Me gusta er fúrgol



  • La semana pasada le dimos las gracias a Valderrama y esta toca hacerlo a Eclectico y a churro.

    Me da que las dudas ahora si que estan presentes en can Barça.



  • Seguimos siendo los lideres.
    (aqui el que no se consuela es porque no quiere)

    En un momento u otro pinchará el Real, tenedlo claro!



  • yo por si acaso voy encargando los dodotis y activando el giñómetro.



  • menudas defensas las del barça y el aleti…



  • ¿Quereis unas rulas de estas? Nosotros llevamos unos meses con ellas y, oyes, no notamos el dolor.



  • Para consoloarnos, a parte de los 4 puntos que nos quedan, pensaremos que como mínimo hemos visto un buen espectaculo, UN PARTIDO DE FUNGOL como dios manda, y no a lo que nos tienen acostumbrados merenges y pericos (lo del sabado fue un claro ejemplo).



  • que buena la camiseta del ps. yo quiero una para lucirla en las mejores fiestas.

    la postura del 10 en esta foto al lanzar la falta es increible.

    http://picasaweb.google.es/turopeira.CC ... 5147602354



  • Pues sin dudar seria un merhandising modelno que romperia, ya te digo. Si las ponen para vender en el forum saldremos todos con una, oi tant.



  • Que somos?
    Somos la última mierda que cagó pilatos

    Tranquilos que un madrid con Guti y Raul no puede dar tanto miedo (Puti y Baul en algunos foros madridistas) que vamos a 4 puntos y podrian ser 5 con goal average.



  • Mortadelo Club de Futbol 13
    Chankete F.C. 0

    Partidazo el de ayer.



  • ya solo nos queda esperar a que el Bilbao gané al Sevilla y así hacernos con la copa del su majestad y ver como los pericos estrenan campo en segunda….

    y pensar que hace un mes se soñaba con el triplete (bueno, y lo de los pericos, claro).... mierdavida



  • si el Athletic llega a la final se la lleva



  • Para mi que el problema del Barça siempre ha sido el mismo, Cuando empataron con el betis yo empecé a oir que este año no ganarian nada, y estaban a 10 puntos creo. Con ese "cagarrismo" no llegarán a ningun sitio, aun a mi pesar porque este año se merecen ganarlo todo, pero como sigan haciendo el idiota en junio echan al laporta.



  • Madre de Dios, que partidazo vivimos ayer en el Calderon. Un 6-6 no hubiera sido descabellado. La defensa del Atleti es irregular, pero no esperaba yo esas facilidades del Barca. Lo que no quita que las dos mejores delanteras de la liga hicieran honor a su calidad. Un ritmo endiablado y hasta Assuncao daba pases de mas de 40 metros. Fui con mi mujer, y no pude elegir mejor partido para que viniera al Calderon. Acabo el Calderon entero votando madridista el que no vote. Historico.



  • @Ecléctico:125d219s:

    Madre de Dios, que partidazo vivimos ayer en el Calderon. Un 6-6 no hubiera sido descabellado. La defensa del Atleti es irregular, pero no esperaba yo esas facilidades del Barca. Lo que no quita que las dos mejores delanteras de la liga hicieran honor a su calidad. Un ritmo endiablado y hasta Assuncao daba pases de mas de 40 metros. Fui con mi mujer, y no pude elegir mejor partido para que viniera al Calderon. Acabo el Calderon entero votando madridista el que no vote. Historico.

    Curioso que el Calderón acabase madridista el que no bote, con el resultado que se dió,no? Y luego pedís que no sea rian de vosotros.



  • @Flash:29tfh9t1:

    @Ecléctico:29tfh9t1:

    Madre de Dios, que partidazo vivimos ayer en el Calderon. Un 6-6 no hubiera sido descabellado. La defensa del Atleti es irregular, pero no esperaba yo esas facilidades del Barca. Lo que no quita que las dos mejores delanteras de la liga hicieran honor a su calidad. Un ritmo endiablado y hasta Assuncao daba pases de mas de 40 metros. Fui con mi mujer, y no pude elegir mejor partido para que viniera al Calderon. Acabo el Calderon entero votando madridista el que no vote. Historico.

    Curioso que el Calderón acabase madridista el que no bote, con el resultado que se dió,no? Y luego pedís que no sea rian de vosotros.

    Joder que bestia parda soy, que falton ortografico. No te entiendo Flash, a que te refieres.



  • @Ecléctico:t1ud3cu0:

    @Flash:t1ud3cu0:

    @Ecléctico:t1ud3cu0:

    Madre de Dios, que partidazo vivimos ayer en el Calderon. Un 6-6 no hubiera sido descabellado. La defensa del Atleti es irregular, pero no esperaba yo esas facilidades del Barca. Lo que no quita que las dos mejores delanteras de la liga hicieran honor a su calidad. Un ritmo endiablado y hasta Assuncao daba pases de mas de 40 metros. Fui con mi mujer, y no pude elegir mejor partido para que viniera al Calderon. Acabo el Calderon entero votando madridista el que no vote. Historico.

    Curioso que el Calderón acabase madridista el que no bote, con el resultado que se dió,no? Y luego pedís que no sea rian de vosotros.

    Joder que bestia parda soy, que falton ortografico. No te entiendo Flash, a que te refieres.

    Da igual, déjalo correr.

    Esta noche Copa, pasan el Sevilla y el Barça, digo yo vamos.



  • Espero que esta noche el Athletic elimine al Sevilla y el Barça haga lo propio con el Mallorca para que pueda centrarse en salvar la categoría.

    Me daría palo jugar la final contra los pesados del Sevilla. Por cierto madridistas, podéis empezar a preparar vuestro "cagómetro Boludense" porque la semana que viene a esta misma hora la portada del Marca será Gerrard abrazado a Torres con el titular "Chorreados".

    Sólo os quedará la Liga y tampoco la ganaréis, por muy cerca que quedéis del Barça. Tenemos que devolveros ese sucio empate a puntos de hace un par de años.

    Esto no sucederá, pero pagaría pasta por ver al Real hacerle el pasillo al Barça en el Bernabéu.



  • Que rencor. Te va a salir una úlcera al final



  • Jajajajaja

    La verdad es que desde hace unas semanas se me han hinchado bastante las narices leyendo las sandeces de la prensa deportiva -de ambos equipos-

    A veces no sé si soy más antimadridista que culé…Pero es que la historia me impide no serlo...