, ha hecho un muy buen trabajo.

    Laporta que se quede pero planeando su salida.

    opino