Me gusta er fúrgol
-
Cagondios, no seais tan negativos, que pareceis socios!!! Guardiola será un drogota con enfermedades venereas, pero a lo mejor sabe entrenar. Mirandolo por el lado positivo ha chupado por un lado de Capello y de un equipo serie media del Calcio, y por el otro del Dream Team.
Y Rijkaard no tenía mucha más experiencia (positiva) cuando llego, y no digamos de Mourinho cuando fue al Oporto. -
Rijkaard sólo había acumulado fracasos antes de venir al Barça y nos ha dado 2 ligas y 1 Champions que viniendo de lo que veníamos no está nada mal (joder que el año de la Champions éramos los putos amos). Guardiola conoce muy bien la ideosincrasia del club y hay que darle una oportunidad, no fotem.
-
yo, sin haber visto jugar al filial del Barça, no sé qué problema hay con Guardiola. Apostaría por él
-
cómo se le ha ido la pinza a Laporta no?
-
Guardiola es un paraguas para Laporta. Es una persona que ama al Barça más que la mayoría de los jugadores, si las cosas van mal, él mismo se irá.
Desde luego que hay que darle el beneficio de la duda, sobre todo si se empieza de cero, pero como sigan gente como Eto´o, Deco, Henry o Márquez, ya veremos como se las ingenia.
-
Si, si cuanto mejor sea el rival mas legitima sera la victoria. Putos Vikingos!!! Esta liga esta adulterada, todos S.A ya.
A Eto lo quiere fichar el Totenham. Y ojala fiche el Atleti a Deco, que le hecha muchos cojones al asunto. -
@Flash:1hbfv2ad:
Guardiola es un paraguas para Laporta. Es una persona que ama al Barça más que la mayoría de los jugadores, si las cosas van mal, él mismo se irá.
Desde luego que hay que darle el beneficio de la duda, sobre todo si se empieza de cero, pero como sigan gente como Eto´o, Deco, Henry o Márquez, ya veremos como se las ingenia.
No sé yo… Vete y encuentra a un sustituto de Deco y Márquez... Prefiero recuperarlos.
Si el Totenham paga un pastón por Eto'o (y si no es tanta pasta también) que se vaya. Es bastante prescindible.
-
si se vende este año a etoo sacaremos pasta el año que viene pasara como con ronaldinho. Aunque creo que etoo es un grande.
Pero no me gustaria que "reijar" y ronaldinho se fueran sin un aplauso a ambos les debemos tardes de domingo y miercoles muy grandes. Las mejores que he vivido, sin duda -
No se comenta nada del partido por aqui?

-
Que acabe ya esto. Suerte que a uno todavía le queda la NBA y sus play-off.
-
que se jodan. Yo pensaba que iban a tener los santos cojones de intentar maquillar algo pero han seguido en su linea. Al paredón con ellos.
-
me jode que jugadores como bojan, giovanni, messi tengan que pasar por esto mientras dinho, etoo y deco estan en su casa tan agusto con el brasero puesto (en el caso mas profesional), por mi bien y le doy la gracias al madrid por no hacer aun mas sangre con celebraciones y demas.
Henry 10 goles en liga (ver para creeer) -
Ale, a jugar la previa de Champions en Agosto que eso siempre mola

Todavia es capaz de pasar el Atleti al Barça.... -
madre de dios que despropósito más inmenso que se vio ayer noche
ni en los peores tiempos de Gaspart, Reixach, Kluivert, DeBoer y compañía…
vamos, que les va a caer en el próximo entrenamiento la del pulpo...
-
he aqui el Barça de anoche:

espero que Eto'o y Deco se cascaran una buena cena ayer, se lo merecen, tipos comprometidos, sobretodo Eto'o, que llevaba dos semanas dando el coñazo con lo de que hay que estar con el equipo, luchar hasta el final, bla bla bla
en fin, los Midnight Juggernauts han pasado a jueves, no?
-
@greychaos:3hmjd865:
No sé yo… Vete y encuentra a un sustituto de Deco y Márquez...
con el pasotismo que pasean ambos no veo que sean tan difícil. Ayer mismo ya se vió en el primer gol la falta de agresividad que presenta el mexicano, y Deco es el segundo año penoso que nos ha endiñado (lo del Manchester solo fue aceptable, para nada fue el gran Deco de antaño).
Por supuesto que yo no defendía que Deco y Ronaldinho se largaran el verano posterior a la Champions (algo que sí hizo Rosell respecto a Ronaldinho, según dicen), pero a finales de la temporada pasada, cuando se empezaron a ver los primeros síntomas de decadencia y dejadez profesional, sí que lo esperaba, era el momento de sacar tajada. Ahora puede que con Deco se saquen 15/20 millones, pero con Ronaldinho va a ser la risa lo que vamos a recuperar (a no ser que se nos cruce un sosias de Berlusconi) -
@Kanchelskis:3pgaovrr:
Ahora puede que con Deco se saquen 15/20 millones, pero con Ronaldinho va a ser la risa lo que vamos a recuperar (a no ser que se nos cruce un sosias de Berlusconi)
Yo opino justo lo contrario.
-
Lo de ayer fue lamentable… el Barça fue penoso... que se acabe ya.. Rijkaard no se merece un final así con todo lo que le ha dado a este club (5 titulos en 5 años)...
A preparar la proxima temporada y espero que le saldrá mejor que esta al Barça... -
Algún culé piensa en que Laporta NO debe irse IPSO FACTO del Barça???
-
no se si ipso facto pero en breve si, y creo que ha sido un muy buen presidente, o trae a mourinho o que se vaya porque guardiola no tiene nada de credito en cuanto venga una tempestad lo echaran con mourinho y sus contratos millonarios no sera tan facil, el año que viene sera de transicion y habra que tener mas que otra cosa en el mister que vanga, o en el presi que venga
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse