Me gusta er fúrgol



  • bien bien, veo que la cosa va cogiendo tiempo, ya somos 10, faltan algunos clásicos del fantasy, como marniello, illox, walleum, pekh, hempror, etc… a ver si les da tiempo a apuntarse antes de mañana por la tarde.



  • @UpStairs:11nsi5a5:

    Yo ya estoy dentro de la Liga Primavera. Preparaos para recibir varios azotes en el culo. Smolarek Rulez

    Todo apunta a que Smolarek se va al Bolton. En la liga yahoo, lo actualizarán en diciembre más o menos.



  • sois unos desocupados, yo a veces no tengo tiempo ni de echar la quiniela….como para apuntarme a esto también



  • Los Albóndigas renegamos del fútbol moderno, creemos firmemente en la cantera, en San Mamés y en el juego limpio. Por ello, hemos configurado una escuadra de leones entorno a Carlos Gurpegui, faro y guía.

    Aupa Athletic, a pesar de lo de Aduriz y sobre todo del despropósito de Petronor



  • @joel_fleischman:b46uziwm:

    @UpStairs:b46uziwm:

    Yo ya estoy dentro de la Liga Primavera. Preparaos para recibir varios azotes en el culo. Smolarek Rulez

    Todo apunta a que Smolarek se va al Bolton. En la liga yahoo, lo actualizarán en diciembre más o menos.

    ya te digo, esto de que no esté actualizado es un horror, entre que yo no estoy muy al día, desde aquí no te enteras de estas cosa y tal va a ser un desastre, tenia en mi equipo a Caffa creyendo que estaba en el betis (como indica en el juego) pero ayer me enteré por un colega de que está cedido al Zaragoza…

    Rumsi, Albondigas? en remojo? yo también tengo algo del athletic, el portero mismamente.



  • Hago una pausa en mi desintoxicación forera vacacional para vaticinar nuestro real camino apañolista a segunda división.

    Cachondeíto a lo largo de la temporada el justo, please.



  • nada que ya no sepamos, querido Valde. Lo raro es lo otro.



  • @Valderrama's:

    Hago una pausa en mi desintoxicación forera vacacional para vaticinar nuestro real camino apañolista a segunda división.

    Cachondeíto a lo largo de la temporada el justo, please.

    Tranquilo valde aquí abajo estamos ya unos cuantos. Por cierto si os llevais a Sergio Garcia si que os veo mal, mal.



  • Mierda de Smolarek. Me da tiempo de cambiarlo o que? Aunque seguro que tengo varios mal; sin ir más lejos estuve a punto de agneciarme a Zabaleta y a Riera (lo siento, Valde)



  • Vale ya lo he cambiado. El equipo, así en general, es una mierda. Pero mi medio del campo Silva - Keita - Iniesta da miedo.



  • @jackster:3pbbladk:

    me da mas miedo el zenit que la juve en la actualidad

    y más después de lo visto hoy. Menudo tridente Pogrebnyak - Arshavin - Danny (a este no lo conocía, y es buenísimo)



  • Ya hace 2 años que decidi no apuntarme anymore a la superliga, todos los domingos pendiente de quien daba mas pases buenos dentro del area,y luego hasta las tantas para ver si actualizaban la puntuacion. Sin olvidar las campanas del viernes para poder ver en el plus los lesionados de ultima hora. Que angustia, nunca mais.



  • De momento ya os estoy dando pal pelo.
    ¿Abrimos un hilo específico?
    Va, ya lo hago yo



  • Buen comienzo del Barça excelente comienzo del Atleti.... y de momento, para variar, el Madrid empieza perdiendo en Riazor...La vida sigue igual...



  • El Efecto Riazor es muy fuerte jackster jejeje,
    … hay chicos con edad de conducir que en su vida vieron al Madriz ganar en A Coruña.



  • Como apesta la liga española, cuando fue la ultima vez que barsa y madrid perdieron en la primera jornada ambos?

    El barsa empieza a recordar peligrosamente al del año pasado, esperemos que no haya sido nada más que un mal día?
    de momento pep 3 partidos oficiales uno ganado y dos perdidos



  • @fat:35zbuh0i:

    Como apesta la liga española, cuando fue la ultima vez que barsa y madrid perdieron en la primera jornada ambos?

    El barsa empieza a recordar peligrosamente al del año pasado, esperemos que no haya sido nada más que un mal día?
    de momento pep 3 partidos oficiales uno ganado y dos perdidos

    La ultima vez que perdieron Barça y Madrid en la primera jornada fue en 1939



  • Culés, preparémonos para un año muy duro…(por cierto, para qué se gastaron 15 millones en Hleb?)



  • la peña culé de mi trabajo está indiganda ya, entre la vuelta al curro y lo del barça…

    que si lo mismo de los dos últimos años, que si mucho toque y luego nada...

    seguro que el partido que viene en el Nou Camp ganan 3-0 y se olvida todo...



  • a mi me da igual que ganen en casa, han de dar el callo fuera de aquí, y más en campos como el del Numancia. Que pinchen en sitios jodidos como el Bernabeu, el Calderón, Mestalla o el Pizjuan vale, incluso en Riazor o el Sardinero, pero no en los Pajaritos cojones, que en esos campos es donde se esfuman las ligas.

    El esqueleto del equipo es el mismo que el año pasado, qué ha cambiado del once titular? Alves y Keita? no anem bé.
    Personalmente, me la suda que España ganara la Eurocopa con Xavi e Iniesta comandando al equipo, uno de los dos sobra, al igual que reciclar a Bojan o Henry de extremos es jugar con diez.