Me gusta er fúrgol



  • Ayer pude escuchar por fin la cancioncita de la Champions en el Calderon. Ambientazo. La primera parte bonita, la segunda aguante y contrataque. Espero que le den descanso al Kun (el uruguayo le abre mas huecos y le hace el trabajo sucio de arriba, que se recupere pronto), lo necesita urgentemente. Por cierto Bodeiro, que te parece la resureccion de Maniche y Simao.
    Me gusto la aficion del Marsella, habia peña de muchas razas y animaban bastante.



  • Ecletico. No he visto mas de los partidos a parte de los resumenes de tvgolo.com
    Pero nuestro Atletico lo veo bien, cuanto Maniche y Simao nunca fueran jugadores que me fascinasen en demasia, son buenos pero no son cracks. Aun así, el papel que tenia Simao en Benfica está muy lejos de lo que hace en España, aquí es apenas uno más, pero también la plantilla es mucho mejor.
    Oye, si el taconazo de Maxi entraba eso sí

    Y por hablar en Benfica, golazo de Reyes el pasado finde en el derby contra Sporting, lo habeis visto?



  • Bufff que manera de sufrir… pero hoy como Me gusta el fútbol !!



  • La verdad es que los chavales se lo curraron. Hasta que el comentarista empezó a hablar de la liguilla de 5 con los equipazos que podían caer y tal.. casi que hasta les hubiese perdonado perder a penalties del esfuerzo que hicieron.
    Pues eso, un 10 para casi todos, porque lo de Mista no tiene nombre, pésimo partido; y lo de Riki….pues es que es anormal el chaval, que le vamos a hacer.



  • @serukusuo:2z9f3qyz:

    Bufff que manera de sufrir… pero hoy como Me gusta el fútbol !!

    mira tu por donde el Coloto…



  • Si, colotto (desde ayer golotto) y aranzubía, que fueron los que la cagaron en el partido de ida se quitaron ayer la espina a lo grande…



  • Que envidia me dais cabrones…



  • @Valderrama's:

    Que envidia me dais cabrones…

    Joder es que vuestra segunda vuelta del año pasado es como para poner a los jugadores a currar todo el verano en la barceloneta vendiendo latas… de no ser por eso estaríais en championluis



  • Son unos joputas, unos delincuentes y unos consentidos. Aunque no descarto UEFA este año. Tengo un pálpito.

    Ojala hagáis algo grande en la UEFA. Si no tienes novia para esas fechas, fletamos un autobús en abril para el Apañol-Depor, que seguro que nos jugamos algo, bien el descenso, bien la UEFA.



  • @serukusuo:2va0lzw1:

    Si, colotto (desde ayer golotto) y aranzubía, que fueron los que la cagaron en el partido de ida se quitaron ayer la espina a lo grande…

    De todos modos, tengo que decir que los que se salieron de verdad fueron Lafita (vaya carreras, incansable) y Valerón (cuidadín que parece el de hace años).



  • @hempror:dmpvvxb0:

    Cules… sin Messi no sois nadie! el segundo es un golazoooooo!

    Además de verdad.

    A ver esta noche qué tal el Barça-Atleti.



  • @Flash:179f6mu2:

    A ver esta noche qué tal el Barça-Atleti.

    Nada mal por ahora…



  • ¿Lo de ayer fue real?



  • ¿Lo de ayer fue atleti?



  • @bodeiro:3q4awb8k:

    ¿Lo de ayer fue atleti?

    Que va lo de ayer fue Patetic.



  • Hola Flash



  • Si es que cuando el partido es aburrido…

    http://fr.youtube.com/watch?v=pnV-etDTvss



  • El dia del Marsella llegue al campo con el tiempo justo para setarme y ver el comienzo del partido. Me parecio que la aficion del Marsella era correcta y animaba. Al dia siguiente me entere que la habian montado tirando piedras, escupinajos y asientos a los hinchas atleticos. Con respuestas brutal de la policia. Detenidos y sangre. Resulta que ahora nos cierran el estadio dos partidos por esos incidentes, que fueron provocados por la aficion contraria. Resulta que Platini es el presidente de la UEFA y es frances. Resulta que el Atletico es un club menor en Europa. Y resulta que les pueden dar mucho por culo a todos los de la UEFA. A partir de ahora que manden a macarras a sueldo a los estadios de futbol. Y veamaos si todos somos iguales. Y que nos devuelva el dinero de los abonos la UEFA, reduciendo todos los gastos en dietas que tienen sus eficaces y puteros ejecutivos. Ah y tambien dicen que hubo canticos racistas, UH UH UH, dicen que se cantaba. Yo lo unico que oi era KUN, KUN, KUN. Que asco.



  • @Ecléctico:1c9xnnj5:

    El dia del Marsella llegue al campo con el tiempo justo para setarme y ver el comienzo del partido. Me parecio que la aficion del Marsella era correcta y animaba. Al dia siguiente me entere que la habian montado tirando piedras, escupinajos y asientos a los hinchas atleticos. Con respuestas brutal de la policia. Detenidos y sangre. Resulta que ahora nos cierran el estadio dos partidos por esos incidentes, que fueron provocados por la aficion contraria. Resulta que Platini es el presidente de la UEFA y es frances. Resulta que el Atletico es un club menor en Europa. Y resulta que les pueden dar mucho por culo a todos los de la UEFA. A partir de ahora que manden a macarras a sueldo a los estadios de futbol. Y veamaos si todos somos iguales. Y que nos devuelva el dinero de los abonos la UEFA, reduciendo todos los gastos en dietas que tienen sus eficaces y puteros ejecutivos. Ah y tambien dicen que hubo canticos racistas, UH UH UH, dicen que se cantaba. Yo lo unico que oi era KUN, KUN, KUN. Que asco.

    no es primeravez que la afición del Marsella la lia gorda… me acuerdo de un día en el campo del Girondins tiraron bangalas dentro del publico del Burdeos. Además en una parte del estadio donde solo hay abuelitos o padres con sus hijos ya que los "radicales" se situán al otro lado del campo...
    Por lo visto se equivocan los de la UEFA y además el entrenador del Marsella dice que está muy satisfecho por la decisión!!



  • Portugal ayer muy bien sin conseguir marcar un gol en casa contra la fortisima seleccion del futbol mundial, la seleccion de Albania hablo.

    Ademas el Boavista en la segunda liga tampoco va fino

    Me da que este año dejo de ver futbol… a la mierda todo