Me gusta er fúrgol





  • @manel:h3mzef4v:

    alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual

    me duele que se pase por encima de la década del 2000 sin nombrar a un pedazo de delantero centro como ruud van nistelroy.
    en mi tripleta de dioses del gol están van basten, vieri y seguramente van the man

    Con Van Basten a años lucísima de los otros dos, vamos.



  • bueno, vieri tuvo tres años (dos con la juve y uno con el atleti) que cuidado.
    el gol que le metio a olympiakos todavía me da chills



  • otros 9 míticos: papin, hugo sánchez, shearer, oli, …



  • @manel:4bk2qgmn:

    bueno, vieri tuvo tres años (dos con la juve y uno con el atleti) que cuidado.
    el gol que le metio a olympiakos todavía me da chills

    Vieri y VNR son dos de los más grandes killers de los últimos 15 años, pero Van Basten es, desde mi supina ignorancia, el mejor delantero centro europeo de todos los tiempos.



  • @jösexiu:1y0w2zpt:

    ¿es este: http://www.youtube.com/watch?v=9-edBKXGiCo ?

    Jajajaja buffff el mismísimo!! ¡Todavía me acuerdo de haberlo visto por la tele y fliparlo!

    Van Basten son palabras mayores…No creo que sea comparable a nadie de la actualidad vaya, Cruyff en su época quizá? No sé, ciertos nombres me superan, supongo que con Kubala y Di Stéfano también lo debia flipar la muchachada, pero debe de ser complicado compararles con jugadores actuales. Bueno, "Don Alfredo" dijo hace un tiempo de sí mismo que el jugador que más se le parecía era Zidane, pero "Di" aclaró que él aún era más rápido que el cisne francés...

    Lo que sí era flipante era la panza de algunos defensas de aquella época,jaja.

    Volviendo al lío 2008/2009, con la plantilla actual del Barça, hay que aspirar a todo qué coño, si con sólo 12 jugadores se ganaron Liga y Champions.

    Hasta la maldita Copa del Rey quiero que ganen este año.



  • @Guilen:1c0eoj1z:

    @jösexiu:1c0eoj1z:

    ¿es este: http://www.youtube.com/watch?v=9-edBKXGiCo ?

    Jajajaja buffff el mismísimo!! ¡Todavía me acuerdo de haberlo visto por la tele y fliparlo!

    Van Basten son palabras mayores…No creo que sea comparable a nadie de la actualidad vaya, Cruyff en su época quizá? No sé, ciertos nombres me superan, supongo que con Kubala y Di Stéfano también lo debia flipar la muchachada, pero debe de ser complicado compararles con jugadores actuales. Bueno, "Don Alfredo" dijo hace un tiempo de sí mismo que el jugador que más se le parecía era Zidane, pero "Di" aclaró que él aún era más rápido que el cisne francés...

    Lo que sí era flipante era la panza de algunos defensas de aquella época,jaja.

    Está claro que el fútbol de los 50/60 era amateur comparado con el de ahora. Onésimo hubiese sido Pelé en los 60, no jodamos.

    Di está chocho desde que daban el Força Barça en La 2, el más grande de todos los tiempos es Maradona (tanto fuera como dentro de los terrenos de juego). Para el PS '10 queremos un escenario curated by Diego Armando.



  • venga va asi vemos al kun cantando cumbias con los high places en el atp



  • @tethor:1p6qaqdk:

    @Guilen:1p6qaqdk:

    @jösexiu:1p6qaqdk:

    Di está chocho desde que daban el Força Barça en La 2, el más grande de todos los tiempos es Maradona (tanto fuera como dentro de los terrenos de juego). Para el PS '10 queremos un escenario curated by Diego Armando.

    Eso, y que los cañones de humo tiren polvos de talco!



  • No me gusta nada ver este hilo tan abajo precisamente este año…





  • Que felicidad la mía!!!



  • Pues aquí otro culé que está encantado como no podía ser de otra forma. Confío tanto en este equipo que ayer con el 2-1 aún pensaba que ibamos a ganar. Lo único que me jode es que este equipo tan superior al resto es practicamente el mismo del año pasado. Podríamos haber sido tetracampiones tranquilamente , con pin del Sport incluído.



  • Que perfectos son los lunes por la mañana después de partidos como los de anoche…

    solecito, terraza, prensa deportiva, porrito, café, croisant....

    y ahora ya casi podemos decir que somos más grandes que jesucristo!



  • todavia me duele el corazon. madre mia ya habia visualizado la prensa en plan podemos!! solo 9!! el barsa afloja y cosas asi.



  • En el Barça teneís a Messi pero mi humilde Girondins de Bordeaux tiene a este pedazo de jugador que es Gourcuff… mira el golazo que marcó ayer en la victoria 4-0 ante el puto PSG...

    http://es.youtube.com/watch?v=kidupwbSsDg

    por cierto a un punto del Lyon... a ver si este año caen de una puta vez!!



  • Da un poco de rabia ver a Deco perdiendo el tiempo en un Chelsea desnortado, y al Barsa precisando una sola pieza (bueno, también un lateral zurdo en condiciones) para completar el puzzle. Fue él quien se lo buscó, de acuerdo, pero tras la eliminatoria que se largó ante el United y su eurocopa, no hubiese sido mejor intentar recuperarlo que tirar con mediocridades como Keita o Gudhjohnsen, o tener que bajar a Iniesta al mediocampo (lo que implica la titularidad de Henry)? Leche, me estoy dando cuenta de cada vez soy un poquito más de (este) Barsa…



  • @hempror:25p23ul7:

    En el Barça teneís a Messi pero mi humilde Girondins de Bordeaux tiene a este pedazo de jugador que es Gourcuff… mira el golazo que marcó ayer en la victoria 4-0 ante el puto PSG...

    http://es.youtube.com/watch?v=kidupwbSsDg

    por cierto a un punto del Lyon... a ver si este año caen de una puta vez!!

    Santo Golazo.



  • What?

    Pasando por alto que Deco es un jugadorazo y que cualquiera lo querría en su equipo, no hay que olvidar tan pronto las dos últimas temporadas que se marcó (que sin ser malas, sí fueron muy por debajo de su nivel) y que, en cierta manera, es él culpable del "dejarse llevar" que padeció el Barça. Fue Martí Perarnau quien acuñó el término Decosistema para definir la presión por el laissez-fare a la que cedió Rijkaard por parte del clan brasileño y que fue su tumba y la del equipo.

    Respecto a los que se han quedado. Keita no es mediocre, ni mucho menos. Además de que acaba de llegar, es un jugador diferente de Deco y hace su trabajo. No aportará brillantez, pero es sólido y solvente. Guddy ya sabemos lo que puede aportar y, ciertamente, es ahora cuando está aportando más al equipo: partidazo contra el Valencia de titular y algunos minutos de calidad.

    Lo de Iniesta vs. Henry no acabo de entenderlo en una plantilla que utiliza 21 jugadores en dos partidos seguidos. Iniesta acaba de salir de la lesión y aun está falto de ritmo. Henry está en su mejor momento en el Barça. Por otro lado, yo creo que Iniesta rinde tanto en el mediocampo como en la banda y para mí su mejor posición estaría entre medio de esas dos, por lo que dependerá del tipo de partido su posición.

    Lo del lateral izquierdo, pues vale. Podría estar de acuerdo en que es una posición mejorable, pero ya sabemos lo que pasa cuando te pones a encajar piezas si después olvidas el conjunto del equipo. Zambrotta, tjo, tjo…

    También está claro que hay once jugadores que huelen a titulares para cuando toque jugarse los títulos:
    Valdés
    Alves - Márquez - Puyol - Abidal
    Touré - Xavi - Iniesta
    Messi - Eto'o - Henry

    Con Keita, Busquets, Guddy como recambios en mediocampo que te dan mucho juego tanto en planteamientos de ataque como para la defensa. Y que juegan de titulares habitualmente.
    Delanteros tienes a Bojan y Hleb. Defensas a Piqué, Cáceres y Milito el año que viene. Y en el fondo a Silvinho, Pedrito y Vistor Sánchez.



  • @hempror:1k3av77u:

    En el Barça teneís a Messi pero mi humilde Girondins de Bordeaux tiene a este pedazo de jugador que es Gourcuff… mira el golazo que marcó ayer en la victoria 4-0 ante el puto PSG...

    http://es.youtube.com/watch?v=kidupwbSsDg

    Dios Bendito.