Me gusta er fúrgol



  • Leche, es que Iniesta debía jugar siempre ahí arriba, como en la segunda parte, al otro lado de Messi. Si el Barsa ha de fichar algo es un centrocampista con llegada y calidad, que comparta mediocampo con Xavi y Busquets/Touré; que no ralentice el juego ni la circulación de los cracks y aporte un extra de tiro y pegada. Lo que fue Deco y no llega a ser Keita, vaya. Y enriquecer las variantes de banquillo arriba con gente joven y, bueno, un lateral izquierdo. Y yo ni siquiera soy del Barsa, coño, pero es que este equipo es patrimonio de cualquier persona de bien.



  • Incluso oyéndo el partido por radio (ese Puyal…como se lo está pasando) hasta uno se percata que lo que está pasando es algo muy grande.
    No sé si ganaremos algo (al paso que vamos, algo seguro que cae) pero al menos repartimos felicidad a la gente que le gusta el fútbol y el deporte en general.



  • **@Chiappucci:3v6q36t0:

    Iniesta debía jugar siempre ahí arriba, como en la segunda parte, al otro lado de Messi. Si el Barsa ha de fichar algo es un centrocampista con llegada y calidad, que comparta mediocampo con Xavi y Busquets/Touré; que no ralentice el juego ni la circulación de los cracks y aporte un extra de tiro y pegada.

    **

    En cuanto a esta noche pues otra exhibición y van… a seguir disfrutando y ahora a por el recre que ya falta menos para lo bueno



  • Pues si Silva tiene que aportar el caracter que reclama el diávolo vamos apañaos. A mi es un jugador que me encanta pero vamos, que en una banda está totalmente eclipsado por Iniesta y en la otra por Messi



  • Lo de hoy ha sido bonito.

    Y la que se ha llevado el Liverpool…



  • Magnífico!!! no tengo palabras… que lástima que las semifinales apuntan a lo que debería de ser la final. Que maravilla, a esto se le llama el deporte rey por noches como esta......enhorabuena a los amantes del fútlbol. EL bayern hoy es ha sido un juguete roto.
    Iniesta es el mejor del mundo en todo, con el permiso de messi y de mi madre haciendo croquetas.

    Hoy se ha roto una estadística (el barsa nunca ha ganado al bayern en partido oficial) y la semana que viene sino pasa nada otra (nunca hemos pasado con el partido de vuelta fuera)



  • Los "Klinsmann Boys" aka "Gayern de Munich" vs "La Máquina"

    Respecto a los favoritos para ganar la Champions, parece que el único que aguanta el tirón es el Barça. Lo del Liverpool anoche no me lo esperaba francamente…y ojo con el Chelsea que el siguiente equipo con el que tienen que pasar cuentas pendientes somos nosotros...

    Respecto a los fichajes, Xabi Alonso y uno de estos 3 (Silva, Ribéry, Villa) nos vendrían de puta madre.



  • Pero, ¿para qué vais a fichar a naideee?



  • Tanto fichar, tanto fichar… Si Henry sigue así, no le quita el puesto ni Ribery, ni leches. Yo creo que a Titi aún le queda un añito bueno de futbol. Este verano no hay que tocar demasiadas cosas...



  • Aún resultará -como ya dije- que el Barça sale beneficiado con eso de jugar los partidos de vuelta fuera de casa. Se resuelve en el Camp Nou y a rotar.



  • mirad qué regalo más majo le hicieron al gran Luc Nilis en su partido de homenaje:



  • Las 6?????!!!!!!

    este mundo es muy injusto.



  • @Trinxo:4lfabtp4:

    este mundo es muy injusto.

    no tanto…



  • Como la tenga tan flonja como la tibia poco va a disfrutarlas.

    Que grande era Luc Nilis, de los mejores arietes europeos de los 90 sin duda. Y qué cabronazo cuando quería.



  • Hombre, de los mejores arietes europeos… ¿de los 10 o de los 500? Era bueno, pero tampoco un figura.

    Es que es belga



  • @los:

    Hombre, de los mejores arietes europeos… ¿de los 10 o de los 500? Era bueno, pero tampoco un figura.

    Es que es belga

    En el pc futbol me rendía muy bien. Creo que daba un 80 de media y era baratico.



  • Odio la champions llevo todo el día con acojone en plan, hostia verás como les de a los del bayern hacer el partido de su vida, veremos si la mujer barbuda (valdes) no está por liarla…..y eso que vamos con 4-0...soy un jodido culé cagón de los de toa la vida.....

    El jugador más rentable del pc futbol era un tal raul martinez del valencia b y Don mario Basler (96 de media)



  • @tethor:1dg9dy52:

    @los:

    Hombre, de los mejores arietes europeos… ¿de los 10 o de los 500? Era bueno, pero tampoco un figura.

    Es que es belga

    En el pc futbol me rendía muy bien. Creo que daba un 80 de media y era baratico.

    Ah, llavors res. El dinero en el campo y no en el banco.



  • @los:

    @tethor:fvy249v7:

    @los:

    Hombre, de los mejores arietes europeos… ¿de los 10 o de los 500? Era bueno, pero tampoco un figura.

    Es que es belga

    En el pc futbol me rendía muy bien. Creo que daba un 80 de media y era baratico.

    Ah, llavors res. El dinero en el campo y no en el banco.

    Ahora en serio, yo lo recuerdo un asiduo en el apartado de golazos del mítico Futbol Mundial de Xavi Valls. Claro que no hace falta entrar a juzgar la envergadura de las ligas en las que militó.



  • 0-2 en el minuto 28. Flipante el Liverpool