Me gusta er fúrgol
-
@Kanchelskis:3ro3tw2i:
@serukusuo:3ro3tw2i:
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer…
bueno mejor olvídalo, no se en que estaría pensando...sí sí, lo que sea con tal de no pagar morterada por ese bluff de Adebayor (y no me metáis estadísticas de su último año, que también Javi Moreno y Salva tuvieron temporadas de rechupete, me refiero al estilo de juego y a la poca versatilidad del tipo)
…o Güiza...
-
Ronnie é del Milán
Mirar como mola la web cuando entras, me dan ganas de que vuelva al Barça.
http://www.acmilan.com/Al final 21 más 4 si se clasifican para Champions. Y todos contentos.
-
Txiki tras firmar el acuerdo con el Milan:

espero que, al menos, se hayan asegurado posición preferente para cuando Kaká decida irse del Calcio dentro de un par de años…
-
Hombre a ver, yo imagino que la situación es la de siempre. Es el jugador el que elige dónde quiere ir. Por mucho que el Manchester City ofreciese 60 millones, si Ronaldinho tenía decidido hace un año ir al Milan no había nada que hacer.
El Milan lo sabía y por eso no se han vuelto locos con la oferta. Porque si no el Barça se tiene que tragar a Ronaldinho un año y imagino que eso no les molaba demasiado. Quizás con Eto'o se pueda sacar algo más.
-
@Pekh:1vx85doy:
Hombre a ver, yo imagino que la situación es la de siempre. Es el jugador el que elige dónde quiere ir. Por mucho que el Manchester City ofreciese 60 millones, si Ronaldinho tenía decidido hace un año ir al Milan no había nada que hacer.
El Milan lo sabía y por eso no se han vuelto locos con la oferta. Porque si no el Barça se tiene que tragar a Ronaldinho un año y imagino que eso no les molaba demasiado. Quizás con Eto'o se pueda sacar algo más.
Sí, si el tema era éste hasta el domingo pasado. Ese día, Ronaldinho, asustado ante la perspectiva de que tuviera que empezar la temporada con el Barça (por la ausencia de los Juegos Olímpicos que conllevaba) debido a la semi-paralización de las negociaciones con Milan y MCity, contactó a través de su mánager-hermano con el club para hacerle saber que le daba igual ir a un sitio o a otro, que él quería que se arreglara rápido para pirarse a China.
Txiki, no sé si por voluntad propia o colegueo de Laporta con Galliani, en lugar de telefonear al presi del MCity y vender a Ronaldinho por 32 kilos, envió un ultimátum de 24 horas de cortesia al Milan, lo que provocó todas las negociaciones posteriores que han terminado en un nuevo enroque del brasileño con la salida al Milan, y cobrando esos 21 millones (los otros 4 ya se verá, que este huele a "Rivaldo post-Barça") de los rossoneros.Todo esto dicho en las notícias, no en tertulias de bar.
-

-
@manel:2xs0oush:

jajaja no, que yo me entero porque soy corresponsal de France Football en España.
Por cierto, estad atentos esta temporada a Henri Saivet y Marouane Chamakh del Girondins de Burdeos, dos puntas con mucha proyección (30 goles en 39 partidos el segundo) que daran que hablar…se los tendré que recomendar a Laporta...o a Rosell, quién sabe

-
Ui! sí, las noticias. Si lo dicen en la tele es que debe ser verdad.
De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€. Y, que quereis que os diga, está clarísimo que Ronaldinho no quería ir al City.
Por cierto, que en las noticias también han dicho que Eto'o se va a Uzbekistan por 40M€. Negociazo.
-
¿Cómo que a Uzbekistan? xDDDDD
-
@pulpo:2py5q829:
De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€.
perdón?
todo información que apunte a que el Barça vende mal me la creo…incluso si lo dice la tele

-
si les colan esto, otro ejemplo de vender mal:
"Valencia está interesado en el delantero camerunés Samuel Eto o, de Barcelona, por quien estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros, dijo hoy el diario Sport"
-
@Kanchelskis:2ky2auq3:
@pulpo:2ky2auq3:
De todas maneras, al final del todo la diferencia para el Barça entre ManCity y Milan ha sido de poco más de 2.7M€.
perdón?
Ronaldinho ha renunciado al 15% del traspaso que le pertenecía por contrato. Si se hubiese ido al City el Barça hubiera ingresado 27.2M€. El Milán acabará pagando 25 si va a la Champions. Son 2.2M€ de diferencia.
-
@pulpo:759bwt1c:
@Kanchelskis:759bwt1c:
@pulpo:759bwt1c:
perdón?
Ronaldinho ha renunciado al 15% del traspaso que le pertenecía por contrato. Si se hubiese ido al City el Barça hubiera ingresado 27.2M€. El Milán acabará pagando 25 si va a la Champions. Son 2.2M€ de diferencia.
uhm, sigue siendo menos pasta, pero es un dato importante, ya no es tan malo el negocio
-
Después de la estúpida campaña de cargarse al jugador, un sin sentido tan grande como si Bill Gates aceptara públicamente que el Vista es una mierda, aun me parece un buen precio. De hecho, esta operación y la de Hleb las veo muy bien en relación al precio que se ha sacado. Por otro lado, está claro que los fichajes anteriores han sido una auténtica aixecada de camisa.
-
-
Yo creo que la campaña de cargarse al jugador ha sido ejecutada única y exclusivamente por Ronaldinho. El único fallo del club ha sido decir publicamente que no contaban con él por mucho que fuera algo conocidísimo que su etapa en el club había acabado.
Además, si un jugador se marcha y el club accede a venderle, está claro que se irá al club que él diga. Eso ha sido así toda la vida, no veo por qué tendría que cambiar con Ronaldinho.
Quicir, ¿qué tendría que hacer el Barça con Eto'o para no malvenderlo?. A ver, tanto listo director deportivo que hay por aquí.
-
No filtrar noticias en la prensa criticándolo ni decir que no se cuenta con él.
-
@pulpo:1wf56fpf:
Yo creo que la campaña de cargarse al jugador ha sido ejecutada única y exclusivamente por Ronaldinho. El único fallo del club ha sido decir publicamente que no contaban con él por mucho que fuera algo conocidísimo que su etapa en el club había acabado.
Además, si un jugador se marcha y el club accede a venderle, está claro que se irá al club que él diga. Eso ha sido así toda la vida, no veo por qué tendría que cambiar con Ronaldinho.
Quicir, ¿qué tendría que hacer el Barça con Eto'o para no malvenderlo?. A ver, tanto listo director deportivo que hay por aquí.
A Ronaldinho lo hemos vendido bien… costo unos 28 millones (creo recordar), nos dió una championns y dos ligas, nos hizo un lavado de cara y ahora se va por 25 millones... jugador más que amortizado, homenaje con Rijkaard en 3 ó 4 años y a buscar otro crack al que explotar
-
@greychaos:xothlxkx:
No filtrar noticias en la prensa criticándolo ni decir que no se cuenta con él.
¿Pero qué filtrar? Si estamos todos hartos de verlo hasta las trancas por Barcelona todas las noches. Eso estaba bien cuanto el tio rendía pero a la que pasaba de todo pues está claro que le van a caer palos. No hace falta filtrar nada.
Es que no sé, ¿os pensais que los Gallianis del mundo hacen caso del Sport y el Marca? Amos porfavor…
Es que es como Messi, otro que se pega unos fiestones del quince y lo llevan a entrenar con la legaña. Pero de momento es joven y rinde...
-
O quedarse con él. En el mercado no encontrará un delantero mejor por la pasta que sacarán por él.
Lo que ya no sé es si la desestabilización del vestuario que podría provocar compensa o no. Pero un jugador como Etoo, motivado y centrado no es facil de encontrar. Por condiciones y edad yo lo veo cómo uno de los 3 mejores del mundo. Otra cosa es la cabeza.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse