Me gusta er fúrgol



  • @Kanchelskis:5pymo806:

    a mi me da igual que ganen en casa, han de dar el callo fuera de aquí, y más en campos como el del Numancia. Que pinchen en sitios jodidos como el Bernabeu, el Calderón, Mestalla o el Pizjuan vale, incluso en Riazor o el Sardinero, pero no en los Pajaritos cojones, que en esos campos es donde se esfuman las ligas.

    El esqueleto del equipo es el mismo que el año pasado, qué ha cambiado del once titular? Alves y Keita? no anem bé.
    Personalmente, me la suda que España ganara la Eurocopa con Xavi e Iniesta comandando al equipo, uno de los dos sobra, al igual que reciclar a Bojan o Henry de extremos es jugar con diez.

    jugar con henry es jugar con 10



  • @perico:

    jugar con henry es jugar con 10

    jajaja, joder, y yo que cuando le vi posar para los fotógrafos de Panini y Ediciones Este en junio 2007 veia ya su cuerpo convertido en metal y sus orejas en las astas de la Copa de Europa…merde...



  • @Kanchelskis:ht53f58i:

    @perico:

    jugar con henry es jugar con 10

    jajaja, joder, y yo que cuando le vi posar para los fotógrafos de Panini y Ediciones Este en junio 2007 veia ya su cuerpo convertido en metal y sus orejas en las astas de la Copa de Europa…merde...

    yo incluso compré su camiseta (la primera camiseta del barça que tengo desde hace unos 15 años….)

    humo! nos vendieron humo!



  • @perico:

    @Kanchelskis:2btknz2v:

    @perico:

    jugar con henry es jugar con 10

    jajaja, joder, y yo que cuando le vi posar para los fotógrafos de Panini y Ediciones Este en junio 2007 veia ya su cuerpo convertido en metal y sus orejas en las astas de la Copa de Europa…merde...

    yo incluso compré su camiseta (la primera camiseta del barça que tengo desde hace unos 15 años….)

    humo! nos vendieron humo!

    humo no, humor, que se están riendo!



  • HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Os van a tener que hacer las porterias más grandes HAHAHAHAHAHA



  • Valde, ya les sacamos tres puntos, hew hew hew



  • Quaresma al Internazionale



  • @serukusuo:1gq4g1lh:

    … hay chicos con edad de conducir que en su vida vieron al Madriz ganar en A Coruña.

    el Madrid ganó allí en el 91, ¿no? Todo aquel con edad para conducir debe ser como mínimo del 90



  • @jösexiu:3c3rlc9b:

    @serukusuo:3c3rlc9b:

    … hay chicos con edad de conducir que en su vida vieron al Madriz ganar en A Coruña.

    el Madrid ganó allí en el 91, ¿no? Todo aquel con edad para conducir debe ser como mínimo del 90

    Lleva usted razón, son 17 años…



  • el Espanyol ha fichado al lateral irlandes del Liverpool Steve Finnan



  • Y Diego Milito al Génova… si es que..



  • Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Pastorello) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.

    Vía Marca.com



  • pues esperaros, que la buena es esta.

    Robinho al Manchester City!!!!!!!!!

    Eso dicen en la SER al menos.



  • Como para que en las próximas semanas se le lesiones Raul o Van N.



  • como es posible que robinho deje el madrid por el manchester city, tantas aspiraciones tienen los del city? porque dejar el madrid por un equipo que no aspira a demasiado es raro.
    alguien puede comentar si estos tienen un equipazo o algo.
    calderon no hace nada mas que meter la pata con sus declaraciones



  • @fat:1lcfdqs2:

    como es posible que robinho deje el madrid por el manchester city, tantas aspiraciones tienen los del city? porque dejar el madrid por un equipo que no aspira a demasiado es raro.
    alguien puede comentar si estos tienen un equipazo o algo.
    calderon no hace nada mas que meter la pata con sus declaraciones

    parece ser que hace dos días compraron unos jeques árabes el Manchester City y quieren hacer un equipo a base de talonario, también han fichado al Wrigth-Philips del Chelsea. (por cierto, van a pagar los 40 kilos a tocateja)

    respecto al Robinho, yo creo que al final se ha demostrado lo que es, un tio al que le gusta mucho la pasta (y a su representante más), ya lo hizo para irse al Madrid desde el Santos y lo ha vuelto a hacer ahora. se ve que el Chelsea le pagaba 5 millones de euros y el City la va a pagar 6



  • Independientemente de si le gusta o no la pasta (esta claro que le gusta lo mismo que atodos) robinho le saco al madrid unos cuantos partidos el año pasado, el madrid se ha equivocado en tanto encuanto no repone la marcha de un crack en una plantilla de por si muy corta.
    Saviola se va hinchar de jugar.
    La liga inglesa vuelva a ser la mejor
    Zigic al racing
    sergio garcia al betis



  • saviola ganandose el sueldo, eso habra que verlo



  • supongo que el Madrid tenía que vender a Robinho ante lo enrevesado de la situación, pero prefirió hacerlo al City por tratarse de una oferta mayor (lo más importante) y por no reforzar a un rival directo en Europa. El jugador tuvo que apencar con esa salida

    es lo que tiene una liga tan mediocre como esta: parece que cada año se lo ponen más difícil a ellos mismos, pasando de contratar a un organizador, sin renovar la escasa y vieja delantera, dejando escapar a los jugadores que tienen distintos … un verdadero caos. Pero ganan. En mi opinión les ha venido en cierto modo mal ganar los dos últimos campeonatos, por el célebre "somos los mejores, que se refuercen los demás". Luego, la Champions se encarga de dar la verdadera medida de los equipos

    una vergüenza, vamos. Con pasta pero sin jugadores ...

    ¡ah! Se me olvidaba: el City tiene dueños nuevos desde ayer, y van a por todas independientemente de lo que cueste. La plantilla de momento, mediocre aunque con algunos nombres puntuales (Hamann, Petrov, Wright-Phillips, ahora Robinho)

    ¡Berbatov al United! Vaya crack ... menuda delantera han formado



  • me da que el Manchester le quedará grande a Berbatov. Ojo, que me encanta como delantero, pero le veo dando rendimiento en equipos punteros de segunda línea estilo Atlético de Madrid, como Forlán.

    (en mayo recordadme esto si ha metido 30 goles )